Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 15 de abril de 2008

PARA LOS QUE NO TIENEN CARA :-) aquí tienen una muy expresiva

29 comentarios :

  1. Bueno yo creo que esta vien porque sigue el ritmo de la opera que se esta tocando de fondo con gestos de manera rapida y significativa , pero aunque esto sea asi , yo creo que se deveria aiar con movimientos mas tipicos de la opera .La musica que se escucha de fondo me parese vien porque es tipica de estas fornas de musica tocada por grandes musicos de OPERA.

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY GRACIOSO JAJA,SIGUE EL RITMO DE LA MÚSICA,Y BUENO PARA MÍ ES MUY DIFÍSIL DE HACER AUNQUE EN CUESTIÓN DE TIEMPO Y APRENDIENDO ALOMEJOR NOS SALE.ME GUSTARÍA MUCHO VER A ESTE HOMBRE PARA PODERLO APRESIAR MEJOR,ESTA MUY GUAY.JAJA. :-D.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que pone caras muy raras aunque sigue el ritmo de la música de la opera .me parece muy difisil lo que hace este hombre yo creo que no podria hacerlo porque es muy se necesita mucha practica.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy entretenido el video :P, es bastante dificil en mi opinion hacer lo que hace este muchacho , creo que tiene un gran poder de coordinacion.
    Y a parte tambien es muy gracioso con esas caras.

    ResponderEliminar
  5. Es bastante gracioso, sigue la música y la cara de pena que pone, en algunas ocasiones, es conmovedora jaja, pero me pareció muy monótono, podria haber hecho algo mas, de todas formas estubo bien, se pasó un rato divertido.

    ResponderEliminar
  6. Jaja mi opinión coincide con la de elizabeth. Tienes razón es impresionante como hace eso al ritmo de la música y es bastante gracioso.

    ResponderEliminar
  7. es una cara muy expresiva y a la vez muy divertida

    ResponderEliminar
  8. Jaja la verdad esque es una cara muy expresiva,y estoy muy deacuerdo con que sigue muy bien el ritmo de la música jeje.

    ResponderEliminar
  9. es increible como la jente puede llegar a poner caras tan exprecivas

    ResponderEliminar
  10. es increible la expresividad que tiene en la cara. aparte es muy dificil hacer movimientos rapidos sin perder el ritmo.

    ResponderEliminar
  11. Es una forma de sentir la música un poco peculiar jajaja, esta bien que la gente se interese por la música y de que lo haga de una manera graciosa no esta mal, porque entretiene y además escuchas piezas de música clásica.

    ResponderEliminar
  12. ! Qué manera tan diferente de ver la música¡ Es una forma de que este tipo de musica, en particular la clásica,a la que la mayoría no estamos acostumbrados a escuchar diariamente, la podamos disfrutar de manera muy divertida. Este chico tiene una expresividad en la cara que muy pocas personas pueden conseguir o situaciones de la piezas que son muy dificiles de expresar con la cara. Me ha gustado mucho, aparte de reirme un rato.
    !DEBERIAN HABER CONCIERTOS DE ESTE TIPO¡

    ResponderEliminar
  13. estoy deacuerdo con isaac están muy bien logrados los movimientos de la cara segun el tipo de música ya k es algo muy difísil

    ResponderEliminar
  14. Este video es muy gracioso, y asi se puede concienciar mas a las personas. Y que asi, les interese mas la musica clasica. Es una buena manera de captar publico.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA,ese tio esta loco.
    Este video me ha gustado mucho,es muy divertido y peculiar lo que hace ese muchacho con la cara.Es asombrosa la imaginación que tienen algunas personas.¡Que forma más rara de sentir la música...!Creo que ese chico tiene mucho mérito porque no es fácil expresar sentimientos y sensaciones con la cara y el lo ha logrado.Es expectacular ver como va de una expresion de tristeza a otras de emoción,etc.Esta super chulo.

    ResponderEliminar
  16. Es muy gracioso como sigue la musica con la cara. Los gestos que ha echo con la cara de tristeza me ha conmovido.
    El si que vale¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece muy gracioso xD
    Tiene una cara muy expresiva y estoy de acuerdo en que sigue muy bien el ritmo de la música :P

    ResponderEliminar
  18. Pues el video esta muy entretenido y gracioso ya que el muchacho hace cosas muy raras con la cara y al son de la música (ópera). Lo que el hombre hce eso creo que no lo hace nadie.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el video me he reido mucho , creo que es muy intersante como el hombre mueve la cara al son de la musica.

    ResponderEliminar
  20. Que entretenido que ha estado el video me he reido mucho.ES imprecionante la forma en la que este hombre mueve la cabeza al compas de la música.En este mundo pienso que hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  21. El tío es bastante graciosos aunque tiene que cambiar más la expresión de la cara.

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanto ese video porque es muy graciosa y entretenida. pienso igual que mis compañeros.

    ResponderEliminar
  23. A mi me ha parecido un video muy divertido y me parece muy que sean asi de divertidos porque la gente se fija mas en ellos en lo que significa la musica y en como es.

    ResponderEliminar
  24. Ola Isaac.Yo tambien opino lo mismo que tú,el tipo este tiene una gran destreza para lo que hace.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja está muy gracioso el hombre este desde luego sí que vive la música me gustaría verlo haciendo esos gestos pero con otra música diferente para ver como lo hace.

    ResponderEliminar
  26. Como ya dije el otro día y como bien dicen mis compañeros es súper divertido.Es alucinante la de cosas que existen alrededor de la música y los impulsos que esta produce.Que hobbies más extraños

    ResponderEliminar
  27. Es muy gracioso y difícil de hacer.Es algo interesante puesto que nunca había visto algo parecido.Espero que pongan pronto otro video de él para poder reirme más.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho este video, porque además de seguir el compás, es muy gracioso, y también te hace pensar en todos los gestos que puedes realizar con la cara sin necesidad de hablar

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja Muy pero que muy guapo la verdad es que se lo trabajo mucho estoy buscando mas videos como este para poder hacer un a entrada.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba