Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 6 de noviembre de 2008

SAKURA

4º de PDC nos trae esta melodía tradicional japonesa aprendida en clase.

Para ver más instrumentaciones pida AQUÍ


44 comentarios :

  1. Sheila 4ºC. Me gusto la música muy bien chicos/as estoy deseando a ver que tal sale nuestra melodia.

    ResponderEliminar
  2. Sara 4ºC. Me a gustado mucho la canción es muy pacifica y relajante, haver cuando grabamos la nuestra para ver como queda.

    ResponderEliminar
  3. Gabri4C jaja esta muy guapo el video, lo que estaban muy serios.Haber cuando grabamos el nuestro jaja.

    ResponderEliminar
  4. La música japonesa, tal como dice Sara es muy relajante y no te cansas de oírla. Luego, También comentar que los alumnos de PDC lo han hecho muy bien, y a parte muy compaginados también a la vez decir que contrastaba muy bien con el cambio de sonido del platillo.

    ResponderEliminar
  5. Iván Montesdeoca4.pdc

    Pues este video me ha gustado especialmente porque salgo yo y la gente de mi clase tocando esta melodía. Es muy relajante, y se tiene que tocar despacio, para tener la sensación de que estas en un intierro, si estas en clase de relajacíón,etc.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita melodía, la sensación de que el platillo es un bon gogh está muy bien. Se les veían concentrados y alguno que otro nervioso. Espero que nuestra canción salga mejor o igual que esta jeje

    ResponderEliminar
  7. Brian 4ºC Está bastante bien la verdad :P , lo que se ven basante serios jaja.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien la canción y como dice Elena es muy relajante, como casi todas las canciones japonesas y chinas que son música suaves y lentas.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la canción japonesa.Como bien han dicho por ahí, es muy relajante y entretenida.Me ha gustado mucho como combinan las diferentes melodías e instrumentos. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  10. La canción se ve que está muy bien preparada. Suena bastante bien, como dice Elena y Meritxell es muy relajante, como casi todas las canciones japonesas y chinas que son música suaves y lentas.

    ResponderEliminar
  11. david 4ºc. La cancion se muy relajante y los alumnos la interpreten muy bien.Aver cuando grabamos el nuestro.

    ResponderEliminar
  12. elizabet 4ºC. está bastante bien la cancion, muy relajadita, aunque estoy de acuerdo con Brian en que están un poco serios jeje.
    A ver si la nuestra queda como mínimo igual que esta

    ResponderEliminar
  13. Raquel 2ºb. Esta muy bien la cancion. Muy trabajada, tambien por lo serios que estan tocando.
    ¡¡FeLICIDADES!! Les ha qedado muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola bueno me a pareció que lo han hecho muy bien; aparté la música japonesa es muí relajante como dicen los demás compañeros. Hay una buena coordinación y aunque no lo crea para mi el platillo le da ese toque oriental

    ResponderEliminar
  15. Carla 4ºc. La canción está muy bien y es bastante relajante. Se ve que está bien trabajada y hay buena coordinación y al igual que algunos de mis compañeros opino que estan algo serios.

    ResponderEliminar
  16. Veo que todos coincidimos en que esta muy bien y que las canciones japonesas son muy buenas.
    Por cierto Cristóbal cree otro blog para hiphop teror ya que el antiguo no me ha gustado como lo hice y pense en empezar desde cero.El lunes le doy la dirección para que hagamos los enlaces , yo ya tengo el de musicatio.

    ResponderEliminar
  17. Yeray 2ºA,me ha gustado mucho el trabajo, porque es otro estilo de música.Estaría bien tocar varios estilos de música, como trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Maria 2º A.

    A mi me ha gustado mucho porque como dices todos es otro estilo de música y te relaja, aparte yo creo que lo han hecho muy bien porque los xilófonos se sincronizaron muy bien y el cambio de los xilófonos a los platillos resaltaba bastante.
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!! :).

    ResponderEliminar
  19. Yoanna 4ªc:
    Muy bien chicos….además estáis muy guapos, jeje. Espero que como en mi clase somos más, a mí no se me vea, jajá. Lo que se noto que todo el mundo se la sabía ya que iban iguales. Jeje

    ResponderEliminar
  20. Saul 4ºX
    Se quedo guapa la cancion ..lo que mi pelo no estaba despelusado ..jajajja

    ResponderEliminar
  21. isaac 4ºpdc
    !que verguensa¡
    por favor al resto de las personas que hagan comestarios, no hagan alución a nuestras caras por favor
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Esta muy bien hecho y tienen un ridmo expectacular con los con los xilófonos y los platillos ...
    Como dice Maria de 2ºa que resaltan los platillos un montón.

    ResponderEliminar
  23. La canción salio muy bien,mejor de lo que esperaba.Además es una nueva experiencia para todos nosotros y deberia de repetirse más a menudo para los alumnos de pdc(ya sabes profe,grabanos más y procura que salgamos todos más guapas/os jajajaja)

    ResponderEliminar
  24. Creo que esta muy bien, ademas tiene buena coordinacion pero al igual que mis compañeros opino que estan un poco serios.

    ResponderEliminar
  25. Para mi ta muy bien, y ta todo bien organizao.Lo Que se le veían muy nerviosos y serios.Pero bueno lo hicieron muy bien y trasmitieron lo más importante relajarnos jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Esta muy bien ensallada y cordinada se ve que han trabajado para que les salga asi de vien enorabuena

    ResponderEliminar
  27. Ángel 3ºC. Hola. Les ha salido muy bien la canción a los alumnos de 4º PDC. La canción me ha gustado mucho, ya que nunca había escuchado canciones orientales y considero que está bastante bien la melodía.

    ResponderEliminar
  28. La verdad que les ha quedado un buen vídeo.Se les ve concentrados.Y además se les ven centrados en lo que estan tocanco.Y muy coordinados por cuerto.

    ResponderEliminar
  29. Soy victoria de 3c.a mi me ha gustado y eso que no me gusta mucho ese tipo de musica,se puede decir casi nada ,a estado bien.Se les veia a todos muy coordinados y lo han hecho bien.les felicito...!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola soy cynthia de 3ºc me a gustado bastante la canción nunca la había oído. Todos van muy sincronizados se nota que han trabajado bastante para poder grabarlo. La semana que viene espero que este terminado el video de mi clase para colgarlo.

    ResponderEliminar
  31. Muyy biien aunque la canción sea un poco lenta tiene su cosa jeje la nuestraa esperoo que salga asi de bien como esta pero ceo que va a slir un poco mal porque como todavia somos principiantes nos cuesta un poco nuestra melodía pero de aquí a final de curso le vamos a coger el tranquillo a los instrumentoss..jeje buenoo hasta pronto y ENORABUENA a todoss...!

    ResponderEliminar
  32. Adrián Domínguez 2ºB. La música japonesa que han echo los alumnos de 4º de PDC relaja mucho, y lo hicieron todos a la misma vez. Esta muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  33. La musica esta muy bien aunque me quedo con la de 4Eso C jajjaj haber cuando la grabamos que todos graban menos nosotros joo!! xD Un Saludo

    ResponderEliminar
  34. Daniel 2ºB
    Esta bien les felicito a todos me a gustado, como han tocado porque aunque paresca fácil seguro que lo habeis ensallado un monton felicidades.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. alba 2º A. La verdad es que me ha parecido una melodía muy bonitay se nota que está muy currada , sinceramente enhorabuena!

    ResponderEliminar
  37. Nos quedo muy bien la canción, espero hacer mas como esta

    ResponderEliminar
  38. Axel 2ºB
    La verdad que la canción esta guapa.. espero que a nosotros cuando la ballamos a tocar la nuestra nos salga igual...
    Bueno..Adios

    ResponderEliminar
  39. Mireia 2ºb.
    Les ha salido muy bien,espero que a mi clase le salga igual o mejor.

    ResponderEliminar
  40. Me parece una actuación muy bien hecha y trabajada.
    Besitos,xao.

    ResponderEliminar
  41. Raquel 3ºC. Esta muy bien preparada y tiene una excelente presentación. Les doy felecidades por lo bien que lo han hecho.

    ResponderEliminar
  42. Dani 4ºC dijo:Me ha gustado mucho la canción,sobre todo saúl que estaba muy gracioso rapado jajaja, es broma

    ResponderEliminar
  43. Hola.Yo estoy muy de acuerdo con Álvaro y Sara, porque la canción es muy tranquila y no te cansas de escucharla. Es cierto que que están muy coordinados y afinados(como siempre),¿pero no creéis que hay pocos alumnos? De todas maneras,muchas FELICIDADES.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba