Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 13 de diciembre de 2008

LES RECOMIENDO...


Ya se acercan las vacaciones de Navidad. Durante las mismas tendremos más tiempo para escuchar música. Desde el punto de vista de tus gustos musicales ¿qué disco recomendarías a tus compañeros?

28 comentarios :

  1. Hola. Pues la verdad esque disco no sé cuál recomendar, pero el del canto del loco está muy bien, el nuevo de beyoncé también y para los que se bajan la música de internet hay muy buenos temazos en el ares=D=D.

    ResponderEliminar
  2. Elena 4ºC. No puedo recomendar ninguno en especial porque depende del tipo de música que le guste cada uno, pero los villancicos es lo que pega estas fechas:D!¡25 de diciembre fun, fun, fun(8)!

    ResponderEliminar
  3. recomiendo el disco de Camila tiene canciones muy bonitas como Abrazame o Todo Cambio.

    ResponderEliminar
  4. Yo recomenderia el ultimop de "Eddy love"creo que es muy interesanteñ.

    ResponderEliminar
  5. Hola recomiendo el disco del canto del loco esta muy interesante el nuevo que han sacado al mercado.Pero claro esta que es ese mi gusto simplemente lo recomiendo, aunque todos los discos que han dicho mis compañeros no están nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Yo recomendaría el nuevo disco de Britney Spears 'CIRCUS' con temas como Womanizer son uno sus temas mas pop'S de su nuevo disco

    ResponderEliminar
  7. Pues recomiendo el nuevo cd de timbaland que se llama shock value esta muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Lo que me gusta no le gusta a los demas,pero si a alguien se interesa por el género del heavy metal, recomiendo el nuevo albun de METALLICA " death magnetic.

    ResponderEliminar
  9. Pues recomiendo el disco de amaia montero,aunque el de beyonce tambien esta bien

    ResponderEliminar
  10. yo recomiendo el álbum Frank y balck to back de Amy Winehouse tiene muy buenas canciones como'fuck me pumps' o 'Me and Mr Jones'

    ResponderEliminar
  11. Elena 4ºC. Visto que los villancicos estan muy vistos jaja, pues recomiendo el nuevo CD de Fama¡a bailar! porque trae 3 CD's con distintos estilos de música y las canciones están muy chulas:D!

    ResponderEliminar
  12. Elena 4ºC.Con respecto a mi comentario, para ser más concreta, esta segunda entrega contiene 45 temas para bailar los estilos funky, street dance y lírico. Los más destacados de cada estilo son: "Disturbia-Rihanna,Girls-Sugababes o I hate this part- The pussycat dolls"(Funky),"Magic-Black eyes peas feat. Ferry Dexter o Buzzin de Shwayze"(Street dance)y "Back to blac-Amy Winehouse o Stop and stard-OneRepublic"(Lírico)

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo simplemente creo que recomendaría el disco de BANGHRA " A BAILAR" a aquellos que le guste los tipos de música tradicional Hindú, el funky y el street-dance.

    ResponderEliminar
  14. Yo me siento muy identificada con Tania y también con Elena,ya que ambos discos me gustan mucho,sobre todo el de Camila,que como dice mi compañera contiene canciones muy bonitas e interesantes.Pero claro queda que son mis gustos,y,que apesar de ello respeto las demas opiniones de todos los mis compañeros.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! la verdad no se cual aconsejar de tantos discos y canciones que me gustan pero uno de los que mas escucho es el de CHRIS BROWN y muchas cancinoes de los 40principales (feliz navidad)=D

    ResponderEliminar
  16. yo recomendaria el disco de Sergio Alcover (profe de break en fama) , el de Will Smith lost and found y los de 50cent

    ResponderEliminar
  17. hola! bueno pues yo les recomiendo el disco de los 40 principales, ya que tiene tiene canciones de varios artistas y asi hay mas donde elegir.

    ResponderEliminar
  18. No se que disco recomendar, por que a mí me gustan tantos cantantes que no se ni que recomendar pero bueno… recomendaría el nuevo disco de Beyocen. He leído unos cuantos comentario y también lo recomiendan, se que este disco le va a gustar a muchas chicas en concreto.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que en fechas como estas es muy bueno y muy bonito escuchar villancicos...=Do también podéis ir a escuchar a la coral cantable en los distintos concierto jajaja o simplemente no escuchar música sino a tu familia que también es muy bonito=D

    ResponderEliminar
  20. lo de la coral cantable es por que yo estoy en ella;)

    ResponderEliminar
  21. Yo recomendaría el nuevo disco en solitario de Amaia Montero (ex-solistaa de La Oreja De Van Gogh)
    o el de Linkin Park "Minutes of Midnight".

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad no se cual aconsejar porque cada uno tiene su estilo de música diferente, pero yo siempre escucho Luis Fonsi y Camila que las letras son muy bonitas y ahora también me da por escuchar la canción With You de Chris Brown y las recomendaría porque estan bastante bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola , yo más bien escucho canciones sueltas. . . pero una que aconsejaría que escuchen es :
    Craig David - Rise & Fall

    Aquí les dejo la url: http://es.youtube.com/watch?v=07JQ29UVd2I

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Raquel 2ºB. Les recomendaria el de "Fama A Bailar". Esta musica esta genial y te hace ponerte a bailar. xD... Trae las canciones del programa(lírico, street-dance, funky). Tiene varios estilos.
    saludos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  25. Pos las verdad Que nocé que discos a consejarles porque yo suelo oír de todo un poco.Pero lo más que oígo es a luis fonsi porque tiene cada tema wapisimo! Vaneessa!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que uno de los discos que mas me han llamado la tención es el de Amaia Montero, yo se los recomiendo, jejeje...

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no se cual aconsejar,porque me gustan varios cantantes.Me encanta sobre todo las canciones de Luis Fonsi.Tambien me encanta la cancion "Walking away"que canta Craig David con Alex Ubago.Se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  28. Aunque las navidades ya han pasado,empiezan las rebajas y si tuviera que recomendar un buen disco recomendaría el de play que contiene dos discos con los éxitos internacionales del año, lo tengo y es muy bueno,y si no también recomiendo back to black de Amy Winehouse que aunque le dé a las drogas lleva el soul en sus venas

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba