Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 23 de marzo de 2009

LA FLOR DE LA CANTUTA

Nos vamos a Chile con 2º ESO B que nos ofrece esta pieza.


__________
Para ver más interpretaciones del alumnado piquen AQUÍ
__________

61 comentarios :

  1. Lo han hecho muy bien.Me ha gustado y esta bien coordinado.Durante la canción me ha parecido viajar a chile,jaja.También me gustaría que tocaramos canciones parecidas a esta en clase profe.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonita la canción que ésta clase ha tocado,además de hacernos llegar a los alumnos de otras clases la música de Chile.La verdad es que les a quedado presiosa.Enhorabuena chi@s.

    ResponderEliminar
  3. Saray, Vanessa y Silvia 3º C24 de marzo de 2009, 11:34

    ¡ F E L I C I D A D E S !
    A nosotras nos ha parecido que está muy coordinado, se nota que se ha practicado bastante.
    Qué bien sonaba el triángulo, esa Lidiaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. Oleee felicidades me parece una gran actuacion por parte de todo el grupo. ¿Dé que parte de chile es esta pieza musical?

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo an practicado o eso me parece porque esta todo muy bien echo

    ResponderEliminar
  6. Hola ,muy buen trabajo me ha gustado está bastante entretenido .Me ha gustado y además todos han llevado blusa de color morado eso está muy bien .Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Aaaay ! Que vergüenza jajaja. Lo hemos practicado bastante , en muchas clases. Por lo que nos ha salido mejor de lo que muchos nos pensabamos.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad...Mireia tiene razon...ha salido mejor de lo que nosostros nos pensabamos porque lo hemos ensayado mucho... enhorabuena.. ^^

    ResponderEliminar
  9. Vergüenza por qué mireia? jajaja
    Nos ha salido bastante bien !! Aunque carmelo en un momento de la canción se rascó la nariz .. jaja Pero me gusta mucho como quedó !
    Espero que sigamos así ! (L)

    Saluuuuudos !

    ResponderEliminar
  10. Mirame jajaja se acaba la canción y sigo con la flauta en la boca.Aún así ha salido bien jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajaja Pues yo ni me fijé en eso ! :| Tú solo buscas los defectos ¬¬
    Pero como tu dices a pesar de que carmelo se rascó la nariz, tu seguiste con la flauta en la boca, y muchos más fallos que habremos cometido algunos pues HA SALIDO FENOMENAL!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja ..Tienes razón como dije en mi primer comentario, ha salido mejor de lo que muchos nos esperabamos. :D

    ResponderEliminar
  13. Les FELICITO aunque en algun momento de la cancion la gente se arrascaba la nariz y algunos movimientos raros pero la verdad es que les tengo que felicitar por haberle salido mejor que la otra.

    ResponderEliminar
  14. La canción les a salido genial y además muy coordinada espero que en nuestra clase, nos salga tan bien como a ustedes porque son fenomenales. Sin embargo hubo algunos movimientos raros por parte de algunos compañeros pero por lo demás se oía muy bien.

    ResponderEliminar
  15. n00eemíí d00mingueez! 3aaB24 de marzo de 2009, 16:35

    Muy bonita la pieza niñoooooss!;) se nota que se ha prácticado un montón y está super bien coordinado!;) P E R F E C T O! y que no te de vergüenza mireia que la pieza quedó muy bien!;)

    ResponderEliminar
  16. La canción les a quedado muy bien les felicito a todos

    ResponderEliminar
  17. Hay que reconocer que la canción les ha salido bastante bien. Pero tienen razón algunos de mis compañeros que en la canción hubo unos movimientos raros, aun así les quedo muy bien los felicito
    saludos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que la cancion está bastante bien ENHORABUENA. Aunque en algun momento hubo una pequeña descordinación o una nota mal tocada... pero por todo lo demás está muy bien felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  19. Me a gustado mucho la canción me recuerda a cuando tocábamos la flauta aunque estas canciones con colaboración de otros instrumentos felicidades a este 2º por al canción.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades! Le ha salido muy bien, están todos bien coordinados y se nota que la habeis practicado mucho. Enorabuena.

    ResponderEliminar
  21. Estefania Santana 2ºA25 de marzo de 2009, 14:57

    Les FELICITO !! Me a gustado bastante la verdad, aunque a veces habian algunos movimientos jajajaj pero nada.Me gusto y sigan así.

    ResponderEliminar
  22. Suena muy bonita la composición y yo no he encontrado fallos. Felicidades 2ºB, para la próxima que sea mejor que esta jeje. Por cierto, ¿Quién tocaba en tambor? Esque en el video no veo a nadie tocándolo jaja

    ResponderEliminar
  23. Pues el tambor lo tocó Alejandro Santana.
    Lo que pasa es que no trajo la ropa del color que los demás y no pudo salir en el vídeo .. jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Profee ! La de María solo .. Soy yo ! maria la de 2ºB .. jajaj es que se me olvidó ponerlo ..

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! Que bien quedó clase ;) (aunque si yo hubiera estado hubiera quedado mejor) jajajajaj son bromas. No quedó bien, quedó GENIAL. ¡¡¡FELICIDADES!!! Se nota que hemos estado mejorando, asi que la proxima quedará muchísimo mejor que esta :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola clase!!... la verdad esque me ha gustado mucho y ha quedado muy bien y organizado. Pero a la próxima le decimos a Carmelo lo de la nariz eehh!!.. :)... Besos!

    ResponderEliminar
  27. Muchas FELICIDADES!les ha salido muy bien, se nota que lo habeis trabajado lo suficiente para que les saliera asi porque han estado muy bien coordinados.

    ResponderEliminar
  28. La pieza me gusta mucho, es muy bonita y alegre. Lo habéis hecho fantástico, ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  29. A estado muy bien coordinada y no he visto fallos.Enhorabuena a esta clase porque lo han hecho genial.

    ResponderEliminar
  30. Qee bien nos quedó clasee!Nos salió muy bien yo pensé que iba a salir peor!F E L I C I D A D E S !!
    Aunque Carmelo se rascara la nariz al principio..quedó bastante original.
    Irene 2ºB.

    ResponderEliminar
  31. Muy bien hecho el trabajo niños. La pieza suena bastante bien y muy afinada. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola. La pieza musical les ha salido bastante bien. Han hecho un muy buen trabajo. Les felicito.

    ResponderEliminar
  33. Ahh con razón no veía a nadie con un tambor. Gracias por resolverme la duda Maria jeje

    ResponderEliminar
  34. La canción a salido muy bien, se ve que la han trabajado mucho en ella, enhorabuena a todos!! :)

    ResponderEliminar
  35. La canción les ha salido genial. Se ve que lo han trabajado, ya que no he visto ningun fallo. Felicidades =)

    ResponderEliminar
  36. Jaja Irene tu tambien te arascas la nariz jeje.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que nos quedo genial ¡FELICIDADES CLASE!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que nos quedo genial ¡FELICIDADES CLASE!

    ResponderEliminar
  39. les ha salido INCREIBLE!
    Tenomos un profe que nos enseña muy bien xD!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Guaaauuu! CLASE! Nos salio flejazo de bien FELICIDADES, aunque para que nos quedara asi tuvimos que ensayar un montón... pero mereció la pena.
    SaLuDos!

    ResponderEliminar
  41. Si es verdad Nelson pero lo de Carmelo se nota más que lo mio por que yo lo disimulé un poco pero Carmelo lo hizo muy cantoso xD! Saludos!Irene 2ºB.

    ResponderEliminar
  42. nos quedo bastante bien se notó el curro que nos pegamos.Felicidades Clase! a ver quando grabamos otr porque es muy divertido.

    Tania 2ºB

    ResponderEliminar
  43. Muy bonita la pieza chic@s. Se ve que lo han trabajado mucho, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  44. Se nota que habéis empleado muchas clases para que os haya salido una pieza tan coordinada como la que nos habéis demostrado. Y aunque hubieron un par de movimientos bruscos mientras tocabais, ha salido un sonido muy bonito. FELICIDADES.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Les ha salido muy bien. Enhorabuena a toda la clase ^^. Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  46. Esta muy bien la cancion me ha gustado. Se ve que se ha trabajado mucho felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  47. Les salió muy bien la canción y está bien. Hay que felicitarless =D

    ResponderEliminar
  48. Os ha salido bastante bien aunque no ha salido perfecta pero me ha encantado. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  49. Os ha salido bastante bien aunque no ha salido perfecta pero me ha encantado. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  50. Vale vale esta bien hecho y tienen buena coordinación, tenemos qeu grabar más.. jaja

    ResponderEliminar
  51. Muy bonita la canción y muy bien coordinada. Lo importante es lo bien que se escucha, porque lo de la nariz(que parece que ha dado bastantes comentarios),lo único que ha hecho fué darle un poquillo más de vidilla a la canción.^^
    ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  52. Muy bonita la canción.Se ve que ha sido trabajada. Felicidades ^^ .

    ResponderEliminar
  53. Ños...un poco más y es más importante la nariz de Carmelo que la canción jajaja. (repito..) ¡¡FELICIDADES CLASE!!

    ResponderEliminar
  54. La canción les ha salido muy bien, lo de la nariz no es tan importante porque no se les noto mucho. Además, como dice Simón le ha dado mucha vidilla a la canción. Por un momento, pense que la canción era parecida a la que nosotros interpetramos, pero esta tiene mucho más ritmo ya que procede de Chile las cuales son bastante moviditas. Por último, felicitarles porque aunque han habido fallos, la canción se ha escuchado bastante bien. ¡ENORABUENA!

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué guapa la canción! Además está muy bien coordinada y está mmuy bien, tiene ritmo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    ¡¡FELICIDADES CLASE!!
    La verdad es que quedo muy muy bien, se noto que nos lo estubimos currando eehh. Hubiese quedado mejor si Carmelo fuese mas discreto al arrascarse la nariz jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Carmelo, aprebecha que tu rascada de nariz se está haciendo famosa xD.

    ResponderEliminar
  58. Me ha gustado mucho es muy bonita y además muy bien tocada y coordinada.
    ¡Felicidades a todos¡

    ResponderEliminar
  59. Hola . Felicidades al grupo . ESta muy bien aunque se ve que Carmelo se aburria xDé

    ResponderEliminar
  60. I signed to RSS on this blog. Will you post more about the subject?

    ResponderEliminar
  61. Hello. I will post more in September. Thanks.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba