Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 18 de junio de 2008

PARCHES

Los alumnos de cuarto nos traen una pieza que parte del sonido de los panderos. Para montarla nos hemos inspirado en algunos ritmos del norte de África.


28 comentarios :

  1. Esta muy bien este vídeo la verdad, se lo han currado.Tiene muy buen ritmo , coordinaión , un buen trabajo en equipo.´´MUY BIEN´´
    :-D.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que mi amiga Eli me ha parecido fantástico y la verdad, es que se ve que la han practicado bastante, porque están muy coordinados .Me encanta el ritmo que tiene, se parece mucho a el de los africanos, con los tambores.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más los alumnos de cuarto nos han sorprendido con su gran coordinación,musicalidad y ritmo.Al igual que mis dos compañeras pienso que han hecho un trabajo excelente.¡FELICIDADES EQUIPO!

    ResponderEliminar
  4. Una vez más los alumnos de cuarto nos han sorprendido con su gran coordinación,musicalidad y ritmo.Al igual que mis dos compañeras pienso que han hecho un trabajo excelente.¡FELICIDADES EQUIPO!

    ResponderEliminar
  5. En conjunto suena muy bien. Estos ritmos son muy interesantes ya que te tranportan a países en donde su ritmos están enriquecidos de historia, sonidos que inspiran paz y tranquilidad. Estoy de acuerdo con mis compañeros ! Suenan muy bien¡

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien echo :D , veo bastantes amigos mios que no sabia que fueran tan buenos jajaja.
    Esta muy guapo y realmente ritmoso :P

    ResponderEliminar
  7. Esta guapisimo, tienen una gran coordinacion y mucho talento.
    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con Jenni en que tienen gran coordinacion y ritmo.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que lo han hecho bien y se merecen una buena nota se han esforzado aunque no entiendo porque han escogido ritmos procedentes de áfrica.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien, tienen un buen ritmo y bastante coordinación.

    ResponderEliminar
  11. Hola se sale la cordinación que tiene. Y tienen un ritmo muy guapo.

    ResponderEliminar
  12. Este video esta muy bien hecho. Hay mucho ritmo, y mucha variedad en los instrumentos.

    ResponderEliminar
  13. Esta guapo, tiene n una coordinación muy buena se nota que han ensayado bastante

    ResponderEliminar
  14. El video está guapo y el ritmo esta muy bien ,sobre todo la coordinacion que hay, y como dice ivan hay variedad en los intrumentos

    ResponderEliminar
  15. !Hola! El vídeo, al final, ha quedado muy bien, los ritmos que buscábamos se han conseguido y para mi las paradas en seco hacen que el espectador se fije más todavía. El final también salió bien porque el efecto de la subida de la intensidad estaba perfecto. Aunque costó un poquillo grabarlo salió genial.

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!:D soy una de las alumnas de 4º que toca en el video y quiero decir que tocar esta cancion fue muy divertido porque te dan muchas ganas de bailar ya que suena a carnaval jajaja xD Bueno espero que les aya gustado.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  17. Como dice mi compañero Javi, en efecto se han conseguido los efectos que queriamos que sonaran... Y bueno la verdad que grabando sacamos un poco de quicio a el profe al final conseguimos grabarlo y bueno la verdad que ha quedado bastante bien jeje y como dice ''anonimo'' XD que si que daban muchas ganas de levantarse y ponerse a bailar...Me alegro que les gustase
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bien que los chicos se presten a este servicio pero se deberia mejorar un pocaso.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos!Me alegra que los protagonistas de este video se hayan pasado por aquí y nos hayan contado sus experiencias.¡Suena muy bien en serio!
    Por otra parte no estoy nada de acuerdo con Cristo.Es más yo no cambiaría nada del video.Está perfecto así.
    Chicos lo haceis muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Suena bien y está muy organizado al igual que el ritmo.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que lo hacen muy bien y que no se deberia cambiar nada.

    ResponderEliminar
  22. ¡Que guay! Yo conozco a algunos de ahí y se que no son profesionales y me encanta lo que hacen.
    Jennifer tienes razón en lo de Cristo no estoy nada de acuerdo porque lo hacen muy bien.
    Profe en clase podemos tocar algún día los tambores que se ve interesante y no lo hemos hecho nunca.

    ResponderEliminar
  23. esta super way tienen una coordinación increible se nota que se lo han currado

    ResponderEliminar
  24. Esta muy bien tabajado y tiene mucho ritmo de verdad les a quedado genial.Felicidades

    ResponderEliminar
  25. Impresionante es el mejor ritmo musical que he oído fabuloso haber si hacemos algo parecido profe por favor.
    :D

    ResponderEliminar
  26. .después de habré visto bastantes veces el video me a sorprendido la actuación de samanta ya que de la manera que tocaba los tambores y espero que le hayan puesto una buena nota, con respecto a los demás alumnos también lo han hecho muy bien y también se merecen una buena nota

    ResponderEliminar
  27. otra ves mas los alumnos de 4º de la e.s.o han vuelven ha sorprendernos con una gran melodia y con su buena coordinación.lo han echo muy bien verdaderamente .

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! Soy uno de los integrantes del grupo y ahora que lo veo me musga mucho, esta no era de mis piezas favoritas. Una vez que la veo se convierte en una de las mejores. Se sale!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba