Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 13 de febrero de 2008

SUPERACIÓN

Como puedes observar, con esfuerzo podemos conseguir casi cualquier cosa que nos propongamos. Aquí tenemos un ejemplo:

11 comentarios :

  1. ¡¡Que fuerte!! No nos podemos creer que pueda bailar solo con un pie. Es impresionante lo que hace, baila hasta mejor que su compañera.

    ResponderEliminar
  2. UAUUU!!!! Nos impresionó muchísimo la capacidad del señor para moverse con esa agilidad sin tener una pierna, su esfuerzo tiene que ser mucho mayor que el de una persona con las dos piernas. Le felicitamos :)

    ResponderEliminar
  3. es un merito bailar con una pierna ih.. xD

    ResponderEliminar
  4. me inpresionó muchos lo que hez capaz de hacer eso es muestra de superación

    ResponderEliminar
  5. es muy impresionante ya que baila con una pierna al mismo ritmo que la mujer

    ResponderEliminar
  6. que merito tiene ese hombre. esun ejemplo paea la socidada de esfuerzo y superación, esta persona enseña que con dificultadades o sin ellas puedes cumplir tu sueño o llegar a la meta que te propongas y más.

    ResponderEliminar
  7. pues me parese imprecioonante lo que
    puede hacer ese chico con una sola pierna y ensima esa musica que es super mobida la chica tambien lo hiso genial la berdad que es un merito lo de ese chico.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me pareció muy bueno todo el baile,estubo muy guapo y encima el hombre con una pierna solo lo hacia muy bien y la chica tambien.

    ResponderEliminar
  9. María y Carla 3ºC29 de mayo de 2009, 9:38

    Espectacular, este hombre a pesar de tener el problema que tiene sigue adelante ¡Y como lo hace! Estamos seguras de que conseguirá lo que muchas personas no ha conseguido. !Y baila super bien¡

    ResponderEliminar
  10. Moises Castilla 2ºE12 de mayo de 2010, 22:13

    La verdad es que es sorprende como se mueve el hombre con las muletas, la agilidad que tiene moviéndose y como lleva el ritmo, la mejor parte fue cuando le dio la vuelta a la mujer y la agilidad con la que lo hizo

    ResponderEliminar
  11. Abián Alemán 3ºC22 de junio de 2010, 9:33

    En una palabra, IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba