Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 18 de diciembre de 2008

AIRES MEDIEVALES

3º C despide el trimestre con estos aires medievales

18 comentarios :

  1. Hola me ha gustado mucho la canción y también estaban guapos los efectos. Chicos sigan así son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. que bien quedo esto pense que iva a ser mucho peor peor bueno de aqui para la banda de gran canaria o no clase?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Jajaja, salió muy bien la canciÓN :). Profe quedó muy bien el efecto que pusistes. Bueno pues nada, adiós y ¡FELIZ NAVIAD A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Profe me equivoqué y puse las dos últimas letras de "canción" en mayúscula. Lo siento,fue un fallo. :(

    ResponderEliminar
  5. Profe me equivoqué y puse las dos últimas letras de "canción" en mayúscula. Lo siento,fue un fallo. :(

    ResponderEliminar
  6. Hola, la canción quedo muy bien y los efectos que pusiste quedaron muy bien también.Jaja si samuel de aqui a la banda

    ResponderEliminar
  7. La canción quedo bastante bien pero hubiera quedado mejor su hubiera estado yo jajaja son bromas =)! Pero me dío mucha pena tener Que irme y no poder hacerlo pero da igual muchas más se haran jaja. Vaneessa 3ºC!

    ResponderEliminar
  8. La canción les ha salido muy bien y los efectos quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Acoraida rivero 2ºA26 de diciembre de 2008, 1:36

    Acoraida Rivero 2ºA. Hola,me ha gustado mucho los efectos de este video,le da un toque más misterioso para las personas que lo ven. Me encanta=)espero que hagámos un vídeo como este nosotros. Está muy bien para tocar una canción,que me gustaría tocar la del titanic...jejeje=) besos(K)

    ResponderEliminar
  10. La canción ha salido muy bien y no me extraña porqu ensallemo muxo.La pena fue ke no pude participar enel video porque estaba enferma.El video salio muy bien.¡LOS MEJORES!

    ResponderEliminar
  11. Hoa!=D pues les ha salido muy bien=D un 10!=D
    Por cierto que efecto tan raro que no se les ve nada da nda pero bueno..xD un 10 igual!

    ResponderEliminar
  12. Hay que reconocer que tampoco nos a salido mal jaja.También,quedaron muy bien los efectos profe.

    ResponderEliminar
  13. Ola, salio muy bien la canción, como se esperaba jajá que mal que no puede tocar también al estar malo; sigan así que dentro poco nos vamos de gira.

    ResponderEliminar
  14. ¿Nadie opina sobre mi solo? Ja, ja me gustan los efectos ¡y nos salió mejor que en los ensayos! Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  15. muy bien clase les salio bastante bien la verdad es Que se nota la coordinación y ya Que nadie a nombrado a caro la nombre yo jajaj te salio muy bien caro la verdad Que para hacerlo sola hay que tener valor

    ResponderEliminar
  16. Está bastante guapa y es entretenida además lo hicieron muy bien y los efectos quedaron súper bien. ¡Felicidades¡

    ResponderEliminar
  17. Meritxell 4º eso c29 de enero de 2009, 16:19

    Me gusto mucho la canción y tambien me encantan los efectos, son geniales.si hacemos en clase otra grabación me gustaría que fuera con efectos porque queda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que esta cancion es muy bonita y me gusta mucho, tambien tengo que reconocer que todos la han tocado muy bien y les doy mi enhorabuena

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba