Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 14 de enero de 2008

CONTACTO

Hola. Esperamos que ta haya gustado este blog. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de los comentarios o usando este correo:

musicatio@yahoo.es




12 comentarios :

  1. Felicidades por el diseño y el contenido del blog. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Profe hay un problema... estoy oyendo las audiciones para el examen de mañana y no se oyen dos de ellas. Estoy buscándolas en el youtube pero no sé si son las correctas. Intenta arreglarlo profe.. gracias :D !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Cristóbal y, sobre todo, a tus alumnos y alumnas por este trabajo. He descubierto el blog por casualidad, pero lo seguire. Saludos de un compañero de música desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Profe, decirte que la idea de hacer trabajos y deberes por Internet me parece super bien. Hay que ir mentalizándose de que estos en el siglo XXI y en unos años todo será informatizado. Enhorabuena y ¡felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto. Muchas gracias en nombre de todos :-)
    Saludos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina. Enhorabuena a ti por el trabajo que has hecho durante el curso ¡¡y que descanses!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a ti y a tus alumnos por el blog. Lo he descubierto hoy y me ha encantado. Pienso seguiros fielmente a partir de ahora. Desde Zaragoza, saludos de una profesora de Música de Secundaria.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel. Gracias por tu comentario, nos alegramos de que te haya gustado. Durante el verano crearemos pocas entradas nuevas, pero iniciaremos plenamente la actividad en septiembre. Saludos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  9. Brian - escuela de arte23 de septiembre de 2009, 15:15

    Aquí está la página del grupo Cristóbal.
    http://destroyerscru.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  10. profe¡¡¡¡ ¿hay alguna entrada hecha de pignoise?es que me gustaria hacer una por que me encanta pignoise ahh
    ¿Y de ECDL?

    ResponderEliminar
  11. Saludos a Cristobal y a todos sus alumnos.Ya cuando caminaba por los pasillos del instituto y oía como sonaba me quedaba maravillado y ahora viendo estos vídeos mas impresionado me quedo.Felicidades a todos por el buen trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Vicente :-) Es un placer tenerte por aquí también.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba