Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 25 de mayo de 2008

EUROVISIÓN 2008

http://eurovision-08.skyrock.com

Y terminó Eurovisión. Aquí tienen la clasificación ¿Qué tema fue el que más te gustó? ¿Qué opinas de la canción ganadora?¿Cómo viste la clasificación de España?

26 comentarios :

  1. Estaba claro qe no ivamos a quedar en muy buen puesto. Debido a que aunque la canción fuera muy original, no era una canción en condiciones para ganar Eurovision.

    ResponderEliminar
  2. Estaba claro qe no ivamos a quedar en muy buen puesto. Debido a que aunque la canción fuera muy original, no era una canción en condiciones para ganar Eurovision.

    ResponderEliminar
  3. Estaba claro que no íbamos ha ganar porque la canción del chikilicuatre era para las risas no era para eurovisión, pero la que se mereció ganar es Grecia con kalomira de cantante, a mi me gusto su voz y que estuvo mucho tiempo por delante de los demás. Rusia me parece buen ganador.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!Yo opino que la mejor actuación y el mejor tema fue de Grecia.Lo hicieron genial y la canción estaba súper guapa.
    También pienso que comparado con
    otros años no quedamos tan mal.
    En mi opinión Rusia no debería haber ganado puesto que,la canción no estuvo muy allá.Por otra parte la coreografía estuvo bien.

    ResponderEliminar
  5. la canción que más me gusto fué la de la griega y tambien la de la ucraniana. La canción del chiki chiki es una porqueria a mi no me gusto nada

    ResponderEliminar
  6. a mí me gustaba muchísimo la canción de Grecia hasta pensaba que iba a ganar porque al principio iba muy bien de puntuación,la verdad no me gustó nada que ganara Rusia.Encuanto la posición de España a mejorado algo pero era claro que no inbamos a quedar muy bien,incluso Rodolfo dijo que era una canción para pasar el tiempo dibertirse estoy deacuerdo con su decisión pero no para representar a España.Aunque la verdad a la hora de votarse unos a los otros no me gusta nada porque siempre se votan a los mismos solo porque están cerca, y también para que los voten y eso no me parece bien prefiero que se voten por la calidad de la canción del país y no para aliarse y no quedar mal.:-P

    ResponderEliminar
  7. pues a mi tambien me gustaba la cancion de grecia, aunque me parece bien que rusia haya ganado y con respecto a la cancion de nuestro pais me imaginaba que ibaa quedar en uno de los ultimos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi las que mas me gustaron fueron grecia y ukrania y de nuestro pais pienso que quedo en buen lugar aunque yo me imaginaba que iba a quedar en peor sitio.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto recia y Ucrania y pienso que españa no hubiera ganado

    ResponderEliminar
  10. La mejor canción para mí al igual que todos mis comopañeros es la de grecia,pero la de rusia también estubo muy bien aunque no tanto como la de grecia. La verdad,es que el tema del chiki chiki debería haber quedado más abajo en la clasificación.

    ResponderEliminar
  11. Ustedes no se enteran de nada colega el chiki chiki es el mejor lo que ustedes solo les gustas las canciones viejas por lo que parece por que la de españa estuvo bien y siempre hay que probar de todo si no nunca volveremos a ganar.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusto mas Grecia, aunque España tras la actuación del chikilicuatre no quedo en muy mal lugar , yo me esperaba menos, pero bueno otro año será.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusto la actuacion de croacia aunque me gustaria que en el tercer puesto que quedo croacia me gustaria que hubiera quedado España.De veras españa actuo bastante bien pero los votos son los votos

    ResponderEliminar
  14. Hola a mi también me gusto mucho la canción de Grecia. A cambio no me gusto que allá ganado Rusia. En cuanto la posición que a tenido España este año a estado mejor que la de otros al años pero tendremos que mejorar. Pero me gusto mucho este año eurovisión porque me hicieron reír mucho y era más divertido que otros años.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que teniendo en cuenta a quien hemos llevado a eurovisión , creo que en muy buen puesto hemos quedado jajaja.
    Y principalmente la que mas me gusto fue Grecia.

    ResponderEliminar
  16. A mi las actuaciones que mas me gustaron fueron la de Grecia y Ucrania.
    La canción de Rusia no me gustó mucho, prefería que hubiera ganado otra.
    Respecto a la actuación de España yo pensaba que ibamos a quedar mucho peor.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!Elizabeth estoy totalmente de acuerdo contigo.No me parece muy honrado por parte de los países votar por la proximidad de los países.Se supone que es un festival para votar al mejor músico y el mejor tema y no para conseguir alianzas entre países.Pienso que sea como sea,hemos hecho bien añadiéndole un toque de humor a Eurovisión :).

    ResponderEliminar
  18. A mi la mejor canción fue la de España, aunque haiga quedado en mal puesto. La canción ganadora no me gusto nada además casi todos los píses la cantaban en inglés no en si idioma como España y rusia ganó gracias a los países vecinos.

    ResponderEliminar
  19. El tema que mas gusto fue el de rusia sin duda ademas la puesta en escena con el hombre aquel bialando sobre patines estuvo muy bien. La de Grecia estuvo muy bien tambien. Rusia se merecio ganar lo que polonia se merecio estar mas arriba porque la cancion era buena y la cantante canto muy bien. España esta muy bien clasificada para la cancion que llevo

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el tema del chiki chiki era una chorrada para un concurso de ese calibre. A mi personalmente me gustó más la canción de Ucrania, quería que ganara. La canción ganadora no me gustó para nada porque era un poco lentilla jeje.

    ResponderEliminar
  21. A mi no me gustó la canción ganadora, y esta claro que el chiki chiki era una forma de protestar contra el tongo que hay en ese concurso, esta claro que todos los paises que estan al lado se votan entre sí. Debería haber ganado el chiki chiki

    ResponderEliminar
  22. Es una cancion para cantarla y estar con los amigos.Pero como ha dicho vanessa no es un cancion para llevarla a un programa de ese calibre . Me gusto mucho mas la actuacion de grecia y hubiera preferido que ganara ella.

    ResponderEliminar
  23. Creo que quedamos hasta en un lugar bueno teniendo en cuenta la canción que nos representaba Rusia se merecía ganar para mí fue la mejor canción y presentación.

    ResponderEliminar
  24. .yo estoy desacuerdo con Silvia porque el cantante ruso se mereció ganar eurovisión ya que actuó muy bien y su letra aunque yo no entendiera ni pizca sonaba de manera asombrante

    ResponderEliminar
  25. Yo no me sorprendo la verdad.me parece supernormal que esta canción haya quedado en ese puesto.Es que tambien elegir el chikichiki para eurovisión.las otras canciones eran mejores. ( La mayoría )

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi las que mas me gustaron fueron grecia y ukrania y de nuestro pais pienso que quedo en buen lugar aunque yo me imaginaba que iba a quedar en peor sitio.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba