Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 21 de mayo de 2008

EL CUCO

El cuco, canción alemana, interpretada por alumnado de 2º de la ESO. En pantalla aparecen una imagen parcial del grupo que está tocando.

11 comentarios :

  1. Muy bien también los compañeros de 2º está muy bien esta canción, se parece a la que tocamos nosotros en clase de cuna.Tiene muy buena coordinación.MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien los compañeros de 2º,muy bien coordinado.se parece mucho a la canción de cuna que tocamos en clase.MUY BIEN CHICOS.

    ResponderEliminar
  3. Los alumnos de 2º se lo han currado.Tienen una gran coordinación y les ha salido muy bien.Como dijo Elizabeth se parece mucho a la canción de cuna que tocamos en clase.Se nota su trabajo.¡FELICIDADES CHICOS!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido bien tienen buena coordinación y les sale genial. Estoy sorprendido cada vez empiezan antes a cogerle el truquillo a tocar los instrumentos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado,tiene mucha coordinación FELICIDADES y al igual que Eli y Jenni se parece a la canció de cuna.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien la canción y les ha salido bastante bien. Tienen muy buena coordinación.

    ResponderEliminar
  7. La canción está muy bien echa y todos están coordinados a la perfección, se nota mucho que han ensayado

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICIDADES!Les ha salido bien, tienen una buena coordinación por eso está muy bien la canción y como dice eli,jenniy rubio se parece a la canción de cuna.

    ResponderEliminar
  9. les ha salido bien el video, y hay una buena coordinacion y como dicen algunos de mis compañeros se parece a la cancion de cuna

    ResponderEliminar
  10. Les ha salido super bien me ha gustado mucho y tienen muy buena coordinacion.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, quiero que sepas que me encantan tus clases de música, son muy entretenidas, y todo el mundo se lo pasa bien con tus bromas. "a veces"xD. Un Saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba