Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 26 de enero de 2008

EL BARROCO EN VÍDEOS

TIENES AQUÍ UNA SELECCIÓN DE VÍDEOS QUE TE VAN A SERVIR PARA CONOCER UN POCO MÁS ESTE PERIODO HISTÓRICO.

El órgano



La flauta de pico





La Primavera de Vivaldi posla Sinfónica de Viena



La Primavera de Vivaldi con guitarra eléctrica

3 comentarios :

  1. esta wapo ver melodias clasicas de otra forma,te sorprende

    ResponderEliminar
  2. ESE MAAASSTERR!!!!!!! .l..l

    ResponderEliminar
  3. CARLOS SAAVEDRA CASTELLANO 2ESO E5 de mayo de 2010, 16:07

    ANTONIO VIVALDI:Vivaldi nació en Venecia el 4 de marzo de 1678. Era hijo de un panadero, que más tarde se hizo violinista y compositor, Juan Bautista. Su padre fue su primer maestro. Hay quién dice que Legrenzi (otro compositor italiano) fue también maestro suyo durante su infancia. A los 25 años fue ordenado sacerdote y profesor de violín en el Conservatorio de la Pieta, que era un orfanato y SUS OBRAS MÁS IMPORTANTES QUE ERAN PIEZAS MUSICALES:La de un panadero hacía barras de pan. Las Cuatro Estaciones y el concierto de la Primavera muchas más un saludo CARLOSS SAAVEDRA 2ESO E

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba