Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 13 de marzo de 2009

OBWISANA SANA

Canción popular de Ghana interpretada por la clase de 2º ESO A.



__________
Para ver más interpretaciones del alumnado piquen AQUÍ
__________

51 comentarios :

  1. ¡Bien! clase nos a salido de miedo, mejor que la otra, pero si hubiéramos ensayado algo más nos habría salido mucho mejor. Eso es lo que creo yo no se si ustedes piensan lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos ha salido bastante bien, despues de mucho tiempo ensayando se ven los resultados. Enhorabuena a toda la clase.

    ResponderEliminar
  3. La canción nos ha salido bien. Como dice Nelson mejor que la otra, aunque nos hubiera salido mejor. Felicito a toda la por esta bonita canción.

    ResponderEliminar
  4. Les salió muy bien la canción ;). Espero que a mi clase les salga igual. FELICIDADES!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la canción, me ha gustado mucho y muy buena coordinación. FELICIDADES por hacerlo tan bien.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo pensaba que no había salido tan bien pero ahora que lo veo y oigo esta mucho mejor.
    Con respecto a lo que dijo Nelson de que nos salio mejor que la primera estoy totalmente de acuerdo, pero a mí, me gusta mucho mas la primera(Carnavalito.
    Felicidades a toda la clase ;)

    ResponderEliminar
  7. Si Maria yo creo que si,que tienes razón, la canción de Carnavalito era muy bonita pero hay que reconocer que esta tambien lo es

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Alba se que esta canción es muy bonita pero no se,la otra tenia más vida y ritmo.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  9. Se nota el esmero que le han puesto niños. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado!

    ResponderEliminar
  10. Les a salido genial, la verdad es que nunca antes había oido esta canción pero al oirla me ha gustado mucho. Sin enbargo, en un momento de la grabación se oia alguna flauta un poco desafinada pero tambien podía ser que el sonido se grabo mal pero por lo demás esta perfecta.

    ResponderEliminar
  11. Si profesor,opino lo mismo que Meritxell les salió muy bién,se nota que estaba bastante ensallado.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ha salido bastante bien. Creo que se aprecia mejor el resultado al escucharla sin pertenecer a la ''orquesta''.A mí también me pareció más simpática la canción del Carnavalito porque creo que era más animada.¡¡Enhorabuena!!Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. jaja esta bien, parece que la ensallaron correctamente y esta bien trabajada pero hay que grabar mas canciones, pero el curso es largo!! jaja

    ResponderEliminar
  14. Alba, yo también estoy de acuerdo con lo que dice Maria. Alba, esta canción en mi opinión con la otra resultó mas difícil por lo menos para mí.Felicidades a la clase por salirnos tan bien. Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, les ha salido muy bien.. se nota que se ha ensayado mucho..^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Les salió coordinado 2ºA!!, yo por lo menos no vi fallos aunque como dice Mery alguna flauta desafinada pero no se notó jeje

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la canción, se nota que está bastante trabajada felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  18. Borja. Tienes razón en es canción el grado de dificultad aumento un poco mas a la anterior pero aun asi me gusta mas la melodía de la anterior(carnavalito)

    ResponderEliminar
  19. la canción ha salido muy bien y me gusto como quedó, porque aunque como a dicho alba la dificultad hera mayor que la anterior nos salio perfect

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Carlos tengo una noticia para ti: no se si fue un error al escribir o que no sabes como se escribe pero de todas formas se escribe "era" no "hera".
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. La canción está bastante bien,ya que suena muy bien se ve que ha sido ensayada y practicada.Aunque de vez en cuando se desafina una flauta,pero por parte está todo muy bien ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  22. Mui bien tocada , la canción parece china jaja pero esta bastante bonita .Felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a toda la clase,me ha gustado bastante la canción.

    ResponderEliminar
  24. Les ha salido muy bien! Me ha gustado mucho .. Sobre todo la coordinación!
    Espero que la nuestra nos salga así de bien o mejor .. :) jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Enarabuena, compañeros nos ha salido genial! La clase mejora día a día, tanto en ritmo como en oído. La canción era un poco lenta, la verdad. Me gustaría que pudieramos trabajar temas más animados. Por otro lado, nunca esta demás conocer otras culturas. FELICIDADES A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, Le has salido muy bien! Se nota que lo han practido por la coordinacuón ..! Vane 3ºC!

    ResponderEliminar
  27. Muchas FELICIDADES clase!! Creo que después de tanto trabajo(aunque podríamos haber trabajado más)nos ha salido muy bien, hemos tenido una buena coordinación y hay un buen ritmo en la canción. Me ha gustado mucho, y a ver si las demás nos salen muy bien cómo esta. ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades les salio bastante bien la canción esta muy original y currada, sigan así.

    ResponderEliminar
  29. Les felicito porque les ha salido muy bien también.Se nota que llevais tiempo ensayando.Me alegro de que les haya salido bien.Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Guau!.. Les felicito les salio basatante bien, se nota que habeis ensayado mucho para que les salga asii!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  31. Les a quedado muy bien chicos=)
    ENORABUENA

    ResponderEliminar
  32. aver señores nos mereciamos estudiar un poco más pero no pasa nada nos salio de miedo felicidades y por sierto q pena por no salir yo pero no pasa nada para la proxima sera y seguir estudiando para que nos salga mejor las que vienen en camino jajjja

    ResponderEliminar
  33. jajaja ..Les ha quedado guapa :D .Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola,darles mi enhorabuena al grupo por lo bien que han tocado tan bonita música y al colegio de Teror por la iniciativa de enseñar música,sobre todo,música de todas las culturas.Ojalá hubiesen tenido esas clases cuando yo estaba en el colegio hace bastantes años,jeje.Mi nombre es Merchi y soy prima de Nelson.

    ResponderEliminar
  35. Nos salió muy bien, verdad?
    Creo que deberíamos grabar más a menudo. Es una forma de estudiar y a su de divertirnos, porque creo que a todos,en general, nos gusta que nos graben y después ver el resultado todos juntos.
    Felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Perdón me faltó completar "y a su vez"

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que hay que darles la enhorabuena a esa clase porque les ha salido muy bien la canción, han estado bastantes coordinados =D

    ResponderEliminar
  38. Les salio muy bien , se ve que han practicado mucho . Les felicito

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena, se nota la buena coordinación y el ritmo. Se ve que han ensayado mucho por eso les asaldo un trabajo estupendo, felicidades.

    ResponderEliminar
  40. Bueno, para gustos colores. Pero en mi opinión esta me gusto más que la otra (carnavalito)Saludos ^^

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades! La canción está super bien, hay buena coordinación y se nota que lo han trabajado mucho. Se les quedó super guapa =D

    ResponderEliminar
  42. A mi sinceramente me han gustado otras canciones nuestra que esta. Pero tampoco esta, esta muy mal.Espero que la clase de 2ºA siga sacando muchos videos representando canciones históricas. Un Saludo:

    Edgar

    ResponderEliminar
  43. La verdad esque la canción los salió bien,bueno desde mi punto de vista.Se nota que le dedicamos tiempo. Saludos a Todos !!

    ResponderEliminar
  44. La canción le has salido bastante bien tienen buena coordinación y siguen el ritmo de la canción bastante bien. Les felicito a todos, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  45. hola,felicito a toda la clase por su buena canción,pero reconosco que hay otros cursos que han estado un poco mejor que nosotros como los que tocaron los xilófonos (4ºPDC).Animo a mi clase a que siga mejorando.

    ResponderEliminar
  46. A mi esta me ha gustado menos que la de carnavalito porque esta era mas dificil y hubo que ensayar mucho más. Pero nos salió muy bien a toda la clase.

    ResponderEliminar
  47. HOLA A TODOS
    ¡FELICIDADES CLASE!
    Nos ha salido de miedo, de verdad que no me esperaba que saliera tan bien. Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que la canción es muy bonita y les ha quedado bastante bien, felicidades a todos

    ResponderEliminar
  49. Nos a salido muy bien,mejor de lo k pensaba.Aunque me gusto mas la ultima cancion.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho este vídeo, no solo porque es bonita la canción, sino porque el ritmo y la coordinación, están muy bien compaginados. felicito a la gente de 2ºA.

    ResponderEliminar
  51. Me gusto mucho este video que hicimos,nos salió muy bien esta canción somos los mejores.Hay que seguir haciendo videos de esto.Les felicito clase.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba