Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LES LUTHIERS EN GRAN CANARIA

Durante esta semana Les Luthiers ofrece en el auditoio Alfredo Kraus ocho funciones. ENTRADAS AGOTADAS
El famoso grupo de músicos-cómicos trae un montaje con lo mejor de sus 25 últimos años.
Formado por cinco componentes, este grupo argentino visitó por primera vez Gran Canaria en el año 74. En sus obras se ríen de acontecimientos del pasado y del presente.
Un espectáculo con el que pasar un rato muy, muy agradable.
Dejamos aquí algunos vídeos para que los disfruten. Atentos a los instrumentos y a las palabras.








La importancia de leer bien :-)

38 comentarios :

  1. Eduardo Mayor Campos 4ºc

    Nunca había oìdo a este grupo pero por lo visto en los videos y lo que escribió el profesor (ENTRADAS AGOTADAS) parece que no va a estar nada mal

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que veo que tienes razón edu , tienen que ser bastante buenos :P

    ResponderEliminar
  3. Iván montesdeoca martín.4ºpdc

    Tienen que ser muy buenos para que diga entradas agotadas. Es muy bueno para Gran Canaria que músicos de todas partes toquen aquí.

    ResponderEliminar
  4. Carla 4ºC
    Yo opino igual que mis compañeros de que tienen que ser muy buenos para que esten las entradas agotadas, y también creo que puede ser divertido :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy buenos estos videos, además de chistosos me pareció de lo más ingenioso la actuación de los cómicos por su naturalidad en el escenario.

    julio ferrero ramírez 3ºB

    ResponderEliminar
  6. Maria 2ª A. Bueno me ha parecido muy gracioso y además los instrumentos por lo que yo vi estaban hechos con materiales como latas, una cosa de lo de baño y otros materiales reciclados.

    ResponderEliminar
  7. Elena 4ºC. Muy curiosos estos espectáculos, con razón las entradas están agotadas. Los instrumentos son reciclados y con materiales nada usuales como la tapa de váter para un instrumento de cuerda. La convinación de música e humor hace de este espectáculo único. El último vídeo está muy gracioso porque imita bastante bien a una persona analfabeta y como leer mal nos puede jugar una mala pasada jaja. Me gustaría haberme enterado antes de estos conciertos, otra vez será:)

    ResponderEliminar
  8. Daniel 2ºB
    Vaya deben ser realmente buenos, he visto sus videos y casi todos son graciosos, y para que se vendieran todas las entradas es que a la gente le gustan y seguro que esaban a buen precio.

    ResponderEliminar
  9. Josué Reyes 4ºC
    Los vídeos son muy buenos y graciosos con razón las entradas están agotadas estos tipos son demasiados jejeje.

    ResponderEliminar
  10. vera 4ºC. Son muy graciosos, no me extraña que lleven tantos años actuando, me parece muy divertido combinar la música con la comedia

    ResponderEliminar
  11. Sergio León 2ºB. Nunca he oido hablar de este grupo, pero por lo que he visto en los videos me han gustado hacen mucha gracia

    ResponderEliminar
  12. elizabet 4ºC
    la verdad es que está bastante bien este grupo y teniendo en cuenta que ya se han agotado las entradas estoy segura de que va a ser un gran éxito

    ResponderEliminar
  13. cynthia 3ºc. Esta bastante gracioso porque mientras te Ries puedes oir música me gusta bastante me gustaría ir a verlo con mi familia. Yo nunca había oído hablar a ese grupo pero me ha gustado bastante seguro que va a ser un gran éxito.

    ResponderEliminar
  14. Los espectaculs estan basatante graciosos se ve que los humoristas son muy graciosos.Y es verdad se ve que son bastante buenos porque las entradas estaban AGOTADAS jeje.Bueno me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. María 3ºC. Nunca había oído hablar de ese grupo, pero por lo que veo no esta nada maly creo que la gente tambien piensan lo mismo que yo para que las entradas estuvieran agotadas, y como dice Vera es muy divertido convinar la música con la comedia.

    ResponderEliminar
  16. Mireia 2ºb.Sinceramente nunca había escuchado nada sobre este grupo,sin embargo por lo que veo en los vídeos son bastante buenos y eso queda reflejado en el tema de las entradas ya que están AGOTADAS! =O

    ResponderEliminar
  17. Cristina Navarro 4ºX. Nunca había visto este grupo, nisiquiera había oido hablar de ellos. Pero parecen muy buenos, ya que no todos los grupos consiguen que se agoten las entradas. Me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  18. En el último video, quisiera añadir que no sólo es importante leer adecuadamente, sino también con una correcta entonación de cada oración, porque se llegaría a confundir.

    ResponderEliminar
  19. Los vídeos estan muy graciosos,la verdad es que estos cómicos son muy buenos.El que más me gustó fue el de "la importancia de leer bien" es super divertido.

    ResponderEliminar
  20. Miriam Pérez 3ºC
    El que más me gusto fue el del rey. Yo no sabia que existía ese grupo. Me ha gustado mucho es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, Isabel soy yo de 3ºA/B al igual que Alba la de abajo.

    ResponderEliminar
  22. Que pena que cuando vivieron no me había enterado.... son los mejores!!

    ResponderEliminar
  23. había oído hablar algo sobre este grupo pero muy poco, jaja el último video refleja la importancia de llevar gafas las personas que las necesitan jaja el público hizo de todo menos aburrirse

    ResponderEliminar
  24. Este grupo es muy bueno.Me gustaría verlos actuar algún día.El video que más me hizo reír fue el de la canción que estaba dedicada a la reina y acaban insultando al rey.

    ResponderEliminar
  25. Cristo 2ºb.
    Nunca había oido hablar de estos cómicos, pero por lo que he visto parece que son muy divertidos. El video que más me ha gustado es el de el canon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Olaa!
    Tania 2ºB. La verdad yo tampoco habia oido nombrar este grupo pero por lo que se ve en el blog y los videos parece muy famoso pero la verdad es que estan muy bien y estan bastante entretenidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que está muy bien.Nunca había escuchado hablar de ellos.Son muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  28. Raquel 3ºC. Esta muy gracioso, nunca habia oido hablar de este grupo. La verdad que me sorprendio que a la vez que no hacen reir podemos escuchar la música. Esta muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Como Cristo de 2ºb me gusto mucho el canon por que es monton de dibertido.

    ResponderEliminar
  30. Dario 4esoc este gran grupo no será muy importante porque no lo he visto en ningun sitio pero no está mal el vídeo del canon es muy divertido!! un saludo a todos jajajajja

    ResponderEliminar
  31. Victoria de 3c.Esta bastante grasioso jaja.me habria gustado que mi familia lo viera pero no importa ya se los contare yo.Nunca habia oido hablar de este grupo.

    ResponderEliminar
  32. Hola. Por lo visto este grupo es bastante bueno, porque no siempre cuando vienen los grupos al auditorio se venden todas las entradas. Está bastante bien la idea de combinar la música con el humor.

    ResponderEliminar
  33. Dani 4ºc dijo:Ya he visto a este grupo de humoristas argenginos actuar,y la verdad es que son muy buenos,que pena que las entradas para el Alfredo Kraus estuvieran agotadas,espero que hagan un buen espectáculo aquí en la isla,que lo disfruten

    ResponderEliminar
  34. estaba bastante gracioso y divrtido me gustaron mucho el de los consejos chinos y el de la importancia de saber leer.

    ResponderEliminar
  35. Nunca había oido hablar de este grupo, es muy divertido poder reirse y escuchar musica a la misma vez. Vanessa 3ºC,,!

    ResponderEliminar
  36. Raquel 2ºb. De verdad yo nunca habia oido hablat de este grupo, pero cuando vi la actuacion,me parecio muy divertida sobretodo cuando estaba leyendo el libro que se equivocaba en flejazo de palabras, y debe de ser buenisimos porque si las entradas estan agotadas imaginate.
    SsalodoOS...

    ResponderEliminar
  37. Este grupo lo oí nombrar por primera vez este año en mi casa a raíz de que venían a Las Palmas. Cuando lo ví aquí me animé a verlos y escucharlos en el vídeo. Me han parecido geniales, ya que han mezclado su talento cómico con sus buenas voces y con instrumentos que son únicos. Ahora entiendo por qué se agotaron las entradas.

    ResponderEliminar
  38. Abián Alemán 3ºC11 de febrero de 2010, 18:28

    El segundo video, me gusto mucho.
    Es más, me he metido en youtube y los he visto todos.
    Pero eso si, no me canso de verlos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba