Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 16 de octubre de 2008

MUNDO SONORO

Situaciones y objetos sonoros que nos envuelven.



¿Qué otras situaciones u objetos se te ocurren que tengan un sonido especial para ti?

29 comentarios :

  1. La verdad es que las chiquillas de clase se curraron el collage. Estàn estupendos, ¡las felito! El mio podría haber quedado mucho mejor. Me fallaron los espacios blancos. ¡Otra vez será!

    ResponderEliminar
  2. Corrijo el las felito por las felicito. ¡Lo siento profe!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos y se ve que estan muy trabajados pero el que mas me gusto fue el marta

    ResponderEliminar
  4. La verdad que estan muy bien currado los trabajos, me gusta como quedaron Adios

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los colage estan bastante currados el que más me gusta es el de Alba Morales Ernández,esta muy bien, aunque los demas también me gustan mucho.Que pena que en mi clase no hallamos hecho esto porque me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Realmente, están muy bien hechos y muy trabajados y, a parte de lo bien o mal que estén,es interesante darse cuenta de todas las cosas que no damos importancia pero que a la vez producen varios sonidos diferentes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece muy curioso los collages, en ellos se refleja las imagenes de los sonidos que nosotros solemos escuchar habitualmente.

    ResponderEliminar
  8. Se lo curraron moton y eso merece ser reconocido.Fueron los que mas objetos ruidosos contenian.¡Mis felicitaciones a las artistas!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que recuerdan algún objeto o lugar especial por el sonido. Puede ser el aire por la ventana de la habitación, el sonido de la playa, algún zapato al caminar...

    ResponderEliminar
  10. Pos la verdad Que tan todos muy bonitos y currados pero a mi me gusta más el mio, aunque el de marta tambien me gusta mucho jaja. Vanessa 3ºC.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mas el de Marta, mas completo!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Están todos los collages muy originales y muy currados. Muy buen trabajo para todos. El que más me gusto fue el de Alba.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Isa..Las niñas de clase se lo curraron como nadie!Los que más me gustaron fueron los de Marta y el de Alba..estaban bastante completos.Y sin dudarlo el mejor de todos era el de Claudio!xDxD

    ResponderEliminar
  14. Los trabajos están bastante currados me gustan mucho el mió lo malo que tenia eran los huecos blancos. El mas que me ha gustado ha sido el de Marta y el de Alba Morrales. Me hubiera gustado que pusieran el mió. Pero no ha podido ser.

    ResponderEliminar
  15. Se lo curraron pero mejor hubiera sido con el sonido de cada cosa de fondo. Pero me gusta esta bien echo todo desordenado por la cartulina o folio.

    ResponderEliminar
  16. Mui bonitos todos los montages, el que màs me gustò fuè el de Marta. Actividades como estas son interesantes de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que se escogieron bastantes collages de nuestra clase. El mío podría haber quedado bastante mejor jaja.

    ResponderEliminar
  18. Me han en cantado los collages están muy logrados y muy originales, de todos los que están expuestos el más que me atrajo y m gusto fue el de Vanesa.

    ResponderEliminar
  19. A mí el que más me gustó fue el de Saray, aunque como ya han mencionado lo traicionan los huecos en blanco... Y estoy deacuerdo con Eduardo este tipo de trabajos son interesantes...aunque la primera vez se me olvidó entregarlo (!perdón¡).

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitos collages!,me gustaría realizar este tipo de actividades porque son entretenidas y divertidas. Los collages que más me gustaron fueron el de Alba y Jenny porque están llenos de imágenes :D.

    ResponderEliminar
  21. Son bastante divertidos,y muy bonitos,en mi opinión todos estan bastante bien, cada uno tiene su toque especial

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que estan todos muy bien a mi el que mas me gusto fue el de jennifer esta muy bonito.

    ResponderEliminar
  23. Están mu guapos deberiamos hacrer mas de estas actividades

    ResponderEliminar
  24. El sonido que más recuerdo es la brisa de la playa, en el último día que me fui de vacaciones con mis amigos. Era muy ruidoso, pero me gustaba porque, aunque fuera ruidoso daba sensación de tranquilidad.

    ResponderEliminar
  25. Soy victoria de 3ºc.La verdad es k se lo han currado bastante y me gustaron todos!!!

    ResponderEliminar
  26. Están muy bonitos todos, pero los que más me gustan son el de Marta y el de Vanessa. Aunque el resto se nota que están muy trabajados también.

    ResponderEliminar
  27. La verdad que me gusto mucho hacer esta actividad.Me gustaría hacer más actividades como esta.Todos los collages estan curraditos.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no me había dado cuenta de la cantidad de cosas que hacen ruido y que nos rodean. También he visto que los collages están muy conseguidos y muy chulos. Por cierto profe, ya me cree la cuenta en g-mail y la decoré.

    ResponderEliminar
  29. los collages que están colgados aquí son muy buenos y la mayoría d mi clase xD!! la verdad es que hay que felicitarles. Le dann mil vueltas al mío que ni se parece a un collage jajaja

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba