Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 13 de enero de 2009

RESULTADO DE LA ENCUESTA SOBRE LOS HIMNOS FUTBOLEROS

Pues ya terminó la votación y el resultado ha sido el siguiente:

¿Qué opinas de los resultados? ¿A qué crees que se ha debido la elección del ganador? ¿Son sevillistas? ¿O hay algún otro motivo?

33 comentarios :

  1. Elena 4ºC.Ha ganado lo que había apostado jeje, el himno del Sevilla es el mejor porque tiene mucha intensidad.¡Bien!¡El Madrid le ganó al Barça :o!. Yo creo que a Las Palmas le votaron porque somos de aquí, porque mira como el Tenerife recibió un voto jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo con la votación.Porque creo que la música y el dibujillo de sevilla tenían más calidad. Jaja profe...aunque a mí no me interesa mucho el fútbol...no, no soy sevillista. Profe..¿A tí cuál te gustó más?

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy del Madrid y de Las Palmas hay que reconocer que el mejor himno de España de fútbol es el del Sevilla, es distinto al de los demás. Yo vot´´e por ese y también estoy mas o menos de acuerdo con la votación.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! YO CREO QUE HA GANADO EL MEJOR. PORQUE AUNQUE SEAS DE OTRO EQUIPO,VOTARÍAS AL DE SEVILLA PORQUE ESTÁ MÁS GUAPO.XD

    ResponderEliminar
  5. Hola. A mí me gustaba el del Sevilla. Me resultaba más interesante la instrumentación, aunque mi corazón estaba con el... !!Ajá¡¡...casi lo digo :-)

    ResponderEliminar
  6. Dilo profe...jaja...y vuelve a clases pronto...

    ResponderEliminar
  7. Estaba muy claro desde el principio que el del sevilla iba a ganar xD!! Ya que su instrumentacion se oye bastante guay y su solista canta bien=) Un sAludo!!

    ResponderEliminar
  8. Veo que muhos coincidemos con que el que mas nos gusta es el himno del sevilla :D

    ResponderEliminar
  9. El del comentario anterior fui yo jeje

    ResponderEliminar
  10. Venga profe dilo... me gustaría que volvieras pronto a clase, porque contigo las clases eran divertidas.

    ResponderEliminar
  11. Seguramente habrá ganado el himno del Sevilla porque es el más pegadizo y la letra es más patriótica para mi gusto.

    ResponderEliminar
  12. El himno del sevilla es el más que me a gustado,además de haberlo votado claro.Se merecia ganar.Se ve que solo una persona voto al himno de tenerife,se nota que no es bueno.

    ResponderEliminar
  13. Laura 2ºB
    A mí tambien me gustó más el himno de Sevilla :P...pero ganar... queria que ganara el madrid por supuesto!!=D ;D jaja

    ResponderEliminar
  14. Adrián Domínguez 2ºB. A mi la verdad me gusta más el himno de Sevilla, pero sera por que tiene mejor ritmo y letra que los demas himnos.

    ResponderEliminar
  15. Raquel 2ºb. El del sevilla me gusta mucho, aunque si fuera por el equipo hubiera preferido que ganara el Barça!! jeje..
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. A mí lo que más me gustan son los del Sevilla y el del Madrid aunque sea del Barça, pero son los más qu me gustan.

    ResponderEliminar
  17. Se vé que hemos coincidido en que el mejor que suena es el del Sevilla

    ResponderEliminar
  18. Hola!Pues yo voté a mi himno el himno de la U.D. Las Palmas por supueto que para eso es canario=DAunque sea del barça y eso me parece muy bien que haya ganado el Sevilla F.C.!

    ResponderEliminar
  19. Pos a mi lo más que me gustan son el del sevilla y el del barcelona aunque sea del madrid. ¡Ala Madrid! Vaneessa 3ºc.!

    ResponderEliminar
  20. Pos a mi lo más que me gustan son el del sevilla y el del barcelona aunque sea del madrid. ¡Ala Madrid! Vaneessa 3ºc.!

    ResponderEliminar
  21. Bueno a ganado el del Sevilla, pero m hubiera gustado que ganara el Madrid, esa es mi opinión Jajaja… pero es que soy del Madrid y no lo puedo evitar. Quien a sido el que boto el de Tenerife, Jajaja… somos de las Palmas tenemos que apoyar a nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  22. Luis 4º C .Yo creo que el imno del sevilla a sido el ganador por que es el más moderno y renovador los demás son un poquito clásicos jaja...adiós.

    ResponderEliminar
  23. Hola.Yo sere del barça..pero toi deacuerdo que halla ganado el himno del Sevilla, comparado con los otros es el mejor .

    ResponderEliminar
  24. Pues creo que casi todos coincidimos en el que el himno del sevilla es el mejor que suena ya que es mas moderno y eso.

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy bien que el más votado haya sido el sevilla, ya que he votado por el y me parece el mejor, aunque sea del madrid =D

    ResponderEliminar
  26. yo soy del madrid pero no me desagrada que no ganara...mientras no gan el barcelona.

    ResponderEliminar
  27. Hola pues me parece bien que ganara el Sevilla ya que su himno es para mi muy bonito y interesante. Y con respecto al de las Palmas tambien esta bien y creo que resivió esos votos porque somos de aqui jajaja(^_^)Tania(^_^)

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me parece muy bien que haya resultado ganador en la encuesta el himno del sevilla ( al que vote ). Me parece el himno más rítmico y el que mejor letra tiene.

    ResponderEliminar
  29. En mi opinión, creo que esta votación me gusta mucho; porque el himno del Sevilla es muy bonito y espresa sentimientos. Aunque yo soy del Barcelona, a mí me gusta más el del Sevilla y estoy de acuerdo con la votación,que haya ganado el Sevilla,porque su himno es precioso. SALUDOS(K)

    ResponderEliminar
  30. Me parece bien ke alla ganado el sevilla. Aunque yo no sea de ningún ekipo.

    ResponderEliminar
  31. Mi equipo es el Barcelona pero de himnos el que mas me ha gustado siempre de pequeño ya que mi padre es de ese equipo de fútbol es el Betis jajajaj.

    ResponderEliminar
  32. Pos yo estoy de acuerdo con la votación ya que me parece mejor y más moderno el himno del Sevilla . Ya que soy del Barça también me gusta su himno aunque me parece un poco raro xD. Saludos =D

    ResponderEliminar
  33. el himno del sevilla es el mejor aunque a mi me guste mucho mas el barça pero esta muy creativo ademas es con una letra que se entiende.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba