Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 16 de mayo de 2008

CHIQUILICUATRE

Se acerca Eurovisión y aquí tienes a nuestra representación en el certamen. Hemos escuchado todo tipo de opiniones sobre si era la la más idónea por su letra o por su calidad musical. ¿Qué opinan ustedes?

44 comentarios :

  1. no es la canción idonea para un certamen de este tipo y con lós últimos resultados que se obtuvieron por parte de espsña en el festival opino qué la actuación de este año puede ser de las peores de nuestra história más reciente

    ResponderEliminar
  2. no es la canción idonea para un certamen de este tipo y con lós últimos resultados que se obtuvieron por parte de espsña en el festival opino qué la actuación de este año puede ser de las peores de nuestra história más reciente

    ResponderEliminar
  3. Brian hernández 3ºD17 de mayo de 2008, 23:58

    No creo que sea la mas apropiada , pero solo ahi que ver también las canciones de otros países jaja.
    1. El breikindance
    2. El crusaito
    3. El maiquelyason
    4. El robocop
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jennifer Déniz.3ºd.18 de mayo de 2008, 22:32

    ¡Hola a todos!Si soy sincera,la primera vez que la escuché me pareció una canción patética,jeje.
    Si es la más adecuada para el certamen o no,no estoy muy segura.
    La canción no es gran cosa y se supone que deberían mandar a los mejores cantantes con la mejores canciones pero,por otra parte y según he oído,gracias a esta payasada la audiencia del certamen va a subir como la espuma y eso es bueno,jeje.
    Con respecto al puesto que ocuparemos,creo que hace mucho tiempo eso no tiene mucha importancia para nuestro país y,visto la elección de la canción está demostrado.Pero aún así yo lo voy a ver.Quién sabe alomejo no quedamos tan mal,jeje.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta canción esta graciosa,pero si yo fuera de otro país,no creo que me vaya a gustar porque otra persona por ejemplo un francés no entendería nada de la letra y tampoco es que la música de la guitarra de jugete sea muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi sinceramente no me parece apropiada para representarnos. La primera vez que la escuche me parecio bien pero no para eurovisión sino mas bien para el verano.

    ResponderEliminar
  7. A mi desde la primera vez que escuché esta canción no me gustó nada y no me parece una canción adecuada para el festival de eurovisión, pero viendo las canciones de los otros países a lo mejor no quedamos tan mal.

    ResponderEliminar
  8. A mi la primera vez que escuhé esta canción me gusto, aunque ya cansa escucharla , no creo que sea la más apropiada para el festival de eurovision y como dice silvia a lo mejor no quedamos tan mal viendo las canciones de otros paises

    ResponderEliminar
  9. Âľţŋếå 1º β@ĉĦ. å20 de mayo de 2008, 8:43

    La verdad es que me parece una canción con la que no deberíamos ir a Eurovisión,pero él fue el más votado y hay que respetarlo, aunque sigo en desacuerdo en que nos represente porque esa canción está bien para las risas o para un anuncio.

    ResponderEliminar
  10. Ami me parece que vamos a hacer el ridiculo total.El chiquilicuatre la veo mas una cancion para el vacilon del verano que para eurovision ...Bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  11. Mi pinion sobre la cancion de chikichiki es un poco injusto k balla a eurovision pork podia aber entrado otros cantantes com mas esperiencia y tienen mas posibilidadees de ganar. En desinitiba esa cansion es una berguenza para españa.

    ResponderEliminar
  12. Aarón Rguez 2ªD20 de mayo de 2008, 10:19

    Mi super opinión sobre el chiki-chiki es k el tio esta toOo loko pa acer todads las canciones y k de burenas a priemras aparecio en eurovisión 08 y k si seria yo me daria verguenza...

    ResponderEliminar
  13. eSteEfaNiiaA 2ª D20 de mayo de 2008, 10:21

    la verdad la cancion es una risa pero sinceramente no creo que esa cancion deba ir a eurovicion pero bueno asido por votacion y si a salido esa pues esa ira.

    ResponderEliminar
  14. Este baile es una chorrada pero a lo mejor nos quedamos en un buem puesto en eurovisión

    ResponderEliminar
  15. yo creo que no deberia ir a Eurovisión por que no veo esa canción muy buena,y pienso que hay mucho mejores y que no tiene posibilidades para ganar.

    ResponderEliminar
  16. Es un baile de lo más friki pero podemos ganar en euroviisión

    ResponderEliminar
  17. es muy imposible de que el tio pueda ganr el concurso

    ResponderEliminar
  18. pienso que no debería presentarse a Eurovisión porque no tiene muchas opciones de ganar y la canción es bastante mala.

    ResponderEliminar
  19. Alejandro Yánez y Nestor de 2ºD20 de mayo de 2008, 10:31

    ¿Queremos saber quien votó a esta cancion para reprsentarnos en eurovisión

    ResponderEliminar
  20. Mi opinion sobre la cansion del chiki chiki es un poco injusto k balla a eurovision porque podia aber ido otro cantante con mas esperiencia y tienen mas posibilidades de ganar. En definitiba esa cancion es una berguenza para españa.

    ResponderEliminar
  21. Alejandro Navarro 2ºD20 de mayo de 2008, 10:34

    yo pienso que la canción es más para el Verano que para Eurovisíon.Yo creo que Rodolfo no debería presentarse.

    ResponderEliminar
  22. Aarón Rguez 2ªD20 de mayo de 2008, 10:35

    A mi desde la primera vez que escuché esta canción no me gustó nada y no me parece una canción adecuada para el festival de eurovisión, pero viendo las canciones de los otros países a lo mejor no quedamos tan mal, pero a hora me gusta por su estilo y por su discogrsfia creando canciones haci devuenas a primera y para representa a nuestro país...

    ResponderEliminar
  23. Héctor Guerra 2º D20 de mayo de 2008, 10:35

    Pienso que este hombre no debería ir a Eurovisión porque su música es más bien para reirte con tus amigos y no para llevarla a este acontecimiento.

    ResponderEliminar
  24. Alejandro Yánez y Néstor 2ºD20 de mayo de 2008, 10:41

    El chikilicuatre bastante malo no creemos que pase del 10º puesto vergüensa le deberia dar salir asi aunque tenemos fé en que gane

    ResponderEliminar
  25. Elizabeth Santana Arencibia 2 D20 de mayo de 2008, 10:41

    Viva el Chiki Chiki seguro que gana,es el mejor de eurovision.

    ResponderEliminar
  26. Es muy divertido.Puede ganar eurovisión dado que el festival pasado, celebrado en Helsinkin, ganó una canción bastante mala. Creo que si va a ganar eurovisión.

    ResponderEliminar
  27. yo al principio no me gusto por un tio con una guitarra de plástico no creo que gane pero escuche la letra bien y está grasiosa .Seguro no ganamos por que otros paises no lo van a entender

    ResponderEliminar
  28. Estoy deacuerdo con algunos de mis compañeros en cuanto esta canción no es apropiada para representarnos,pero me parece graciosa,pero no la pondría para eurovisión.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que si es la canción idonia por que asi los paises europeos saben que España tiene sentido común

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que si es la canción idonia por que asi los paises europeos saben que España tiene sentido común

    ResponderEliminar
  31. Yo pienso que no es una canción digna para ir a eurovisión, porque hay mejores cantantes que podrian representarnos y no este.

    ResponderEliminar
  32. samuel rubio gonzález 3ºD20 de mayo de 2008, 21:14

    Pienso que esta no es una canción apropiada para el certamen de eurovisión pero España decidió,además pienso que eurovisión se ha vuelto un programa de risa.Jejejejejejejejeje
    a ver si quedamos en buen puesto.

    ResponderEliminar
  33. IVAN MONTESDEOCA MARTIN. 3.D21 de mayo de 2008, 0:35

    Yo opino que esta canción por muy absurda que paresca, va a quedar en uno de los primeros puestos. Porque es muy pegadiza y con ritmo. Y se esta haciendo muy famosa fuera del evento de Eurovisión.

    ResponderEliminar
  34. Buuuuup! xD El chiki chiki mola mogollon vive en canarias y nose porque escribo esto . El chiki chiki va a quedar primerooo! tal! puuuuu!

    ResponderEliminar
  35. Jennifer Déniz.3ºd.22 de mayo de 2008, 17:47

    ¡Hola a todos de nuevo!Visto lo visto este año no me quiero perder eurovisión por nada del mundo pa poder reirme un rato jeje,a ver como quedamos.Por eso me gustaría saber cuándo es exactamente.Si alguien me ayudaría se lo agradecería.Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  36. cuando la oí por primera vez , creía que era una broma, ya que comparado con otros años, esta canción no tenía cálidad musical. Pero ahora al escucharla tantas veces ya me he hecho la idea de verlo en Eurovisión. Al final me ha gustado, y no pienso que vaya a quedar en muy mal lugar , ya que los grupos de algunos países que se han presentado en los últimos años, han sido pienso yo más ridiculas. ¿Se acuerdan de aquellos vestidos de montruos?pssss
    vaya fantasmada. Creo que aunque no llegara a ganar se recordará como la canción española más divertida de la historia en eurovisión.
    !En chiki-chiki se baila así...

    ResponderEliminar
  37. Hola Jennifer. El festival es este sábado. Ya veremos cómo quedamos :-)

    ResponderEliminar
  38. Jennifer deniz3ºd.25 de mayo de 2008, 11:31

    Muchas gracias por la información profe!Me fue muy útil.¡QUEDAMOS EN EL PUESTO NÚMERO 15!Creo que no quedamos tan mal,jeje.Otros más expertos en lo que ha música se refiere no han quedado mucho mejor.Podemos darnos por satisfechos.

    ResponderEliminar
  39. Tiene razón mi compañera la verdad no quedamos tan mal yo pensaba que ibamos a estar peor pero no.***FUE MUY GUAY***:-D

    ResponderEliminar
  40. no quedamos tan mal solo que lo hicimos mal, cambiaron la letra y todo y así la verdad se quedo fatal mas el baile to raro que hicieron

    ResponderEliminar
  41. no me gusta en absoluto esta canción hubiese preferido que españa no se presentase a EUROVISION

    ResponderEliminar
  42. Está divertida pero como muchos han dicho no es la idónea para ir a eurovisión.

    ResponderEliminar
  43. Aythami Herrera Rivero 3ºD3 de junio de 2008, 23:02

    Yo creo que esta canción no es la apropiada para participar en eurovisión es muy mala.

    ResponderEliminar
  44. AYTHAMI MENTADO PEREZ 3D4 de junio de 2008, 17:01

    .me párese una buena persona para representar a eurovisión auque los españoles ya sabíamos no íbamos ha quedar entre los mejores pero lo intentemos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba