Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 29 de enero de 2009

STAND BY ME

Inma Montesdeoca, profesora de música del IES Bañaderos, nos ha enviado esta canción. Un tema que interpretaba Ben E. King y del que era coautor.
La particularidad de esta versión es que está cantada alrededor del mundo. Atentos a ver si reconocen la procedencia de los músicos que intervienen.
"STAND BY ME"

35 comentarios :

  1. Pues no cantan mal eeh...¿qué son africanos? La verdad es que me parece muy interesante comparar los tipos de música que hay en otras culturas.Vuelve pronto profe.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sheila 4ºC Este video lo habia visto ya, la verdad que cuando lo vi me gusto mucho mucho lo escuche unas cuantas veces.

    ResponderEliminar
  3. Profe se te hecha de menos vuelve ya! Pos a mi tambien me a gustado mucho el video .La verdad que saber que tipos de música se oye en otros lugares me parece divertido xD! Vanessa 3ºC.!

    ResponderEliminar
  4. Este video esta bastante bien a demas la cancion es buena y muy famosa ya que por eso la cantan personas de diferenets paises" Un saludo `proFe=)

    ResponderEliminar
  5. Ya había escuchado esta versión de stand by me y me encanto , no me canso de oirla :D Y me pareció muy extraño y original la guira que se construyó uno de los contribuyentes , con dedales y una planca para lavar la ropa :O

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el video.Esta muy bien oir música de otros lugares.Profe por favor vuelve a clase que se te echa demenos

    ResponderEliminar
  7. La canción es bastante entretenida y divertida. Yo creo que los músicos son bastantes dispersos por los países.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien que se cante esta canción por diferentes países del mundo y ademas todos lo hacen muy bien y cada uno con un instrumento diferente.La verdad es que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el video y también estoy de acuerdo ke es bueno escuchar música de oros sitios.
    Profe vuelve!!:( .Se te hecha un monton de menos. Cuidate!!:)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el video y también estoy de acuerdo ke es bueno escuchar música de oros sitios.
    Profe vuelve!!:( .Se te hecha un monton de menos. Cuidate!!:)

    ResponderEliminar
  11. Ja Ja profe kise decir otros xD .

    ResponderEliminar
  12. Sheila4ºC¿Son ellos los verdaderos cantantes de esta canción?Los dos que salen al principio.Si no ¿quién es el verdadero cantate? Yo también buscare en internet

    ResponderEliminar
  13. Hombre no hace falta ser un lince para saber de donde son los cantantes...mas que nada porque lo subtitulan jajaja! Está super guapo el video!! :D

    ResponderEliminar
  14. Hombre no hace falta ser un lince para saber de donde son los cantantes...mas que nada porque lo subtitulan jajaja! Está super guapo el video!! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola profe!=D jO profe se te hecha demasiado de menoss='(xD puesd a mi esta pieza siempre me ha gustado se toca en varios países y distintos idiomas y eso...me gusta en resumen y la toca bien=D

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos. Veo que ya cayeron en la cuenta de que los subtítulos indican la procedencia :-)
    Con respecto a los cantantes, supongo que la voz pertenece a quien sale en el vídeo. Pueden ver los nombres de los participantes cuando intervienen por primera vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Mi padre ya me había enseñado este vídeo y desde el primer momento me impresionó cómo pudieron mezclar varias personas de todo el mundo cantando la misma canción, sin importar raza, lugar de procedencia ni color. ¡Me encanta!.

    ResponderEliminar
  18. 0laaa!! Me parece muy bien que se cante esta canción por diferentes países del mundo.La verdad es que la canción es bastante entretenida y divertida. No la había escuchado nunca pero está bastante bien.

    ResponderEliminar
  19. Pues la cancion está bien y no cantan nada mal ehh!!eso de escuchar música de otros países resulta divertido xD!buenoo insisto.. ven pronto profee!Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. La canción de STAND MY ME la versión que he escuchado no me gustaba mucho, pero esta versión es mucho mas bonita es diferente a la que yo había escuchado.

    ResponderEliminar
  21. Laura 2ºB
    HOLA!! Oye pos esta guay ;) Me gustó el vídeo. Es bastante divertivo.
    Profe a ver si vuelves que te echamos de menos :O:O:O

    ResponderEliminar
  22. Estan guapas las canciónes. Me paresen interesantes y su forma de cantar .

    ResponderEliminar
  23. Nelson 2ºA La verdad es que yo ya avia visto ese video ya que en la telivision avia salido varias veses diciendo de que era un existo. Lo mas es que me gusta son los cantantes .

    ResponderEliminar
  24. Esta guapa esta versión con gente de distintos lugares cantándola, me encanta ;D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta canción y esta muy original cantada por varios cantantes de diferentes paises.Ya había oído esta canción pero cantada por una sola persona claro.

    ResponderEliminar
  26. Llevaba tiempo sin poner comentarios pero he tenido problemas con internet estuve casi 2 meses sin poder entrar y después de solucionar todo y entre a la pagina me sorprendí con la canción de stand by me ya la he oído pero esta vez con las personas que la cantaban fue diferente la melodía cambio suena diferente pero me gusta y el coro que sale en el video fue lo que mas me gusto.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Está bastante bien la canción y me parece muy original la idea de que la canción sea cantada por varias voces en los diferentes rincones del mundo.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó la canción. Muy bonita, me emocioné y todo, jaja. ¡Sube al blog más canciones así profe, que son súper bonitas!

    ResponderEliminar
  29. He escuchado la música y me ha gustado muxo.Es divertido escuchar música de otros países.Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad esta muy bien el vídeo, porque es importante saber que tipo de música hay en otras partes del mundo. La canción es muy original y como dijo carolina muy bonita ha estado muy bien y la verdad que me gustaria que suvieras mas canciones así al blog

    ResponderEliminar
  31. El vídeo es muy interesante. Adoro esta canción y me ha encantado conocer otra de las tantas versiones que tiene.
    yo opi´no que llos músicos son de América.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Habia tenido la suerte de escuchar la cancion Stand By me pero nunca interpretada por esta gente,me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  33. Está bastante bien me parece muy original y me gusta por que así estoy informado de los tipos de música de otras partes del mundo

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Preciosa canción!!. A parte de esto creo que el vídeo es un buen ejemplo de que la música siempre ayuda a unir a las personas sin mirar razas, lenguas, edad, etc.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Preciosa canción!!. A parte de esto creo que el vídeo es un buen ejemplo de que la música siempre ayuda a unir a las personas sin mirar razas, lenguas, edad, etc.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba