Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 28 de septiembre de 2008

EN RECUERDO DE FRANCISCO BRITO

Lamentamos hoy la pérdida del compositor canario y director de coros Francisco Brito Báez. Desde aquí damos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.
Podemos escuchar a continuación su arreglo de los Aires de Lima de Artenara, interpretado por el trío Anacronix.

27 comentarios :

  1. una muy buena pieza del compocitor canario, aunque lastima por su muerte a un hombre que en vida nos dejo grandes temas como este

    ResponderEliminar
  2. es una musica muy relajante y muy suave el video esta bien elaborado y se nota que esta hecho con cariño aunque no conocia a este musico es una pena que haya fallecido porque su musica era muy bonita

    ResponderEliminar
  3. es un areglo muy bonito que ya habia escuchado antes. es una pena que areglistas y compositores canarios de la talla de Francisco Brito. por suerte siempre nos quedaran sus composiciones.

    ResponderEliminar
  4. Iván Montesdeoca Martín.4ºX29 de septiembre de 2008, 13:29

    Me ha gustado mucho porque es música canaria creada por un compositor canario llamdao Francisco Brito Báez. Y se siente mucho el fallecimiento de este compositor.

    ResponderEliminar
  5. Hola es una lástima que haya fallecido este compositor canario. Le doy el pésame a la familia de él y que descanse en paz:(:(

    ResponderEliminar
  6. A parte de su muerte, ya con esta la segunda celebridad canaria de la música , muerta en este año, la canción me ha gustado mucho da la sensación que estas en Venecia encima de una góndola, me gusta esa melodía que relaja al oírla, muy bonito el video

    ResponderEliminar
  7. Cristina Navarro 4º X29 de septiembre de 2008, 13:32

    Me ha gustado mucho el video porque interviene la música del compositor canario Francisco Brito, y porque salen paisajes muy bonitos pertenecientes a Canarias.

    ResponderEliminar
  8. Es un buen tema del compositor, aunque es una lastima por su fallecimineto porgue nos ha dejado muy buenos temas

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima que un compositor tan bueno y famoso en canarias haya fallecido lamentamos mucho su muerte y le doy el pésame a su familia y conocidos en cuando al video es muy relajante la música es muy buena y las imágenes están muy elaboradas

    ResponderEliminar
  10. Es una lastima de que haya fallesido, porque este a sido un gran tema muy tranquila y entretenida

    ResponderEliminar
  11. Yo quería dar mi más sentido pésame a todas las personas canarias que le gustaba su música y a sus familiares y amigos de este gran compositor canario. Es una pena esta gran perdida canaria por que su música es excelente y preciosa. Descanse en paz Francisco Brito Báez

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este vídeo porque, muestra la música de este compositor canarioy unas imágenes muy elaboradas;es una lástima que haya fallecido ya que era querido y admirado por muchisimos canarios.A su vez queria darle mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos además de todas aquellas personas que han podido trabajar con él.

    ResponderEliminar
  13. Me da mucha pena Que se aíga muerto un compositor tan bueno y famoso de canarias.Tambien me gustaría darle mi pesame a los familiares, amigos y compañeros de trabajo, Pero tambien desir Que tienen Que tar muy orgulloso de Francisco brito baez ,ya Que el video es muy relajante y la muscia es muy buena y las imágenes tan bastante bien elaboradas. Tan sólo me queda desir Que descanses EN PAZ Francisco brito baez (U)! Vanessa 3ºC.

    ResponderEliminar
  14. Es una lastima que halla muerto este compositor porque su música era muy bonita y para mi, creo que estaría bien que la emitieran en algún canal de telivición con este video de fondo y más imágenes de paisajes de las islas canarias como en un documental o algo así. Como dijo Saúl de 4ºx, parece que estas en Venecia con ese acordeón de fondo, bueno creo que es un acordeón porque alo mejor me equivoco.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Por lo que veo, este gran compositor canario realizaba grandes temas musicaales. Es una lástima que haya fallecido.La melodía es una pieza muy relajante. Las imágenes están muy relacionadas con la pieza.

    ResponderEliminar
  16. Bonita cancion de este compositor, lástima de su muerte, pero aunque sea tenemos este tipo de videos con los que ha dejado su huella entre los canarios

    ResponderEliminar
  17. Hola, por lo que veo Francisco Brito era un gran compositor y me da mucha pena que halla fallecido, la música es muy tranquila y bonita, que todos los Canarios debemos estar orgullosos de todo lo que logró hacer. Pues nada más D.e.p Francisco Brito

    ResponderEliminar
  18. Hola, que pena que halla fallecido un compositor Canario tan famoso y bueno. Su música es muy tranquila y agradable. Creo que todos los Canarios nos sentimos muy orgullosos por él. Solo me queda decir que descanse en paz Francisco Brito.

    ResponderEliminar
  19. Es muy buena pieza la del compositor canario y es una pena que se haya muerto

    ResponderEliminar
  20. Es una pena que este compositor canario haya fallecido ya que su musica es muy tranquila y muy bonita suena muy bien!!Descansa en paz Francisco Brito.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que yo nunca suelo oir este clase de música ya que no es mi tipo pero nunca viene mal ponerse a escucharla y relajarse. Yo también lamento la pérdida de Francisco Brito, descanse en paz.

    ResponderEliminar
  22. nOemÍÍ Domínguez_2ºAB9 de octubre de 2008, 16:20

    La verdad es que la pieza es muy bonita,y sobre todo el paisaje del vídeo me encanta,es muy bonito!

    ResponderEliminar
  23. La canción es súper bonita, y a la vez relajante. Es una pena que este compositor canario aya fallecido, al menos tenemos sus obras y videos para recordar esta bellísima música.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Es una pena que este canario haya muerto, pués su música reflejaba tranquilidad y armonia.

    ResponderEliminar
  25. Fue mi profesor de musica durante tres años, y siempre supe que era una buena persona, un autentico músico.. Nunca se le olvidará..

    ResponderEliminar
  26. Es muy emotivo ver como existen personas que admiran a este gran compositor, maestro, director y abuelo. Fue el hombre mas maravilloso del mundo. gracias que los recuerdos no se borran nunca de nuestra memoria y q gracias a su musica va a seguir siempre con nosotros.un familiar suyo..

    ResponderEliminar
  27. A pesar de que ya hace un año de que nos dejaste maestro.Sigues estando en lo mejor de mi memoria.Todavía parece que me encuentro contigo paseando por tu playa de las canteras.
    Le doy gracias a Dios por haberte conocido y por haberme dado todos esos consejos que hoy en dia me siguen ayudando. Gracias Paco.Edlinda

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba