Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 1 de abril de 2008

UN PITIDO CONTRA GAMBERROS


Un aparato es utilizado para ahuyentar a jóvenes mediante un zumbido que sólo es percibido por los menores de 25 años.


¿Qué opinas?

31 comentarios :

  1. Es cierto que el zumbido no distingue entre buenos y malos, o entre las personas que hacen las cosas mejor o mas correctamente que otras,pero es un invento que ha ayudado a bastantes personas a deshacerse de los gamberros que puedan molestar, además pienso que si se usa como último recurso y solo en caso de ermergencia es algo nuevo y distinto y no me parece mal.

    ResponderEliminar
  2. Pues por ahora estoy en contra , hasta que cumpla los 25 jajajaj , pero en cuanto a ventajas para algunas casas o negocios lo veo bastante útil , pero podria molestar a jóvenes que vivan cerca y no hagan nada irregular
    Pero esta bastante interesante el aparato este jeje

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien este sistema pero también pienso que seria demasiado molesto.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión es que eso esta bien pero siempre y cuando lo pongan en un lugar adecuado donde no moleste a las personas que no deben culpa pero de todas formas digo que eso esta bien.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Paula, el pitido es de utilidad para la gente que no quiere que hagan botellón debajo de sus casas, pero es perjudicial para la gente que no hace botellón y lo sufre sin necesidad.

    ResponderEliminar
  6. Paula yo estoy deacuerdo con tigo porque si lo usan para aullentar a los gamberros esta bien.

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo con este aparato porque hay muchos adultos mayores de 25 años que hacen botellón en las calles y molesta mucho a los vecinos. Es verdad que sirve para evitar muchos botellones pero molesta a bastante más gente y no serviría de nada. Creo que es mejor prohibirlo y poner más seguridad en las calles para evitar los botellones.

    ResponderEliminar
  8. me parece bien que pongan ese sonido insoportable mientras sea para la gente que se pone ha hacer botellones pero el problema es que si hay gente menor de 25 años viviendo encima de esa tienda en la que esta instalado ese aparato le puede molestar demaciado

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece bien para sitios donde hay personas viviendo

    ResponderEliminar
  10. Es positivo que haya aparatos como estos para que las personas que te molestan por unas causas o por otras, este aparato les moleste hasta el punto que sea insoportable para sus oidos y asi se vallan de ese lugar.

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso igual que mi compañero Brian ya que si cerca de la casa donde tienen el aparato ahí también jóvenes les ara daño a ellos sin estar en ese lugar.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo una opinión neutra sobre este aparato ya que,por una parte es muy útil para evitar botellones y jaleos de alolescentes pero,por otra parte puede ser negativo para aquellas personas menores de 25 años que vivan cerca de ese lugar puesto que no deben culpa de nada y aún así sufren los daños de este aparato.Además, estos jóvenes pueden estar tan tranquilos en sus casas y de buenas a primeras percibir este sonido tan molesto.

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA!Brian,yo estoy contigo,asta los 25 no astoy muy de acuerdo con este aparato lo digo porque soy testigo de ese invento que es peor que un mosquito dandote la tabarra por la noche.Tengo la esperiencia de aber probado ese ruido agudo en clase cuando Cristobal trajo su aparatito sin abisar,por cierto Cristobal,si vas a traer ese mini altaboz ruidoso, abisame para traerme yo unos tapones.¡CHAO!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Iván, veo que te acuerdas de aquel aparato. ¿Se acuerdan de que íbamos variando la frecuencia hasta que dejamos de escuchar el sonido? El principio es el mismo. Usa una frecuencia que sólo es audible para un oído joven... y sano.

    ResponderEliminar
  15. Sí yo me acuerdo,aquel pitido era totalmente insoportable pero claro como a las personas mayores no les afecta,pues no le poenen pegas.Ciertamente este aparato puede ser muy útil para ciertas circunstancias pero puede llegar a ser muy molesto.

    ResponderEliminar
  16. Jennifer ¿¿¿estas llamando viejo a Cristóbal ??? jajajaj
    Pues digo coincidiendo con mis compañeros que es un aparato muy util para vendedores y gente de a pie , estaran mas tranquilos por las noches :D

    ResponderEliminar
  17. BUENO YO EN PARTE ESTOY DEACUERDO CON EL APARATO,ESTOY DEACUERDO PORQUE SE EVITAN ESCANDALOS, BOTELLONES Y DEMÁS,PERO NO ESTOY DEACUERDO A IGUAL QUE ALGUNOS COMPAÑEROS,QUE CON ESTE APARATO PUEDE MOLESTAR A GENTE QUE NO DEBEN CULPA DE NADA.

    ResponderEliminar
  18. yo tambien estoy de acuerdo con mis compañeros con que el aparato puede evitar botellones pero tambien al igual que dice bryan es un sonido muy molesto

    ResponderEliminar
  19. Jajaja,por supuesto que no,¿desde cuando la gente mayor de 25 años es vieja?,jaja.Bueno,yo sigo pensando lo mismo que antes y, al parecer,también es lo mismo que piensan mis compañeros.Yo creo que todas las cosas independientemente de los que sean pueden ser utilizadas correctamente o de manera destructiva y que eso sólo depende de la persona que lo utilice y,este aparato, no es ninguna excepción.

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso que no esta tan mal por que si una noche hay alguna fiesta muy escandalosa la persona que tiene esta aparato se sentira mas tranquilo porque sabe que no se van a acercar. Pero por otra parte estoy desacuerdo porque tiene que ser algo molesto para el que lo oye.

    ResponderEliminar
  21. Bueno mi comentario sobre ese aparato no es negativo pero como Jennifer y todos los que piensen igual que ella yo estoy de deacuerdo en que es un ruido molesto me acuerdo del aparato del profesor y casi no me dejasorso en 20 min imaginate un cuarto de hora te vuelve loco la cabeza.

    ResponderEliminar
  22. Ola soy samuel rubio y mi opinion sobre este aparato es negativa pues puede causar molestias a los estudiantes,ancianos,bebes...y no creo que sea un buen aparato aun que por otro lado esta bien espantar a los borrachos ya que mi tia los tiene debajo de su casa a jovenes hasta las tres de la mañana y no duerme bien.Aunque me gusto el aparato que puso el profe una vez pienso que seria molesto escucharlo un buen rato seria molesto.Saludos al prfe y a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  23. Ahora que Samuel lo dice,creo que si a gente de nuestra edad le molesta,imaginaos lo dañino que puede llegar a ser para bebés y niños pequeños,sería un desastre.Además,los bebés son muy delicados y no se hasta que punto podrían soportarlo.

    ResponderEliminar
  24. lo que dicen mis compañeros es cierto si a nosotros nos molesta el sonido de este aparato a los bebes les afectaria más ya que tienen el oido más delicado.se pasarian el día llorando y los padres se volverian locos

    ResponderEliminar
  25. este sistema esta muy bien ya que si los jovenes estan de fiesta o algo no te van a molestar pero a la vez es molesto, y sobre todo como dicen mis compañeros para los bebes.

    ResponderEliminar
  26. Como mis compañeros pienso que este sistema esta bien ya que se evitarian los ruidos pero tambien como dicen creo que podria ser malo para los bebes.

    ResponderEliminar
  27. !!!!!!Siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡ Cristobal todabia me acuerdo de ese trasto. Tambien me acuerdo de que ibamos probando las frecuencias y es verdad que un oido joben y sano es capas de escuchar a mallor frecuencia,¡¡pero todabia no me as contestado cuando vas a abisarme!!.

    ResponderEliminar
  28. A mi me parece mal por que puede causar daños a personas que no tienen la culpa de nada .podria mejoarse.

    ResponderEliminar
  29. Estoy en desacuerdo con Silvia 3ªd porque ella dice que le parece bien, pero no lo veo apropiado ya que es muy molesto para los jóvenes y al igual que yo ella es joven ¿imagina que vives en un edificio y pongan ese pitido en la puerta de tu casa? te gustaria

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba