Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 9 de febrero de 2009

CARNAVAL DE TEROR

El carnaval está a las puertas de Teror. Este año los tenemos desde el 23 de febrero hasta el 7 de marzo. Si quieres ver el programa pica en el siguiente vínculo:

¿Participas en ellos? ¿De qué te vas a disfrazar? ¿Tienes alguna sugerencia para las fiestas?


35 comentarios :

  1. El carnaval es algo que ni me viene ni me va. No me suelo disfrazar y tampoco suelo ir a las actividades que organizan. Me gusta verlo pero nada más.

    ResponderEliminar
  2. El carnaval a mí me gusta pero no es una cosa esagerada! Este año no voy a la cabalgata de las palmas porque me voy de acampada. Vanessa 3ºC.!

    ResponderEliminar
  3. Hola. A mí me gusta el carnaval y sobre todo, lo que más me gusta es ver el concurso de murgas. No suelo ir a la cabalgata y, por tanto, no voy disfrazado de nada. Nunca me ha gustado eso de ir disfrazado.

    ResponderEliminar
  4. Hola .El año pasado fui a los carnavales de Las Palmas.Pero este año no voy a ir.A ciertas horas de la noche se crea un ambiente extraño y es lo que fastidian las fiestas.Pero sin ser eso me encantan.

    ResponderEliminar
  5. bueno a mi me gustan los carnavales peor hace unos años que no me visto de nada ni salgo. Pero si me visto me vestiría de lo que trata el carnaval.

    ResponderEliminar
  6. Carnaval, carnaval, carnaval te quierooooo(8)!!No me voy a perder los carnavales en Las Palmas e iré disfrazada de pirata!! Los carnavales de Teror suelen ser aburridos porque no programan muchas actividades; recuerdo que el año pasado en el grupo de baile que estaba fuimos las pregoneras y estuvo muy divertido, pero este año nanai de la china!

    ResponderEliminar
  7. Los carnavales son una de mis fiestas favoritas. Me encanta porque es muy alegre y divertida, y puedes vestirte como quieras sin que nadie te mire como si estuvieras loco, jaja. Yo este año para los carnavales de Las Palmas me disfrazaré de policía o de abeja, ya veré. Jaja.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no voy a ir a los carnavales pero si fuera me disfrasaría al igual que Elena de pirata, ya que es el tema de este año y además siempre me ha gustado disfrasarme desde pequeñita sea cual sea el tema, pero si fuera alguno que no me gustara como por ejemplo el de los payasos o algo así me disfrasaría de lo que me diera la gana porque la verdad no me imagino a mi misma disfrasada de payasa.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo si voy a ir. Y lo mas seguro es que me disfrace, como dice Elena y Meritxell, de pirata.Seguro que nos lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que lo que es partcipar participar noxD así que por lo tanto no me voy a disfrazar!xD Y sí tengo bastantes sugerencias:
    -Que hagan más verbenas con grupos JÓVENES!
    -Que en vez de ser tan aburridos deberían ponerle más vidilla a lo que es el pueblo(más colorido y eso..¬¬)
    -y que hagan más osas para gente de nuestra edad como conciertos, verbenas, y esas cosillas que nos encantan!=D

    ResponderEliminar
  11. A mi m encanta el carnaval, música por aquí, música por allá, me encanta. En las vacaciones voy directa para las palmas, no me las pienso perder. Pues la verdad que todavía no tengo pensado de que iré vestida, pero intentare ser original.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Bárbara, Meri vamos a abordar el barco pirata!!

    ResponderEliminar
  13. Raquel 2ºb. Pues yo casi todos los años me disfrazo... Porque el carnaval es una de mis fiestas favoritas, pero noi creo que vaya al de teror sino al de Galdar o el de Las Palmas... el año pasado me disfraze de pirata y, este año, crep que de mecánica o policia...
    Bueno saludos y Feliz Carnaval...!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Teror con el carnaval jajaja yo iré a las palmas a la cabalgata y espero ir a ver los drag queen que siempre hhe dicho de ir a verlos en directo y nunca boy y es uno de los actos del carnaval que mas me gustan y las murgas que cada año son mejores.

    ResponderEliminar
  15. El carnaval me ENCANTA lo que pasa esque hace par de años que no me disfrazo. Lo que más me gusta es la cabalgata por supuesto pero también me gusta mucho ver el concurso de murgas que la murga que me gusta son los "Chancletas"(*)

    ResponderEliminar
  16. A mí el carnaval me encanta pero al de Teror sólo voy porque tengo que llevar a mi hermano pequeño para que se entretenga un ratito. Me gusta más el carnaval de Las Palmas porque al de Teror le faltan más actividades. Sí, me voy a disfrazar de pirata.

    ResponderEliminar
  17. Cristo 2ºb.
    Sinceramente el carnaval me gusta mucho porque puedes dizfrazarte de lo que te gustaria ser de mayor, creo que es una forma de expresarte hacia los demás. Yo suelo ir al carnaval de Las Palmas, aunque el año pasado fui por primera vez al de Teror y la verdad es que no esta del todo mal, pero si digo la verdad no me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta el carnaval porque la gente se divierte y se lo pasa bien,aunque los carnavales de hoy en día son muy diferentes a los de antes.Porque antes no ocurrian cosas como ocurren ahora.Cosas malas que ocurren la noche de carnaval.También la gente cree que para divertirse se necesita beber alcohol.Yo no opino lo mismo.Y no se si este año me voy a disfrazar,ya veré.

    ResponderEliminar
  19. La verdad a mi no me hace mucha gracia el carnaval, pero porque no es igual que antes.Este año supongo que si me disfrazaré con as amigas incluida victoria aunque ella no lo diga jajaja.La verdad no me gusto mucho al idea pero nos vamos a disfrazar de las chicas boom boom jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Sheila4ºC Estoy totalmente de acuerdo con las sugerencias de Noemí. Sinceramente nunca me han gustado los carnavales de teror..Para eso el de Las Palmas, tampoco pretendo que sea igual pero que sea algo mejor

    ResponderEliminar
  21. El carnaveal en verdad me gusta pero tampoco es una cosa tan importante para mi si no voy tampoco pasa nada, este año voy a ir a la cabalgata de las palmas con la gente y espero divertirme.

    ResponderEliminar
  22. Hola. A mí me gusta el carnaval y sobre todo, es una cosatan importante para mi que es disfrasarme y pasarmelo genial con mis amigos

    ResponderEliminar
  23. El carnaval me encanta, lo que pasa es que hace años que no me disfrazo. Lo que más me gusta es la cabalgata es divertidícima

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Yo reconozco que a mí todo lo que sean "buenas" fiestas me gustan y, el carnaval no podría ser menos. Me gusta disfrazarme(este año me disfrazé de mecánico),fui a la cabalgata de Las Palmas y a mi tradicional recorrido por el el pueblo pidiendo "huevitos" con los amiguetes. Por cierto este año les puedo asegurar que se notó bastante la crisis, porque no reunimos ni la mitad de los huevos de otros años.
    Espero ir al entierro de la sardina donde siempre siento un poquito(mejor dicho un pocazo) de pena al ver que ya se nos van los carnavales.

    ResponderEliminar
  25. el carnaval en Teror va en retroceso, ha disminuido sus actos por lo que no existe gran movimiento en el pueblo, obligando a los jóvenes a buscar diversión a otros lugares.

    ResponderEliminar
  26. Los Carnavales de Teror no estan muy bien este año porque nos han fastidiado todas las fiestas y solo hay una verbena la de la sardina.Deberian de hacer mas cosas para los jovens.

    ResponderEliminar
  27. Pues la verada Isaac es que para mi todo los años hacen lo mismo ya que Teror es asi de pobre por que ellos siempre estan en crisis para lo jóvenes jajaxD. Es mi opinión

    ResponderEliminar
  28. Pues la verada Isaac es que para mi todo los años hacen lo mismo ya que Teror es asi de pobre por que ellos siempre estan en crisis para lo jóvenes jajaxD. Es mi opinión

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy bien que se hagan carnavales en Teror. Creo que aunque sea un pueblo pequeño también merece un carnaval digno.

    ResponderEliminar
  30. No opino lo mismo que Tania porque otros años se hacen cosas para los jóvenes y no acuden a ellos

    ResponderEliminar
  31. Pero por qué no acudimos porque las orquestas o grupos que actúan no nos gustan o los asen días en los que nosotros estamos en otros lugares no crees porque yo creo q si buscaran días en los que nosotros los jóvenes estemos seguro que iríamos todos.

    ResponderEliminar
  32. Si Iván lo que tú dices no te lo crees ni tu seguro. Porque tú eres el primero en decir que Teror no sirve y eres el que menos esta aquí en fiestas de carnavales jaja.

    ResponderEliminar
  33. A mi también me gustan los carnavales. Me gusta difrazarme estar con mis amigos. Es una fiesta tradicional y me encanta pasarmelo bien con las personas que me rodean.

    ResponderEliminar
  34. María Montes en tu comentario pusites peor y es pero nose si me equivocaré pero creo que es así.

    ResponderEliminar
  35. Hola bueno para mi el carnaval es una de mis fiestas favoritas por que creo que es una fiesta de la mas marchosa yo fui al carnaval de México que se celebro en Teror y creo que estuvo fantástico .
    Además también creo que la cultura mexicana deberíamos aprender ya que por lo que he visto su estilo de vida es interesante y divertido, pienso que deberíamos informarnos de la cultura musical por que es una gran variedad de cosas por descubrir.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba