Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 21 de septiembre de 2008

MÁQUINA MUSICAL



Este robot musical nos ofrece una buena variedad de ritmos... y risas. ¿Podrías reproducir en clase alguno de los esquema rítmicos que realiza? ¡¡A ver si lo superas!!
A través de sílabas ¿serás capaz de reproducir alguno de los ritmos que hace el robot? (tu ti ti ti tu ti ti ti tu ti tu ti ...). Escríbelo en la sección de comentarios :-)

49 comentarios :

  1. Waw, sinceramente es increíble q alguien pueda hacer algo así como ese robot, es impresionante que un aparato, por si mismo busque y encuentre objetos con los que hacer tales ritmos, a ver si ponen algo parecido en venta, yo creo que más de uno lo compraría


    por sierto, y a parte de esto, profe, a ver si un día te animas y opinas tú sobre porqué as puesto esos videos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tecnologías hay hoy en día, dios mio! quién diría que un robot haría estas cosas. El otro día hablando con una amiga me comentó que hay un juego de niños, sobre un robot llamado Wally, que si le pones un mp3 baila al ritmo de la música.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya con el robot! ¡Cómo ha avanzado la robótica en estos últimos años! Es impresionante ver como un robot puede ser capaz de crear melodías con cualquier objeto que encuentre a su paso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy gracioso el robot, la verdad es que a mi se me parece un poco a wally el de la nueva película de Disney .Tiene mucho ritmo lo que hace con lo que le ponen por el camino.

    ResponderEliminar
  5. Es muy gracioso el robot, la verdad es que a mi se me parece un poco a wally el de la nueva película de Disney .Tiene mucho ritmo lo que hace con lo que le ponen por el camino.

    ResponderEliminar
  6. El robot es muy chulo ¡ ya quisiera tener uno en casa ¡los ritmos que hace son bastante graciosos, Aunque todos los ritmos son parecidos. El robot se parece bastante a wally como dice Meritxell de 4ºc .

    ResponderEliminar
  7. como dice SHEILA 4ºC, yo recuerdo aver visto en Operacion Triunfo un regalo que era, un mp3 al que si le pones la musica, baila

    ResponderEliminar
  8. Hola,esta gracioso el robot.Quién diría ésto hace 5 ó 6 años,la verdad es que la informática avanza a una gran velocidad.Dentro de poco veremos a los robots tocando los teclados en las verbenas jaja un saludo

    ResponderEliminar
  9. El robot es muy divertido y está guapo. Cada vez se sacan más aparatitos al mercado ¿ Que será lo próximo?

    ResponderEliminar
  10. este robot es la bomba y yo me compraria uno si saliera a la venta, pero encima se parece a
    wall-e el de la peli



    profe tu tambien tienes que comentar

    ResponderEliminar
  11. EL ROBOT esta muy graciosoO como dicen todos los que escriben pero es la verdad ,es impresionante y hace sonidos musicales de instrumentos reales. Cada vez tenemos mas comodidades espero que esto siga asi un saludo de darío

    ResponderEliminar
  12. ola! esta muy guapo el robot.Quien se iba a imaginar que un robot haria tantos ritmos con lo que se le ponga por delante.Esta muy grasioso.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Wow! Qué guapo está este robot, como se ve que ha avanzado la tecnología en estos últimos años. Yo no sé cómo han inventado este robot porque tiene un ritmo muy entretenido y muy especial .Muchas felicidades a quien creo este robot, porque le gustara a todo el mundo. Si esto saliera al mercado estaría seguro que tendría n excelente venta.

    ResponderEliminar
  14. Este robot demuestra la sucesión de la tecnología en esta década. Desde los primeros robots que solo caminaban y hacían los movimientos básicos a este que nos demuestra una sucesión de ritmos muy entretenidos y que nos hace pasar un buen rato. Como otros compañeros que nombran al robot wally con su parecido. Bueno me ha gustado mucho y me parecen interesantes estos inventos.

    ResponderEliminar
  15. Con las tecnologías tan avanzadas que hay hoy en día, me a parecido un robot espectacular, un robot como ese no se ve siempre, que pueda hacer música con cualquier cosa que encuentre, si se remodelara se podría llegar a distribuir por todo el mundo y seria un gran éxito.

    ResponderEliminar
  16. Tiki tiki tiki tiki chuu chuuu jajajaja es broma, esta chachi el robot hace una cancion que se me recuerda a un anuncio de san miguel jaja esta guapo aunque MacGyver ubiese hecho que cante y todo jeje mola profe algun dia si me lo permites te sorprendere yo con algun video jaja. Pos bueno.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajja edu tocando los teclados dice jajaja en las fiestitas de canal 25 abajo en la recta de los tarahales jajaja

    ResponderEliminar
  18. esta risa el robot es increible las cosas que se pueden hacer, lo que tiene una pinta muy rara

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el robot, es impresionante ver todo lo que puede hacer, no me importaría tener uno. Así me río viéndolo y, a parte, puedo escuchar música.

    ResponderEliminar
  20. jeje esta guapo el robot!! parece mentira que un aparato tan pequeño pueda hacer musica con lo que encuentra a su alrededor.

    ResponderEliminar
  21. El robot ese es la bomba a mi me encanto ojala pudiera tener uno para mi casa se sale este robot representa las nuveas tecnologias es la leche

    ResponderEliminar
  22. Resulta íncreible que la teecnología haya llegado hasta el punto que un robot pueda hacer ritmos y sonidos.

    ResponderEliminar
  23. Cada dia hay cosas mas flipantes , un robot que crea musica. Es muy gracioso aunque solo he visto el principio un poco no se me carga el video , Pero m gusta. Cristobal cuadno se mecarge etero lo veo.

    ResponderEliminar
  24. Hola. ¡Que gracioso el robot! Tiene un aspecto un poco raro. Es increible la variedad de sonidos que puede hacer, ¡lo que hacen las nuevas tecnologias!

    ResponderEliminar
  25. Sinceraminte opino lo mismo que todos los demás. Me ha parecido increíble como el robot(que se parece a wall-e) buscaba los objetos para luego hacer esa cantidad de sonidos tan marchosos.¡Hay que ver lo que ha avanzado la tecnología!

    ResponderEliminar
  26. Que Grasioso el robot eh!! Hay Que ver lo que son las nuevas tecnologias eh!Ya hasta un robot puede crear ritmos y sonidos Con lo Que se le ponga delante que fuerte! Vanessa 3ºC.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Que pasada de robot. Profe cuando hablaste de él en clase nunca imaginé que fuera así. Es un poco feo… ¡pero a la vez impresionante! Yo no seria capaz de hacer un ritmo así. Ya no se adonde vamos a llegar con tantas tecnologías, pero bueno entre más mejor ¿no? Un saludo de Irenita.

    Y… ¡profe! A ver si te mojas con los comentarios y… ¡con la nota también! Jajaja

    ResponderEliminar
  28. Jaja, es increíble todo los sonidos que puede realizar el robot . La tecnología en los robots cada vez avanza más.

    ResponderEliminar
  29. Tienen razón, se parece al robots de la película wall-e y la música que produce es super entretenida, si lo sacaran a la venta seguro que se vendería como la seda (claro, si no es muy caro). Felicidades al que lo creo y ahora hay que crear uno que baile cante y haga su propia música

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!Me parese impresionante lo que es capaz de haser ese montón de chatarra.En fin creo que esto es una pequeña demostracion de lo que puede ser capaz la ciencia.Demostrasion (pequeña) de un ritmo que creo que ase este robot...
    Tic,tac tac,tic,tac tac,tic,tac tac...
    Tu,tu,tu tu tu tu,tu,tu...

    ResponderEliminar
  31. Hola!Me parese impresionante lo que es capaz de haser ese montón de chatarra.En fin creo que esto es una pequeña demostración de lo que puede ser capaz la ciencia.Demostración (pequeña) de un ritmo que creo que ase este robot...
    Tic,tac tac,tic,tac tac,tic,tac tac...
    Tu,tu,tu tu tu tu,tu,tu...

    29 de septiembre de 2008 16:24

    ResponderEliminar
  32. Profe me equivoque en las tilde así que la verdadera opinion es la que pone la hora 16:29 no la de las 16:24.
    Ok,grasias profe

    ResponderEliminar
  33. ¡Agüita con el robot ehh! Quién se iva a imaginar que la tecnología avanzara tanto, como para que un robot haga sonidos con todo lo que se encuentre a su paso.¿Qué será lo próximo? , chaito .

    ResponderEliminar
  34. ¡Impresionante! Me parece muy original la idea de inventar este robot. Sobre todo el ritmo que lleva. Tuvo que costar su tiempo hacerlo jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. wAuuu..!! dentro de nada las nuevas tecnologias nos van a reemplazar sin darnos cuenta.Es impresionante lo que puede llegar a hacer un simple robot y tan minima estatura,adios

    ResponderEliminar
  36. Jajaj después de ver este video y preguntarme lo de las nuevas tecnologías yo me digo: dentro de poco los baterías de las bandas de música se van a arruinar ¡vaya como ha cambiado la música con el paso del tiempo¡ aunque sigo opinando que la música hecha por nosotros mismos sigue siendo mejor. Bueno por algo es nuestra ¿no? jajaj

    ResponderEliminar
  37. Espero que este curso no hagamos muchos exámenes, como el año pasado nos mandaron demasiados

    ResponderEliminar
  38. Espero que este curso no hagamos muchos exámenes, como el año pasado nos mandaron demasiados

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola a todos! Está super bien lo que hace el robot con todo tipo de cosas. Tiene mucho ritmo. ¡Es que podemos hacer musica con todo lo que hay a nuestro alrededor!
    Profe la página está muy currada.

    ResponderEliminar
  40. Hola, estoy de acuerdo con Laura y la página esta muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Ños profe que pasada de robot!jaja Y creo que es casi imposible hacer un ritmo tan bueno como este!como vacila!!xD

    ResponderEliminar
  42. El robot está muy curioso la verdad. Lo que es la tecnología de hoy en dia, lo que hemos evolucionado: ¡tu tititi tutututu ti! ¡¡Es lo que yo cogi profe!!

    ResponderEliminar
  43. ¡ hola ! es impresionate este robot, me encantaría tener uno.Es curioso.Como ha avanzado la tecnología de hoy en dia.

    PROFE TE HAS CURRADO MUCHO LA PÁGINA. ¡FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  44. Hola !! Esta guapo el robot. Es super original hacer un robot qe haga musica, hay que ver cuanto a avanzado la tecnologia...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. A mi me a paresido una pasada ,porque el robot o como quieran llamarlo busca los objetos a los que darle sonido y hacer ritmos marchosos .

    ResponderEliminar
  46. Como dicen, la mayoria de personas este robot es bastante original, hace música, es divertido. A ver si el profesor lleva uno a clase.

    ResponderEliminar
  47. Este robot musical nos a ofrecido una buena variedad de ritmos y risas y a mi me gusto fleje y el quienloiso fue un crema "muchas felicidades"ajajjajajajja

    ResponderEliminar
  48. Hola! Que pasada lo del robot, me ha gustado mucho el tio que ha echo al robot es super creativo y listo, me ha encantado.Chao

    ResponderEliminar
  49. Hola! Lo del gramófono ha estado bien,pero a mi me sigue gustado ma el robot jajaja.Chao

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba