Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

MINI DUM PRO

Un nuevo juego para llevar el ritmo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?
Usa la E para el azul, la I para el rojo y el espacio para el verde. ¡¡¡Suerte, percusionista :-)
PICA EN LA IMAGEN

25 comentarios :

  1. Hola. El juego este está bastante entretenido y además es bastante fácil, aunque la cosa se empieza a complicar un poco cuando están combinados todos los colores.:)

    ResponderEliminar
  2. Está gracioso el juego,no para pegarte toda la tarde jugando pero bueno. . ..Seguramente habrá muchos juegos de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. esta bastante bien pero era demaciado facil pero aun asi entretiene bastante

    ResponderEliminar
  4. El juego es bastante entretenido y gracioso,aunque es verdad que al principio parece fácil pero se va poniendo dificil cuando empiezan a salirnos los colores.Finalmente quiero decir que tampoco es un juego como para pegarse toda la tarde.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, es muy divertido y muy facil al principio,pero cuando empezaron ha salir todos los colores juntos ya no sabia cual era el rojo y cual el azul.Pero es muy entretenido sile coges el tranquillo.

    ResponderEliminar
  6. El juego está muy bien, y es divertido. Al principio es fácil pero cuando empezaron a salir todos los colores, ya no es tan fácil

    ResponderEliminar
  7. Elena 4ºC. ¡Que juego más entretenido, sin duda el mejor de los que ha puesto el profesor! Como han dicho mis compañeros al principio parecía fácil(aún así yo me equivocaba jaja)pero poco a poco se va complicando. Es un juego de concentración interesante porque tienes que estar atento a los colores que van saliendo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!Pues el jiuego está muy bien y muy entretenido:DMuy guapo profe=D tienes que poner más juegos así que molan mucho=D

    ResponderEliminar
  9. Pues para no variar también opino que el juego es muy interesante fácil y a la vez bastante divertido, pero además, es bastante entretenido. Aunque la forma de juego en un principio parece bastante simple hay veces en los que confundes el rojo con el azul y te armas un lio tú mismo.Y, al final de todo, cuando ya te da igual los colores que salgan y empiezas a crear un ritmo es bastante gracioso.

    ResponderEliminar
  10. El juego es gracioso y muy entretenido, Primero no sabía que hacer pero al rato ya lo hacía fácil, aunque despés la cosa se complicara un poquillo. Tienes que poner más juegos de estos porque se pasa el tiempo rápido.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy divertido el juego este de hacer los ritmos, me ha entretenido un rato y ya es la cuarta ves por lo menos que entro hoy a jugar. jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Hola.Esta muy bien el juego.Es entretenido.Lo malo es que es muy corto y fácil.A ver si el profe nos pone juegos similares a este pero,si pueden ser más largos y complicados mejor.

    ResponderEliminar
  13. Bueno esta divertido. Profe sigue poniendo juegos son muy divertidos. Yo creo que Ariadna de 3ºB tiene razón el juego es muy fácil y además es corto

    ResponderEliminar
  14. Ertá muy guapo el juego, hoy he jugado un par de veces y está bastante fácil aunque se complica más luego

    ResponderEliminar
  15. Esta bastante bien aunque al cabo de un rato te aburre xD pero para pasaarte el rato esta bien al principio es facil pero luego se complica un poco mas

    ResponderEliminar
  16. La verdad es muy fácil pero al principio te engancha y como dice Darío a mi tambien me acabo aburriendo.

    ResponderEliminar
  17. Raquel 2ºB. Al principio parece muy facil cuando solo es un color, pero cuando empiezan a mezclarse los colores ya es mas complicado seguir el ritmo...xD xD.
    Pero como dicen algunos, cuando ya llevas un rato termina por aburrirte.

    ResponderEliminar
  18. Cristo 2ºb.
    El juego está guapo PERO AL PRINCIPIO porque cuando vas pasando fases te haces un rollo que no sabes ni el botón que tienes que apretar. Estoy de acuerdo con Raquel ya que cuando llevas un rato jugando te cae un poco pesao y te vas aburriendo, no es que "vaya perdiendo" no se porque lo destacare ja ja ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. El juego es muy entretenido, me a gustado ya que esta interesante para pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  20. El juego al principio parece muy fácil, pero a la vez que te vas pasando la fases empiezas a liarte porque no sabes ni que botón tienes que tocar pero toy de acuerdo con mis compañeros que cuándo llevas un rato jugando te aburres un poco xD. Vaneessa 3ºC,,!

    ResponderEliminar
  21. Esta muy entretenido y grasioso el juego.Al principio esta muy fácil pero más tarde se empieza a complicar.Esta bien para pasarte un rato jugando.

    ResponderEliminar
  22. El juego es bastante entretenido y fácil de jugar aunque estoy de acuerdo con mis compañeros en que cuando llevas un rato jugando,te aburre un poco

    ResponderEliminar
  23. Este juego me pareció bastante interesante. Aunque en un principio me resultó fácil de jugar,cuando llevaba un rato ya empecé a bloquearme con las distintas combinaciones que pedían, hasta ponerme nervioso. Sin embargo me divertí mucho.

    ResponderEliminar
  24. Es un juego muy aburrido y no creo que sea muy conocido, pero esta bien para ser uno de los primeros juegos del bloc.

    ResponderEliminar
  25. Tuve que rebuscar en la blog para encontran está entrada ( debido a su antiguedad ).
    Me ha encantado, aunque es complicado imitar al del pañuelo.
    El juego está genial: es divertido y tiene mucho ritmo.
    Adiós, hasta otra.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba