Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 29 de abril de 2008

LA BAMBA

De nuevo los alumnos de 4º con otra pieza. En esta ocasión La Bamba tocada mediante placas imitando el sonido de las marimbas.

30 comentarios :

  1. !Que bien suena! parecen marimbas de verdad.Es un estilo de musica que nunca pasa de moda, con el que bailando te lo pasas genial. Me parece muy bien que podamos aprender a tocar diversos estilos dentro de la música aún no siendo profesionales, y que suene así de bien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como suena la verdad es que me da mucha pena no hacer una de estas actividades,haber si un dia lo hacemos.

    ResponderEliminar
  3. Su sonido es muy bueno, tocan todos al mismo ritmo y es una canción conocida. Aunque también me hubiera gustado, que fuera acompañada con más instrumentos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuedo con Claudia, suena bien. En clase de 3º en ves en cúando hay que hacer esto

    ResponderEliminar
  5. TIENE MUY BUEN SONIDO LA VERDAD JAJA,EN MÍ OPINIÓN HAY ALGUNOS PUNTOS QUE SE PARECE A UNA CANCIÓN DE CUNA.DE VERDAD ESTA MUY GUAY HASTA MI HERMANO QUE ETABA CONMIGO QUE TIENE UN AÑO LE GUSTÓ PORQUE SE PUSO A BAILAR JAJAJA. :-D.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien es muy interesante y llamativo me encantaría aprenderme ha tocar la canción es muy divertida

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la canción y tiene muy buen sonido.
    Me gustaría que en mi clase hicieramos algo de esto

    ResponderEliminar
  8. La canción me ha encantado, las placas imitan muy bien el sonido de las marimbas y me ha gustado mucho el ritmo de la Bamba. Estaría bien hacer una canción con instrumentos de la clase porque casi nunca los usamos :)

    ResponderEliminar
  9. De nuevo los alumnos de cuarto nos han vuelto a sorprender con una nueva pieza.La verdad es que está muy bien.El ritmo es espectacular y vuelvo a repetir que tienen una gran coordinación.Aunque,como dijo Iván hubiera estado bien que utilizaran más instrumentos.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien echa la cancion , con xilófono queda muy bien ademas de que es una cancion que me gusta bastante
    Les doy mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Veo muy entretenido esto y muy bien echo.
    Creo que es una cancion muy dífícil de hacer para el xilofono y por eso creo que se merecen mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. profe esto es muy divertido a ver cuando lo acemos nosotros

    ResponderEliminar
  13. profe algún día en clase nos podria enseñar a bailar un poquito de salsa, y si gusta podriamos coger una clase entera y ponernos a bailar eso estaría super divertido

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho .Todos tocan al mismo tiempo y lo hacen muy bien pero hubiera quedado mejor con mas instrumentos.Tabien me gusta porque es una cancion conocida

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho y quiero hacerlo en clase pero con mas instrumentos como a dicho mi compañera cristina del otro tercero.:P

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos.Necesito la ayuda de alguno de vosotros para que me conteste ya que no tengo esta información.Me gustaría saber si alguien me podría decir los títulos de las audiciones que caerán el el exámen ya que al pasarlas el título no se grabó y ahora no se cuál es cuál.ES MUY IMPORTANTE.CONTESTADME POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien organizado y tiene mucho ritmo me gustaría hacerlo en nuestra clase

    ResponderEliminar
  18. Suena muy bien y como dice claudia aún no siendo profecionales se puede hacer este tipo de actividades la verdad esque me gustaria hacerlo.

    ResponderEliminar
  19. Yo pienso lo mismo que Claudia y Verónica...
    Sin ser profesionales se pueden hacer muchas cosas. Nosotros en clase también hemos echo algo de eso pero a ver si practicamos una canción que nos salga bien y la grabamos también.

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece un poco soso el ritmo de la cancion. Pero me gustaria hacer una canción con mas ritmo y grabrla para colgarla en esta pagina.

    ResponderEliminar
  21. La canción ha quedado muy bien porque todos los compañeros tocamos al mismo tiempo y tiene un ritmo conocido y divertido para el que la escucha. También estoy de acuerdo en que se podrían haber puesto más instrumentos, pero en general, está genial.

    ResponderEliminar
  22. La canción es divertida y suena muy bien las placas haciendo de marimbas es muy ingenioso, lo que, como dice Elizabet tiene algunos puntos de canción de cuna, está algo soso.

    ResponderEliminar
  23. La canción es divertida y suena muy bien las placas haciendo de marimbas es muy ingenioso, lo que, como dice Elizabet tiene algunos puntos de canción de cuna, está algo soso.

    ResponderEliminar
  24. Solo diré que lo mejor que suena es el bajo jaja. No fuera coña pensaba que iba sonar peor... pero al final quedó muy bien. Todos estamos más o menos compenetrados.

    ResponderEliminar
  25. ESTA MUY GUAPO ME GUSTA MAS ESTA MELODÍA QUE LA DEL OESTE BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  26. Hola! Soy Samantha,bueno solo decir que nos ha quedado genial pero por que todos colaboramos y por que tenemos un buen profe jajaja que pelota suena eso jajaja
    Bueno pero en serio,que ha quedado bien por que todos colaboramos y que me alegro mucho de que les guste
    un kiss

    ResponderEliminar
  27. hola¡ tengo que decir que nos a costado mucho cordinarnos entre nosotros pero gracias a la paciencia del profe logramos un buen trabajo con la cancion la bamba

    ResponderEliminar
  28. Yo pienso que hay muy buena coordinación.La canción esta guapa .

    ResponderEliminar
  29. Holaaa... Como dice mi compañera Patricia, la verdad que si que nos costó un poquito coordinarnos, y el profe tiene que reconocer que a veces le sacabamos un pizquito de quicio jejejeje..A q si profe?? XD... Bueno hablando en serio... Gracias a su paciencia... a su enseñanza hacia nosotros y a nuestra colaboracion como ya han dicho.. la pieza ha quedado bastante bien a mis oídos... Me alegro que les haya gustado... Recompensa mucho leer todos estos comentarios despues de nuestro gran esfuerzo y el del profesor;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Ha estado muy bien.Me ha sorprendido lo bien coordinados que estaban todos,y ahora no sé si son así de buenos, o es que lo han practicado mucho.¡Ojalá este año hagamos algo tan divertido!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba