Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 16 de noviembre de 2008

HAZ TU MÚSICA

Aquí tenemos una propuesta de Nelson de 2º A. Con ella podrás componer tu música. Fíjate que al principio te explica todos los pasos que debes seguir. ¡¡Que disfrutes!!
PICA EN LA IMAGEN

38 comentarios :

  1. Álvaro Déniz 2ºA.-.La página está muy bien e interesante y aunque esté en inglés ,es muy fácil de utilizar gracias al mini tutorial del principio que lo hace más fácil aún, también puedes variar los instrumentos que se utilizan en cada nota y así variar los sonidos estas entradas, son las que más me gustan visitar, y finalmente, darle las gracias a Nelson por a verle hecho saber al profesor sobre esta página web.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión la pagina esta bastante bien me he divertido mucho creando mi propia música ha sido bastante divertido es muy interesante probar cosas nuevas como esta. Aunque las canciones que yo he hecho no eran muy pegadizas me lo he pasado bien. Estoy de acuerdo con Alvaro de darle las gracias a Nelson por hacerle saber al profe de esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es muy buena esta pagina , es divertida :D.La habitación es igualita a la que cree yo :P. Para quienes quieran entrar se llama " Cultura HipHop"

    ResponderEliminar
  4. profe el comentario es de cynhita de 3ºc

    ResponderEliminar
  5. Maria 2º A.
    Yo creo que la propuesta de Nelson es muy que divertida pero me hago un lío para usarla porque está en inglés, pero bueno la intención es la que cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy buena la página pero estoi de avuerdo con maría es un pco rollo para utilizarla pero bueno poco a poco le cojere el tranquillo..=)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo. Aunque muchos están escribiendo bien, todavía a algunos se les escapan errores ortográficos :-(
    ¡¡Tengan cuidado!!

    ResponderEliminar
  8. pues yo creo que el programa tiene que estar interesante hay que probarlo

    ResponderEliminar
  9. Daniel 2ºB
    La propuesta de Nelson no esta mal pero, el juego es un poco complicao
    de todas maneras creo que le cogere el traquillo.

    ResponderEliminar
  10. Esta bn pero es lo que dice el compañero es un poco complicado pero poco a poco se le cojera el truco

    ResponderEliminar
  11. Yo también me hice un lio pero después le cogí el truco, está bastante bien y es muy original y entretenido

    ResponderEliminar
  12. Meritxell 4ºc.Es verdad que el juego es muy divertido aunque como muchos dicen me confundo porque está en inglés,pero me gusta mucho porque puedes probar con diferentes instrumentos para crear tus canciones.

    ResponderEliminar
  13. Cristo 2ºb.
    El juego está muy bien pero el único defecto es que está en inglés, pero por lo demás me gusto mucho.Profe pon más entradas como estas porque resultan muy divertidas, y gracias a Nelson por decir la página web en la que se encontraba.

    ResponderEliminar
  14. Bárbara 4ºC. Es divertido y entretenido aunque te confundas un poco porque esta en otro idioma como dice meritxell pero esta bien ya que puedes oir diferentes instrumentos.

    ResponderEliminar
  15. Es muy intersante este programa y aunque es un poco complicado porque se encuentra en otro idioma pronto de le coje el truco y resulta muy divertido ya que puedes crear tus propias canciones aunque no sean baladas sino otro tipo de música menos pegadisa.Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  16. Elena 4ºC.¡Esto es lo que quería yo!¡Gracias Nelson:D! Puedes hacer distintas combinaciones de instrumentos, notas y melodías. Al principio parece que estás perdido porque está en inglés y no sabes cómo se jugar, pero...¡a medida que vas creando melodías es entretenido!. Tendré que buscar juegos de estos para que los cuelgue en la página el profe jeje, les animo a todos para que hagan lo mismo:P

    ResponderEliminar
  17. El programa esta bien, como dicen los demás compañeros es un poco dificultoso a causa de su idioma en ingles pero se entiende algo jeje, ideal para crear una melodía o música que piensas aunque no te salga como tu quieras ,en conclusión es muy entretenido
    marcosº3c

    ResponderEliminar
  18. Wau profe como se sale!guapisimo!La verdad es que entretiene mucho.

    ResponderEliminar
  19. Sheila 4ºC La verdad que está divertido el juego y aunque este en inglés es muy fácil de entender.

    ResponderEliminar
  20. Carla 3c
    Yo opino igual que mis compañeros, el juego esta bastante entretenido y a pesar de que la música no te salga el ridmo que quieres a la primera esta bien...
    Espero que con la práctica mejore que si no...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Carla 4ºc.
    Aunque al principio me lié un poco porque es en ingles,el juego está muy bien y es entretenido.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo igual es dificil porque como esta en ingles pero nada creo que es un vocabulario que todos como minimo podemos saber de ingles.

    ResponderEliminar
  25. Sheila Yánez García 4 eso.X

    Este programa es un poco complicado para las personas que no se manejan muy bien con los ordenadores y menos con el inglés. Al estar en ingles me cuesta mucho usarlo pero poco a poco todo el mundo sabrá usarlo sin mayor preocupación.

    ResponderEliminar
  26. Josué Reyes 4ºC
    Pues yo pienso que es un juego un poco complicado ya que está en inglés pero desde que le cojas el truco es bastante divertido y entretenido.

    ResponderEliminar
  27. Iván montesdeoca martín 4.pdc

    Estoy de acuerdo con la opinión de sheila, este programa es un poco complicado para los que no saben manejarlo. Pero si lo sabes utilizar te diviertes mucho, es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  28. Dario 4eso el juego esta bien a pesar de ser en ingles se entiende bastane bien haber si ponemos unos juegos mas jjejeje!! un saludo

    ResponderEliminar
  29. Sara 4ºC La verdad que para hacer música esta entretenido, aunque sea el inglés y yo soy un poco mala pero no tuve complicación

    ResponderEliminar
  30. Luis 4º c.Está muy bien e interesante tengo que echarle un ojo.Jeje.

    ResponderEliminar
  31. Onán 4ºc
    Me parece entretenido e interesante, y también es bueno por que haces cosas que nunca has pensado hacer y es bueno saber utilizar programas de estos tipos.

    ResponderEliminar
  32. Wow mola, haciendolo al voleo sale bien la musica jejeje esta muy bien la pagina.

    ResponderEliminar
  33. esta página me gusta esta muy bien,pero es un poco royo para uzarla.

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que es un poco complicado, pero por lo menos entretiene y hay muchos intrumentos. Además, se puede aprovechar y aprenderse los instrumentos en ingles XD.

    ResponderEliminar
  35. esta bastante bien y me gusta mucho me hice una cancion q estaba monton de bien pero no se pueden guardar si no te registras

    ResponderEliminar
  36. Hola. La página está muy bien, la encuentra muy entretenida e interesante. Te puedes crear todo tipo de melodías. Al principio cuesta cogerle el truco porque está en inglés pero poco a poco se va entendiendo.

    ResponderEliminar
  37. Victoria 3ºC.Bueno es algo entretenido aunque m falta practica,simplemente es cogerle el truco,y muy difícil porque es en inglés,pero no esta mal,puedes componer la música k tu kieras aunque a la primera no salga bien.

    ResponderEliminar
  38. El juego esta Wapo, lo que me falta algo de practica jaja pero lo peor Que es en inglés y soy bastante mala pero da= todo es cojerle el truco.Lo más Que me gusta es que puedes componer la música Que tu quieras aunque la primeraa no salga muy bine pero se mejorara xDé. Vaneessa 3ºC.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba