Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 10 de noviembre de 2008

CARNAVALITO

2º ESO A nos trae esta pieza sudamericana ensayada e interpretada durante las clases de Música.

67 comentarios :

  1. Nelson 2ºA Muy bien clase jeje salio mejor de lo que esperaba espero que a ustedes les guste.

    PD:Al final pusistes lo del ambiente jaja

    ResponderEliminar
  2. Maria Nuez Cedrés 2ºB. Jaja Sisi, les salió muy bien! .. Espero que a mi clase le salga mejor.. jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nos salió muy bien. Mejor de lo que me esperaba.Profe...para la próxima vez, avisa cuando vayas a hacer las tomas falsas para posar un poquito.¡ENHORABUENA CLASE!

    ResponderEliminar
  4. jaja muy bien clase a salido genial.Marìa aprende de nuestra clase. jaja,pos eso jente felicidades por lo bien que a salido.Saludos

    ResponderEliminar
  5. María Nuez Cedrés 2ºB. Borja, eso de aprender de tu clase lo decías de broma no? jaja .. Seguro que cuando veas nuestro vídeo te arrepentirás de haber dicho eso .. jajaja . Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Maria 2º A.
    Bueno gente como siempre la clase destaca por su talento, bueno nos ha quedado genial a ver que tal nos sale la próxima segura que también la bordamos.
    Por cierto profe eso de que nos grabes sin avisar, la próxima vez dínoslo para poder quedar bien

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos salio súper bien clase!. ¿Pero profesor? Eso de poner las tomas falsas como que no. Y dándome cuenta ahora, tanto en los ensallos os ponías que lo que yo tocaba era un es cándalo y en el video no se escucha tanto, y lo digo por ti Borja que eras el que mas te ponías a decírmelo. Pero bueno nos salio genial seguro que para el próximo video lo asemos mejor, y nos preparamos para salir bien en las tomas falsas, que esta fue una vergüenza total.

    ResponderEliminar
  8. Que bien les salioo el videoo jeje...yo estoi con Maria jeje a mi clase le va salir mejor!!jeje es BROMAA buenoo estoii deseando k se publique el nuestroo y profee a mi no me deja el gmail crearme la cuenta ..jooo:( Buenoo hasta la proximaa..!!

    ResponderEliminar
  9. hayy proofe mi video es el que dice Iren Peña Rodríguez que se me olvidoo poner el cursoo!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad profe es que me lo pase super bien ademas de las tomas falsas mas jajaja.
    Espero que agamos otra lo antes posible eso si profe si puede ser sin tomas falsas jajaja
    PD:Borja el bombo sonaba bastante no como pensabas tu que no sonaba jejeje

    ResponderEliminar
  11. Esta bastante bien esta canción , la verdad es que me gusta bastante :D. Lohan echo bastante bien :P.

    ResponderEliminar
  12. La canción esta bastante bien, esta canción ya la hemos prácticado nosotros y me pareció una gran idea que tocaran esta canción los alumnos de 2º de la eso.

    ResponderEliminar
  13. HOLA, ME LLAMO RAQUEL Y SOY LA MADRE DE JORGE MARRERO, QUERIA FELICITARLES A TODOS POR LO BIEN QUE LO HABEIS HECHO, ME HA ENCANTADO. SEGUID ASI CHICOS!

    ResponderEliminar
  14. La canción esta muy bien y para ser de segundo lo hicierón bastante bien me gusto mucho jaja. Les doy la¡EnhorabuenA!=)Vaneesa!

    ResponderEliminar
  15. Pues si Tefi,como tu dices mi bombo no se oye =(,yo se lo decìa al profe pero me decìa que si se oìa.Y bien Tefi te ha salido bien el instrumento que tu tocabas ¡menos mal! jaja son bromas.Pues bueno jente a esperar por el video de 2º b.Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. Yeray 2ºA, me a gustado mucho como a quedado el video, espero que el próximo salga mejor.

    ResponderEliminar
  17. Borja 2º A.Profe el de b0rjÀ.Soi yo que se me ha olvidado poner el nombre y curso.Lo siento =).

    ResponderEliminar
  18. alba rivero 2ºa
    Si Borja , tendrémos que esperar para ver la cacion de los de 2º B , Porcierto clase nos ha salido muy bien después de tanto esfuerzo .Enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. María 3ºC
    La canción la tocaron muy bien, me gusto mucho, espero que mi clase grabe la canción un día de estos

    ResponderEliminar
  20. Ángel 3ºC. Hola. Los alumnos de 2ºA han tocado muy bien la canción. Yo también la toqué el año pasado y también nos salió bastante bien.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Borja tu también tocaste muy bien el tambor, aunque yo solo lo dije para que vieras que al fin y al cabo nos salió súper bien. Alba estoy de a cuerdo contigo espero que pronto pongan el video de 2º B que seguro que les saldrá bien. Echelen muchas ganas y cuidado con las tomas falsas que ase el profesor, posen bien, nos les valla a pasar como a nuestra clase que hicimos el ridículo, pero bueno de todas formas salimos bien.

    ResponderEliminar
  22. carlos2ºa nos salio fleje bien me encanto vamos nosotros podemos con todo y profe si se me nota q estoi de pi todo cantoso

    ResponderEliminar
  23. carlos2ºa tefi pusiste dos veces el comentario

    ResponderEliminar
  24. Soy victoria de 3c.Yo no he tocado nunca esa cancion,ademas profe tu no me has dado en ningun curso clase.Y sobre el video les ha quedado muy bien para ser niños de un curso menor al mio.Les felicito!!!

    ResponderEliminar
  25. Nelson 2ºA Borja ten cuidado con las faltas de ortografia yo reconosco que tengo varias pero es que tu porner gente con j jaja eres mucho.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado bastante. Esa canción la tocamos mi clase el año pasado pero a ellos les sale mejor porque nosotros no llegamos a grabarlo. También me ha gustado como iban vestidos porque iban todos de negro. El ritmo de la canción me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  27. profe el comentario es de cynthia de 3ºc

    ResponderEliminar
  28. Sheila 4ºC La verdad que esta muy bien tocada les felicito, yo este curso es el primero que salgo tocando a ver que tal nos sale.

    ResponderEliminar
  29. Carla 4ºC. Me ha gustado mucho la canción y por lo que se ve les ha salido bastante bien y se nota que lo han trabajado y a ver si la nuestra sale tan bien como esta

    ResponderEliminar
  30. Elena 4ºC.Muy bonita la canción y muy bien tocada:D, a pesar de haber tantos instrumentos no se notan los fallos aunque creo que es por eso jeje. No sé si fueron muy rápido o es impresión mia... De todas formas les felicito 2ºA, sigan así y no nos defrauden:D

    ResponderEliminar
  31. No estoy de acuerdo con algunos comentarios de personas... No tiene nada que ver que nosotros seamos de 2º, yo creo que un curso de primaria saca esta cancion "bien practicada". Bueno dejemos los detalles a un lado y valoremos el video.

    ¡2ºA los mejores!,sinceramente pensé que no nos iba a salir pero me equivoqué

    ResponderEliminar
  32. estefania 3ºc.
    pues les a salidoo bastante bien profe todavia me acuerdo de esa cancion yo también la tocaba jajaja bueno en mi opinion estaba muy bien coordinados todos llevaban el ritmo a la vez cosa k me parece impresionante por que es bastante dificil consegirlo

    ResponderEliminar
  33. Pues los felicito porque les ha salido muy bien y se ve que está muy currado!!Pero profe a nosotros nos salía mejor jaja (es bromaaa)

    ResponderEliminar
  34. Arminda Cabrera Santana 2ºA:
    Clase estuvo muy bn,me alegro un monton de k alla salido super way jeje Felicidades clases.Se salen.Profe nos pusistes las tomas falsas a la proxima nos avisa jaja.

    ResponderEliminar
  35. que recuerdos....jajaja se ve que esta bien ensallada por que van bien coordinados les felicito

    ResponderEliminar
  36. Daniel 2ºB
    Hola chicos les salió muy bien, a mi me a gustado enhorabuena a todos creo que mi clase va aser un vídeo espero que lo veais si grabamos el nuestro adios.

    ResponderEliminar
  37. Bueno creo que esta muy bien pero lo que tenemos que pensar es que es próximo video lo tenemos que hacer mejor. Bueno clase no cambiéis nunca

    ResponderEliminar
  38. wau!! sois los mejores jajaja por cierto esta canción me suena creo qe la hicimos en el curso anterior;) bueno saludos y valla no pensé que a mi prima se le diera esto de la música.Le viene de familia jajaja;);)

    ResponderEliminar
  39. Mariam 3ºA
    La canción les salio bastante bien aunque a nosotros el año pasado nos salio mejor!=P bueno aunque seguro que 2º b va a ser el mejor de todos viva 2ºb xD

    ResponderEliminar
  40. Jesús 2ºA. Nos salio muy bien pero no creo k la clase de María le salga mejor que a nosotros ¬¬ =)

    ResponderEliminar
  41. Mireia 2ºb...Ahiii Jesus! La verdad es que les ha salido bastante bien pero nosotros (2ºb) no lo hemos echo asi que puede que nos salga mejor ajajaja.;)

    ResponderEliminar
  42. Maria NUez Cedres 2ºB. Estoy contigo Mireia! .. =) jaja Dejense de boberías y escúchenos! ;).. Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Josué Reyes 4ºC
    La verdad es que está bastante bien se ve que está muy bien preparado y ensayado ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  44. Raquel 2ºb. Yo estoy con Mireia, Mariam y con Maria!! Viva 2ºb, porque nosotros todavia no lo hemos echo, escuchennos y despues ya hablamos xD...!!

    ResponderEliminar
  45. Yo también toqué esta canción en 2º, les a quedado muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  46. Sara 4ºc, La canción ha estado muy bien, con muchas personas tocando así suelen haber fallos pero lo bueno es que si lo hubo no se nota ninguno, Jejeje

    ResponderEliminar
  47. Axel 2ºB ~
    Hola.. YO tambien estoi con Mireia y Maria.. les a salido muy bien pero a nosotros tambien nos saldra igual o mejor porque hemos ensallado mucho tanto en clase como en casa y nos saldra una cancion guapa.. aver cuando acemos la grabación
    Bueno.. Adios ;) ^^

    ResponderEliminar
  48. Tania 2ºB
    Olaa! Pues yo tambien creo que esta cancion les salio bastante bien aunque a parte de que les salio bien se noto que se lo pasaron bien y eso es a veces lo que hace que todo nos salga mejor.A ve si a nosotros nos sale igual de bien que ya nos queda poco.

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho se veía que lo tenían bastante practicado.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  50. Les salió bastante bien.¡Espero que a mi clase nos salga tan bien como a ellos...

    ResponderEliminar
  51. Tania 2ºB
    Olaa! Pues claro que a nosotros también nos va a salir bien por que hemos practicado mucho y si le ponemos diversion mas aun a ver cuando grabamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Ja,ja, pero Tania...Todos tenemos q poner mucho empeño y seguir practicando por que ya habrá mas de uno que habrá perdido la práctica con esa canción...
    ¡..SALUDOS..!

    ResponderEliminar
  53. Cristo 2ºb.
    Les ha salido muy bien, ENHORABUENA. Espero que ustedes cuando nosotros grabemos nuestra canción tambien nos feliciten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Raquel 3ºC. Les felecito porque les salio perfecta la canción. Esta muy bien coordinado. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  55. HOLA , la canción del CARNAVALITO nos salio bien y espero que la que estamos ensallando nos salga mejor .

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Estoy de acuerdo con toda la clase. Se nota que se ha practicado mucho, ya que ha salido muy muy bien(debido al gran esfuerzo que hemos hecho). Por cierto Borja, tú decías que el bombo no sonaba mucho, pero como pudiste ver rellenó bastante la cación. ¡¡FELICIDADES A TODA LA CLASE!!

    ResponderEliminar
  57. Laura 2ºB
    Hay que ser sinceros aunque duela :( ... está muy bien... pero no me duele decir que nuestra clase quedará mucho mejor :P =D. ¡¡¡2ºB!!!

    ResponderEliminar
  58. Me gusta mucho como lo hicieron. Felicidades lionel cori , a todos gran trabajo. Aqui Samuel Guerra 3ºC

    ResponderEliminar
  59. Patricia 2ºA
    Nos salió muy bien mejor de lo que esperaba. Salió mejor hasta que en clase. ¡Enhorabuena clase,somos los mejores!

    ResponderEliminar
  60. PROFE cuando piensas grabar la nuestra... xD Por que la nuestra esta muxoo mejor jajaajjajja un saludo!!

    ResponderEliminar
  61. Jesús 2ºA. Nos salio perfecto a ver como les sale a las otras clases. Pero seguro que no les saldrá mejor que a nosotros :P jeje

    ResponderEliminar
  62. Hola! Claro que sí Laura! =).. Verás como nos va a salir super bien ! =).. ¡¡2ºB!!
    Saludos;).

    ResponderEliminar
  63. Gazmira Fuentes Santana 2ªB. Esperemos que si y nos salga mejor. ¡¡ARRIBA 2ªB!! jaja.

    ResponderEliminar
  64. Gazmira Fuentes Santana 2ªB. A ustedes les salió muy bien también,¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  65. Acoraida Rivero Ramírez 2ºA.Qué bien nos salió clase,para ser el primer video que grabamos no está mal..jejeje:)¡¡Estupendo!!

    ResponderEliminar
  66. hola!!
    El otro día en clase haciendo nuestra segunda grabación del curso Simón dijo que al final de esta canción el, no se exactamente, creo que se rascó o algo parecido y yo no me había dado cuenta, es graciosos.
    Hay que tener en cuenta esos detalles pequeños pero que pueden estropear una grabación.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba