Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 5 de octubre de 2008

¿CUÁNDO ESCUCHAS MÚSICA?

El resultado de la votación que hemos hecho ha sido:

¿CUÁNDO ESCUCHAS MÚSICA?

Todos los días


30 (90%)
Los fines de semana


0 (0%)
Nunca


1 (3%)
De vez en cuando


2 (6%)

Ahora sólo nos queda saber qué tipo de música oyes. Escribe en la sección de comentarios el estilo de música que más escuchas. Pon solamente uno.

55 comentarios :

  1. Lo que más escucho es reggaeton, aunque también me gustan otros tipos de música.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo que escucho es musica de los 80 temas inolvidables a tope y paso del regueton y el bacalao, por no saber nose ni escribirlo jajaja, para gustos colores, pero bueno, es mi opinion, escucho musica todos los dias de dios como se dice vulgarmente jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo escucho música todos los días, y dependiendo el estado de ánimos que esté, escucho una música u otra. La música que más me gusta escuchar es el reggeton, pero también bachatas, baladas, y música normal. Creo que es un método de relajación que todos nos lo podemos permitir.

    ResponderEliminar
  4. Yo Oígo musica todos los días haciendo deberes, vistiendome,duchandome, limpiando etc. Me encanta oír musica porque me relajo un monton y tambien depende del humor Que estoy para oír bakalao , regueton o baladas. Vanessa 3ºC.

    ResponderEliminar
  5. Ola a mí me gusta muchos estilos de música según como este escucho si estoy mal escucho música romántica y sino pues bacalao, reggaetón, bachatas…. Pero bueno para gusto colores jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Escucho música todos los días.Suelo escuchar muchos tipos.Pero el que más escucho es el reggaeton.

    ResponderEliminar
  7. yo segun me de escucho hevy etc pero prefiero antes que todo el hevy y el rap

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta variedad de música como dice mi tocaya depende del estado de ánimo que tenga escucho bachata, salsa, reggaetón sobre todo.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que nadie dijo sólo los fines de semana jaja!, en realidad yo creo que todos escuchamos música todos los días, queramos o no. Al fin y al cabo es algo base en nuestras vidas...sabias palabras que aprendí del mejor profesor de música...Maika jajaja son bromas profe!

    ResponderEliminar
  10. La música la escucho a casi todas las horas sobre todo el rap, los 80 inolvidavles y el pop.

    ResponderEliminar
  11. A mi la música si no la escucho todos los dias es porque estare durmiendo. La música que mas me gusta es el rock, pop, hip hop y rap.

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo escuchar música todos los días pero los fin de semana aún más que entre semana. La música que escucho suele ser de todo tipo menos clásica.

    ResponderEliminar
  13. Siempre escucho música, a todas horas tengo el móvil sonando con la música. Además opino que la música es muy importante además de un hobbie muy entretenido.

    ResponderEliminar
  14. Siempre escucho musica,para mi la vida sin música no tiene sentido,canto y escucho musica todo el rato sobre todo pop rock, rock, y muy pocas veces rap,pero para escuchar reggaeton hay que estar muy mal porque esa musica no entra en los oídos ni con sonido digital, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  15. Yo oigo todos los dias música,yo pienso que si no hubiese existido la música el munodo seria aburrido.A mi me gusta todo tipo de musica execepto la clásica que en mi opinión es demasiado aburrida.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues mi tipo de música favorito es la música pop pero en realidad me gustan casi todos los tipos de música. Como dice Josué el mundo sin música sería más aburrido y aunque no queramos casi siempre escuchamos música por ejemplo: cuando vemos la tele o pasa un coche por la calle con la radio puesta.

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo oír música pop pero me gustan otros estilos como la música clásica y antigua, pero lo que no soporto es la música heavy, reggeton y bacalao.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo escucho música siempre que puedo, ¡me encanta!. La música que mas me gusta es el reggaeton.

    ResponderEliminar
  19. Hola yo eccucho música casi desde que me levanto hasta que me acuesto. Me encanta la música con ella me ánimo cuando estoy triste. Yo escucho reggaeton es el más que me gusta

    ResponderEliminar
  20. Yo escucho musica cuando estoy asiendo los deberes, tambien cuando estoy en el ordenador... YO escucho todo tipo de musica excepto la k no me gusta

    ResponderEliminar
  21. Yo eschucho música todos los días,sobretodo para dormir.Me gustan sobre todo la música lenta y reggaeton.Y creo que sin música la mayoría de las cosas no tendrían mucho sentido,la verda.

    ResponderEliminar
  22. Yo eschucho música todos los días,sobretodo para dormir.Me gustan sobre todo la música lenta y reggaeton.Y creo que sin música la mayoría de las cosas no tendrían mucho sentido,la verda.

    ResponderEliminar
  23. Yo eschucho música todos los días,sobretodo para dormir.Me gustan sobre todo la música lenta y reggaeton.Y creo que sin música la mayoría de las cosas no tendrían mucho sentido,la verda.

    ResponderEliminar
  24. En general me gustan todos los tipos de música, pero lo más que suelo escuchar es reggaeton romántico.

    ResponderEliminar
  25. Pues a mí me usta todo tipo de música pero en espcial oigo reggaeton. También me gusta mucho Rihanna y el grupo Camila.

    ResponderEliminar
  26. Yo oígo música todos los días, y la verdad es que suele variar mucho según mi estado de ánimo, pero lo que más suelo escuchar es el rock, como por ejemplo el canto del loco.

    ResponderEliminar
  27. yo lo que mas escucho es pop-rock aunque también me gustan otros tipos de musica, al fin y al cabo hay que variar un poco para no aburrirse jeje

    ResponderEliminar
  28. Yo oígo musica todos los días por que me relaja y me da animo. Suelo escuchar reggaeton pero tambien me gusta mucho el electro.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, yo oigo diferentes tipos de música pero prefiero oir más que nada el pop-rock

    ResponderEliminar
  30. Todos escuchamos música continuamente,de todo tipo obiamente, aora que nos guste o no es otra cosa.

    ResponderEliminar
  31. Yo oígo musica todos los días....de mi vidaaaa y lo que mas escuvho es: rap español,musica negra y algo de bachata=D

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusta mucho la música pop. Aunque también escucho todo tipo de música. Y estoy de acuerdo con Meritxell de que la música la escuchamos en todos lados. La verdad es que el mundo sin música seria aburridísimo como dicen Meritxell y Josué.

    ResponderEliminar
  33. Yo escucho la música todas las tardes, sore todo pop, aunque también rock and roll

    ResponderEliminar
  34. yo escucho musica todos los dias, lo que mas me gusta es el reggaeton, aunque tambien suelo escuhar bachata y pop, depende del estado de animo que tenga jeje

    ResponderEliminar
  35. Yo escucho música todos los días,sobre todo para dormir y para hacer los deveres.Suelo escuchar música lenta,reggeton o bacalao,es lo más que me gusta.Bueno xao!!

    ResponderEliminar
  36. Yo suelo oir pop , pero me gosta más el reggetón .

    ResponderEliminar
  37. Escucho música todos los días. Suelo escuchar de todo un poco, pero normalmente lo más que suelo oir es pop, ya que las canciones tienen unas letras muy bonitas.

    ResponderEliminar
  38. Bueno pues, yo suelo escuchar todo
    tipo música, sobre todo cuando
    estoy en el ordenador.

    ResponderEliminar
  39. Yo suelo escuchar baladas ,pero estoy abierta a otras opciones.

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me encanta oir música.Me levanto y pongo música...A veces me duermo hasta con los auriculares puestos.El día que se me rompa el mp3, no se que haré jaja.

    ResponderEliminar
  41. Pues yo escucho mas el pop-rock música lenta y también movidita y tambien suelo escuchar música vieja.jaja;)Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Yo escucho música todos los dias, normalmente suelo oirla cuando hago los deberes pero tambien suelo oirla por la noche antes de acostarme. La música que más me gusta es el reggaeton.

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Yo suelo escuchar musica todos los dias, sobre todo cuando estoy en el ordenador. Suelo escuchar pop y reggaeton entre otras cosas.
    Saludos*

    ResponderEliminar
  44. YO SUELO ESCUCHAR MÚSICA TODOS LOS DIAS, SOBRE TODO EN EL ORDENADOR.ME GUSTA MAS EL reggaeton.

    ResponderEliminar
  45. Yo escucho todo tipo de música y todos los días, en especial escucho rap, reggaeton, hip hop según me encuentre.

    ResponderEliminar
  46. Música… Música oigo todos los días ..escucho sobretodo rap español, música negra, música de los 80´s, como dijo Ayose, el regueton y el bacalao no me gusta mas bien no lo llamaría música, pero para gustos colores.

    ResponderEliminar
  47. Soy victoria de 3c . Pues yo escucho musica todos los dias y a cualquier hora jaja...Oir musica me relaja bastante.Sobre todo baladas,reggaeton y musica pop.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Yo escucho música todos los dias, escucho cadena-dial por lo que escucho más pop que reggaeton, aunque tambien la oigo cuando conecto el mp4 a la minicadena. Yo escucho la música para relajarme y olvidarme de todo.

    ResponderEliminar
  49. Yo lo que escucho todos los dìas es música pop-rock sobre todo para hacer los deberes, es la que màs me gusta. También las baladas o la mùsica de bacalao, todo depende del lugar y las personas con las que te encuentres.

    ResponderEliminar
  50. Yo suelo escuchar música todos o casi todos los días y la verdad es que es uno de mis mayores hobbies. Lo que más suelo escuchar es el reggaeton y música flamenca.

    ResponderEliminar
  51. Hola!Pues yo estoy de acuerdo con kiowa escuchar musica tambien es uno de mis hobbies.Y ese tipo de musica porque tiene mucho ritmo.Y respecto a lo que dice isabel tambian estoy de acuerdo yo para estudiar y haserlos deberes tambien escucho musica me concentro mucho mas y relaja escuchar musica despues d eun largo dia en el intituto.

    ResponderEliminar
  52. Hola!Pues yo estoy de acuerdo con kiowa escuchar musica tambien es uno de mis hobbies.Y ese tipo de musica porque tiene mucho ritmo.Y respecto a lo que dice isabel tambian estoy de acuerdo yo para estudiar y haserlos deberes tambien escucho musica me concentro mucho mas y relaja escuchar musica despues d eun largo dia en el intituto.

    ResponderEliminar
  53. Miriam Pérez 3ºC
    Yo escucho música todos los días. Casi siempre suelo escuchar pop y reguetón aunque también escucho otros tipos de música.

    ResponderEliminar
  54. Yo escucho música más o menos todos los días, y suelen ser de varios estilos(pop,reguetón...)pero siempre con el volumen bajo para así no estropearme los oídos.Profe, a ver si puedes poner algún día un vídeo sobre safri-duo o algo parecido,porque me gusta mucho la variedad de sonidos que hacen.

    ResponderEliminar
  55. Yo también escucho música todos los días.Porque me relaja bastante, depende de como me encuentre escucho baladas,reggeton..

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba