Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 13 de junio de 2008

ÁFRICA SUBSAHARIANA

El alumnado de 4º vuelve a traernos una pieza africana: Kokoleko

14 comentarios :

  1. Que gran coordinacion :D ,tocan muy rapidamente una cosa muy dificil para mi con el xilofono.
    Felicidades compañeros por esta actuacion.
    Me alegra ver a amigos mios en videos asi mostrando sus habilidades :D

    ResponderEliminar
  2. Pues que más decir.Yo creo que no hacen falta palabras,como dice el dicho:"una imagen vale más que mil palabras".Me encanta como lo hacen.Hay que valorar muy positivamente el esfuerzo que han realizado a lo largo de todo el curso.Aún a riesgo de parecer repetitiva,tienen una coordinación que a más de uno nos gustaría tener,además,tocar el xilófono no es tan fácil como parece.¡LO HACEIS GENIAL CHICOS!Seguid así.

    ResponderEliminar
  3. está muy bien realizado, tienen buena cordinición´tienen que haberlo repetido mucho para qué les saliera tan bien

    ResponderEliminar
  4. Estan bien organizado, saben lo que hacen con seguridad y suena bien

    ResponderEliminar
  5. Muy bien este gran trabajos de estos alumnos, cada vez nos sorprende más con sus trabajos.Muy buena cordinación,ritmo y velocidad..Y como dice mi amiga Jennifer el xilófono no es muy fácil que digamos de tocar jeje.´´FELICIDADES CHICOSSS´´

    ResponderEliminar
  6. La canción esta muy bien y lo más destacable esque esán muy bien cordinados. Aunque como dice mi compañera jennifer es un poco repetiivo.

    ResponderEliminar
  7. La canción esta muy bien y lo más destacable esque esán muy bien cordinados. Aunque como dice mi compañera jennifer es un poco repetiivo.

    ResponderEliminar
  8. Como han dicho muchos de mis compañeros estan muy bien coordinados.y la canción me encanta,pero como dice Ivan se repite mucho.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con brian, estan muy bien coordinados, eso tiene mucho merito ya que cada uno tiene que llevar el ritmo correctamente, sin perderse !ESO ES MUY DIFÍCIL¡, además suena muy bien , con sonido muy precisos, aunque son un poco repetitivos ¿no?. Naaaaa que
    !felicidades por el trabajo¡

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con mi compañera Jennifer se sale el montaje de musica espero que salga igual que el nuestro mañana.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien estupendo me ha gustado mucho yo creo que tocar una pieza así tan bien y rápido es muy difícil enhorabuena compañeros.

    ResponderEliminar
  12. esta super bien la cancion y además lo hacen muy rapido, y al igual que mis compañeros pienso que es un poco repetitivo, pero se lo han currado y hay una gran coordinacion

    ResponderEliminar
  13. La verdad, es que me ha vuelto a encantar la música que crearon. Han estado muy bien coordinados(como siempre)y muy afinados.Como lo han tenido que trabajar muy duro, les doy mis ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estoy de acuerdo con Simón , me parece una pieza bastante difícil y a su vez muy bonita . Mi mas sincera enhorabuena , ¡me ha encantado ¡

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba