Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 13 de noviembre de 2008

SALA DE CHAT EN 3D

Alumnos de 3º y 4º de ESO se han encontrado en la sala de chat. Un rato lúdico para aprender a manejar y cambiar la apariencia de nuestro avatar. Otra ocasión más para hablar de nuestros gustos musicales.
Dejamos unas imágenes del encuentro.

file4

22 comentarios :

  1. Elena 4ºC.Parece que ha estado divertido:D,haber cuando lo hacemos nuestra clase jeje.

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido puedes cambiarles la ropa, las habitaciones ¡incluso la cabeza! Se parece a Los Sims pero con la diferencia de que aquí puedes hablar con tus compañeros como si fueras tú.
    3ºA/B

    ResponderEliminar
  3. Maria 2º A. Bueno eso esta muy bien ya que así se aprende a manejar el lively mientras se divierte pero profe a ver si nos llevas a la sala medusa a entrar en el lively algún día.

    ResponderEliminar
  4. Daniel 2ºB
    Esta bien y como dice María a ver si el prof nos lleva a la sala medusa, y nos acemos un personaje en lively.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta bastante divertido por que me encanta eso de cambiarles la ropa y además puedes hablar con tus amigos como si fueras tu puedes vestir a los muñecos como tu te vistes y que se parezca a nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Nelson 2ºA Me parese muy bien eso, pero tambien hubieras puesto en el blog el dia ........... nos hubieramos reunido todos los que comentan en el blog y mucho mejor seria

    ResponderEliminar
  7. Cristina Navarro 4ºX. Me parece una actividad muy entretenida. Ya que puedes hablar con tus compañeros de una forma muy divertida. Me encantó eso de poder transformarlo como nosotros queramos.

    ResponderEliminar
  8. Axel
    YO tambien quiero entrar pero me dice que hay una cosa bloqueada y nose si la desbloqueo me entrara un virus... ¿me entrará alguno profe?

    ResponderEliminar
  9. Iván montesdeoca martín. 4ºpdc

    Aunque yo no estubiera el día que entraron en el aula medusa. Me lo descargue en mi casa y me parecio muy entretenido, te entretienes creando los avatares

    ResponderEliminar
  10. Esto del chat es super etretenido,hasta engancha.Se le puede comprar ropa,cambiarles el peinado,el color del pelo,el color de los ojos...Como dice Isabel 3ºB es muy parecido a los sims,pero más divertido al poder hablar con tus compañeros.(3ºB)

    ResponderEliminar
  11. creo que esta bien porque así podemos conocer y hablar con mas gente

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarlo, me estoy descargando el programa que hace falta para entrar, parece que todo el mundo que ha usado este el chat le ha gustado y yo no voy a ser menos jaja.

    ResponderEliminar
  13. Cristo 2ºb.
    Estoy de acuerdo con Daniel, a ver si nos llevas algún día al aula medusa y nos enseñas a hacernos un personaje en lively.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Esta actividad es muy entretenida,ya que puedes hablar con tus amigos y compañero y así tambien conocer a otros chicos/as del instituto y poder conversar con ellos.Además te entretienes cambiando los avatares y poniendolos como realmente quieras.Para finalizar quiero decir que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. Me pareció muy divertido,entretenido y no sabía que existía este chat tan interesante.

    ResponderEliminar
  16. Sheila Yánez García 4 eso.X

    El programa de lively está bastante bien por que es una forma de comunicarte con los compañeros y de pasar un rato divertido. La experiencia en la clase fue bastante divertida.

    ResponderEliminar
  17. Josué Reyes 4ºC
    Pues yo opino lo mismo que mi compañera Sheila, está bastante bien porque es divertido y es una nueva forma de conocer a más gente.

    ResponderEliminar
  18. Que bien, a ver si instalo el lively para ver que tal está, me han comentado que esta muy bien y así ademas hablamos un rato y hechamos la tarde jaja.

    ResponderEliminar
  19. PROFEe esto es un lio siempre que me conecto en este chat no hay nadie y todavia no ehh podido hacer nada:( haber si un dia en el aula medusa nos conectamos todos juntos...!!!:D

    ResponderEliminar
  20. vaya, parece divertido. Tendré que instalarlo y probarlo para echarme una risas

    ResponderEliminar
  21. Me parece divertido, porque es una clase de juego parecido a los sims, lo que este se sale más porque se puede hablar con los compañeros y cambiarles la ropa.pRofe ave si nos llevas un dia a nosotros al aula de medusa para entrar en lively xDé! Vaneesa 3ºC.

    ResponderEliminar
  22. Es una pena que vayan a quitar lively.Me gustaba mucho crear mi propio personaje y era una forma segura de hablar con tus amigos y compañeos.A ver si el profesor nos consigue otro chat similar a este.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba