Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 30 de diciembre de 2008

DISCO DEL AÑO EN RTVE

Anoche se eligió en RTVE, y por cuarto año consecutivo, el mejor disco del año. El más votado fue Parte de mi de Rosario. ¿Qué opinas? ¿Te gusta? ¿Hubieses elegido otro?

Aquí tienes el enlace para ver un resumen PICA AQUÍ

40 comentarios :

  1. Raquel 2ºb. Rosario canta bien, y el disco es bastante bueno, pero me hubiera gustado que ganara otro como Porta o El Canto del loco, que me gusta más sus canciones y su música.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pos para mi es bastante buena y eso pero no estoy de acuerdo con que sea el mejor disco del año me hubiera gustado que hubiera ganado el canto del loco por ejemplo u otros pero no este pero da igual! Vaneessa,,

    ResponderEliminar
  3. Rosario canta bastante bien y tiene una buena voz pero como se nota que los mas que votaron fueron personas mayores de edad porque a los niños/as no le gusta ese tipo de musica antigua jajajaj un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Nelson 2ºA Pues la verdad que no ya que su carrera discografia a sido impresionante y tienes una voz queeee vassssss. No no la uviera cambiado y si se merecia ganar.

    Feliz Navidad y Prospero año 2009.


    Feliz 2009

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pues no he oído el disco solamente una canción pero me han dicho que está bien, pero tampoco es mi estilo de música y yo me quedaría con el disco de Jonas brothers que cantan bastante bien=D

    ResponderEliminar
  6. Elena 4ºC. Como ha dicho mi compañero Dario, la mayoria de la gente que votó fueron mayores jeje. Sinceramente Rosario canta muy bien y tiene una gran voz, pero para mi habían otros preferidos. Por cierto Feliz año nuevo a tod@s:D!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Creen que es cuestión de edad solamente? Yo sé de un compañero de la clase de ustedes al que le gusta Rosario... y tiene más o menos la misma edad que los demás.

    ResponderEliminar
  8. Ola,yo creo que tiene una buena voz y que la música no esta tan mal,pero sinceramente me habia gustado mas que ganara otro grupo.Además tambien pienso que ese estilo no le gusta mucho a los niños,les gusta más a las personas mayores.

    ResponderEliminar
  9. creo que Rosario tiene una buena voz y me pareció bien que fuese ella la ganadora, aunque yo prefiero El Canto Del Loco.

    ResponderEliminar
  10. Me pareció bien que ganase, aunque a mi no me guste mucho tiene buena voy y se lo merece.

    ResponderEliminar
  11. Elena 4ºC. Quizá no es cuestión de edad sino de gustos musicales, aunque se ve que la mayoría de nosotros nos decantamos por otros grupos o cantantes jeje.

    ResponderEliminar
  12. Sheila 4ºC Hola pues la verdad que es una cantante con una voz muy buena , si hubiese tenido la oportunidad de elegir si huebiese elegido esta cantante.

    ResponderEliminar
  13. Marta Santana 3º A.B9 de enero de 2009, 9:26

    El mejor disco del año está mal adjudicado jaa debería de haber sido a el canto del loco que eso si es un grupo jaja pero bueno si se lo dieron a ella por algo habrá sido. Buenoo

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente no soy muy seguidora suya. Podría habérselo merecido, porque tiene una voz muy cuidada.Pero yo le hubiése dado el premio a otro grupo. ¿Cómo se llama el título de aquella canción que decía: no hace falta que te diga que me muero por querer algo contigo? Creo que ésa ha sido la canción que más me ha gustado...Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Maria Montes 2ºA9 de enero de 2009, 18:28

    ¡Hola! Como dice Angharad yo no soy muy seguidora suya. Pero no diría que no se lo merece. Me hubiese gustado más que no copiara las canciones de otros cantantes sino que las escribiera ella. Bueno deseo que todo el mundo tenga un feliz 2009

    ResponderEliminar
  16. María Montes 2ºA9 de enero de 2009, 18:32

    !Hola! Angharad creo que la canción que tu dices es "algo contigo" que sale en el disco de Rosario "Parte de mí"

    ResponderEliminar
  17. Hola. Rosario canta bien pero yo hubiese elegido a otro cantante o grupo, como por ejemplo El canto del loco. Pero bueno de discos yo tampoco sé mucho, porque más bien escucho canciones sueltas.

    ResponderEliminar
  18. A mi no me parece mal que haya ganado, yo creo que canta bien y que se lo merecia.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Yo pienso que Rosario tiene muy buena voz y sus canciones son buenas, y se merecia ganar porque se lo a currado, aunque la erdad yo hubiera preferido que ganara el canto del loco.

    ResponderEliminar
  20. Hola, para mi Rosario es muy buena cantante pero no creo que a los jóvenes que son los que casi mas votan le gusten, preferiría que hubiera ganado otro.

    ResponderEliminar
  21. Rosario es una buena cantante y me gusta su música.Pero Me gustan preferia que hubiesen ganado otros cantantes.

    ResponderEliminar
  22. Perdona por responderte tan tarde...pero gracias María por decirme el nombre de la canción.

    ResponderEliminar
  23. A mí personalmente no me gusta por que no me va su estilo y me gusta como canta ella.

    ResponderEliminar
  24. Creo que merecía ganar,canta muy bien y revive el espíritu de las canciones de su hermano Antonio Flores, no estoy de acuerdo con mis compañeros en que solamente le guste a los mayores, a mi me gusta No dudaría y además los que eligen al ganador entienden de música

    ResponderEliminar
  25. Pues eso de que ganara Rosario esta bien porque hay que reconocer que canta bien, pero me ubiese gustado que ganara el canto del loco,nena daconte..etc porque su música es mas moviida y me gusta más que la de Rosario pero si ganó ganó.Saludos,profe ven prontoo!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no es mala cantante pero no es una de las que me guste solo determinadas canciones que me atraigan, Jajaja…

    ResponderEliminar
  27. A mi no me gusta mucho sus canciones pero lleva bastantes años el mundo de la música y me alegro por ella es muy buena cantante

    ResponderEliminar
  28. Hola.Bueno yo no se si es buena cantante o no ,solo he oído una canción de ella y la verdad es que no me gusta.Pero lo que si se es que ese premio deberia haber sido para otro grupo.
    marta betancor 3ºB

    ResponderEliminar
  29. Profe el anonimo ese que sale es mío.MARTA BETANCOR RODRIGUEZ 3ºB

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy de acuerdo con ke tiene una gran voz, pero pienso que debería a ver ganado otro grupo. Lo pienso porque que creo ke a los adolescentes nos gustan más otros tipos de música:D.

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi no es que me guste Rosario pero si ganó bien por ella pero me hubiese gustado que ganara el canto del loco, etc que es música mas movida y eso.
    Profe ven pronto esta profe no sabe ni dar música te necesitamos a tí.Saludos y besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantaaa!!!!!! El disco esta muy guapo porque son canciones que para ella han tenido un significado muy importante a lo largo de su vida...y son canciones que, aunque sea de oídas, nos suenan a todos. Además, Rosario sabe darle un tono muy personal a las canciones haciendolas suyas y no todos los cantantes actuales podrían hacerlo. Simplemente, OLE!!=D

    ResponderEliminar
  33. Como dice Sheila que es una buena cantante y tiene una voz espectacular pero hay otros que se lo meresen más . Saludos...

    ResponderEliminar
  34. Hola de nuevo, mira a los que han puesto que debería haber ganado otro grupo como el Canto del loco y otros grupos pop malos les digo que prefiero que gane Rosario que canta canciones variadas y muy emotivas a que ganen grupos como el Canto del loco que cantan canciones que son idénticas las unas a las otras, por no hablar de que les interesa más salir por la tele y por la radio que hacer una buena letra para sus canciones

    ResponderEliminar
  35. Me gusto mucho que ganara Rosario. A mí no me gusta mucho su música pero no se es algo diferente y todos merecen ganar, por eso me gusto que ganara ella porque es diferente a lo que yo siempre escucho.

    ResponderEliminar
  36. Pues hubiese elegido otro grupo pero eya canta bastante y bien y trabaja duro para consegir sus meritos me alegro mucho de que haya ganado.

    ResponderEliminar
  37. Me parece bien que sea el disco del porque me gusta bastante esta cantante, su manera de cantar me gusta y como trata a la gente eso es una de las cosas que más me gusta de ella es una cantante bastante preparada con una carrera musical muy avanzada una de las canciones que más me gusta es la de no duraría que la que cantaba su hermano.

    ResponderEliminar
  38. Coincido en que me gusta mucho Rosario y sobre todo su nuevo disco que está bastante bien, pero a los jóvenes nos hubiese gustado que ganase alguien con más marcha como el canto del loco o así.

    ResponderEliminar
  39. Me alegro que haya ganado porque esta cantante tiene muy buena voz. Pero me hubiera gustado mas que hubiese ganado alguien con más marcha como el canto del loco como dice Carla.

    ResponderEliminar
  40. me gusta mucho el cd de Rosario es una gran cantante, me ancata todas sus canciones

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba