Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 14 de abril de 2009

ÚLTIMO DISCO DE ROSANA: "A LAS BUENAS Y A LAS MALAS"

La cantante canaria Rosana acaba de sacar su nuevo disco "A las buenas y a las malas".Tienes aquí la entrevista radiofónica en la que habla de su último trabajo.

:::::::::::::::<<<<<>>>>>:::::::::::::::



:::::::::::::::<<<<<>>>>>:::::::::::::::



¿Qué temas conoces de Rosana? ¿Cuál es el que más te gusta?

38 comentarios :

  1. Este disco es la bomba.. supongo que tendrá mucho éxito en españa. Lo recomiendo.. sus canciones soy muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Edgar Luis Hernández López 2ºA15 de abril de 2009, 10:03

    el 1º comentario fue de Edgar Luis Hernández López 2ºA

    ResponderEliminar
  3. A mi en general no me gustan mucho las cansiones de Rosana pero este disco esta bien por las que he podido escuchar tienen bastante ritmo.Seguro que va tener mucha venta !

    ResponderEliminar
  4. Yo no he escuchado muchas canciones de ellas...y las que me sé y las relaciono con Rosana, no sé verdaderamente si las canta ella. Jajaja bueno yo me entiendo. Creo que si he escuchado una que dice: dibujamos aquel corazón con tu nombre y el mío y otra de mariposas revoltosas o algo así. Pero no termino de asegurarme. Aunque creo que éste videoclip va a tener más éxito que el anterior.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la canción que tiene este videoclip y aunque no he escuchado muchas canciones de Rosana,pienso que este disco es muy realista y obtimista a la vez ya que muestra todo lo que esta sucediendo en el mundo y nos da esperanza de seguir adelante monstrandonos alguno concejos.

    ResponderEliminar
  6. No me suelen gustar las canciones de Rosana,pero si tengo que elegir una me quedo sin duda con si tu no estas aqui.Es muy bonita!!=D

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna Rosana es unica en su especie. Una cantautora, compositora y con un corazón que no le cabe en el pecho. Expresa mucho los sentimientos a través de imáganes y palabras. Personalmente es una de mis cantantes favoritas por lo que he dicho anteriormente y porque su voz me parece muy relajante. Como ha dicho Mariam la canción de : Si tú no estás aquí, ¡Es preciosa!¡ Escuchénla!

    ResponderEliminar
  8. Cristina Navarro 4º X15 de abril de 2009, 21:11

    Por lo que se ve, parece que el disco está muy bien; no suelo oir música de ella, ya que no es de mi gusto. Pero el vidioclib es bastante original y la canción es muy bonita. Es un orgullo para muchos que esta mujer sea canaria.

    ResponderEliminar
  9. Al principio no me sonaba el nombre de Rosana pero al oírla un poco la reconocí inmediatamente y las canciones que más me gustan de ella son la de Si tú no estas aquí , la de A fuego lento y la de Magia y también la del nuevo disco que acabo de oír.La verdad es que como dice Elena tiene una voz muy especial y que te relaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola pues la verdad no he escuchado muchas canciones de Rosana pero si tuviera que elegir una me quedaria con la de este videoclip.
    Tania 2ºB

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca me he puesto a escuchar a Rosana, tendré que oírla para saber que tipo de música canta. Al no escucharla no puedo decir que canción me gusta más, pero seguro que todas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara. Puedes escuchar la entrevista que le hicieron en la radio y que se encuentra en esta entrada. Tiene unos cuantos temas suyos.

    ResponderEliminar
  13. Este cantante es bastante buena y ademas creo que tambien compone sus propias canciones
    me quedo con la cancion del video

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien el disco..aunque a mi no me gustan mucho las canciones de Rosana, este disco tiene un ritmo diferente a los que ha publicado en otras ocasiones..creo que puede gustarle a bastante gente y tener muchas ventas.Saludos!
    Irene 2ºB.

    ResponderEliminar
  15. Eduardo Mayor 4ºC16 de abril de 2009, 19:39

    Hola, sinceramente a mi nunca me habia gustado mucho rosana pero esta última canción es bonita será de escucharla tantas veces en la radio jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo nunca he escuchado a esta cantante, pues no puedo opinar. =( Pero por la canción que escuché canta muy bien.

    Saludos ^^ .

    ResponderEliminar
  17. A mí hay canciones de Rosana que si me gustan una de sus canciones más conocida es la de a fuego lento, y la que pusiste se está oyendo bastante.

    ResponderEliminar
  18. Diiiiiiioss! Me encanta Rosana!! Como dice Elena es ÚNICA...sus canciones tienen un estilo inconfundible y ella es pura energía sobre el escenario, te conmueve y te alegra a partes iguales. A menudo escucho alguno de sus éxitos como "Si tú no estás aquí", "Hoy" o "El talismán". Una cantautora de la vieja escuela que tiene cuerda para rato! Espero que tenga mucha suerte con el disco y que de algún concierto por aquí para ir a verla!

    ResponderEliminar
  19. A mí la canción que me encanta de Rosana es la de " El talismán ". La verdad que es buena y Única como comentan algunos compañeros! Ave si tiene suerte con su nuevo Disco :D!

    ResponderEliminar
  20. A mi no me gustan ninguna de sus canciones,pero tiene una voz muy bonita.Seguro que vende muchos discos.

    ResponderEliminar
  21. La verdad que las canciones de Rosana nunca me han gustado mucho pero esta está bonita y tiene una bonita historia. Besos :D!

    ResponderEliminar
  22. nooeemíí doomingueez 3ºb20 de abril de 2009, 15:20

    Pues conozco bastante cancioñes de Rosana porque a mis padres les gusta esta cantante, pero sinceramente la que más me gusta es la de Magia:) y sobre esta canción la verdad es que me ha impresionado bastante:| está muy bien la canción ya que todos deberíamos cojer un poco de conciencia (aunque lo veo difícilxD) por intentarlo no perdemos nada no?^^:)

    ResponderEliminar
  23. Esta canció tiene su encanto, lo admito. me gusta este tipo de canciones que hable de algo por lo que hay que defender, en este caso el proteger a la tierra.

    julio 3ºB

    ResponderEliminar
  24. Yo no suelo escuchar a Rosana pero la canción está muy bien y tiene muy buena voz. Estoy deacuerdo coon Zaira en que va a vender muchos discos.

    ResponderEliminar
  25. Ivan montesdeoca martin4ºX20 de abril de 2009, 20:03

    Es muy bueno que salgan cantantes como esta para que toda la música del mercado sea inglesa. La canción no me gusta ya que no es mi estilo pero el video esta muy bien hecho y se nota que muy trabajado.

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad esque a rosana no la suelo escuchar, pero las canciones que he llegado a escuchar pues la verdad que me gustan. Es una cantante muy buena.

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí tampoco es que me gusten las canciones de Rosana pero éste disco me ha gustado mucho.
    By.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que a mí este tipo de música no me gustan pero la verdad es que estas canciones suenan bien.

    ResponderEliminar
  29. A mi Rosana la verdad es que no me desagrada, este disco tiene buena pinta jaja. La canción es original y está súper bonita, pero me sigo quedando con la canción de "si tu no estás aquí".

    ResponderEliminar
  30. La verdad no suelo escuchar mucho a Rosana.Pero la canción que más me gusta de ella es el talismán también.La verdad es que es una gran artista.Espero que tenga mucha suerte con su nuevo disco=D.

    ResponderEliminar
  31. Hola! me parece buena la música, aunque no suelo escuchar sus canciones.

    ResponderEliminar
  32. Hola me parece súper bonita la canción de este videoclip la verdad yo nunca he escuchado sus canciones pero se ve que es de muy buena música de ella pero según lo que he leído por mis compañeros está muy bien tendré que oírlo jaja

    ResponderEliminar
  33. Ariadna navarro alemán 3ºB24 de abril de 2009, 10:11

    !Hola¡Me encanta rosana.Sus canciones expresan mucho sentimiento y tiene variedad de ritmo en todos sus discos.
    La canción llegaremos a tiempo es una canción ecologista, por así decirlo,y espero que conciencie a las personas y que podamos salvar el planeta antes de que sea demasiado tarde.
    !Saludos¡

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! La verdad que no suelo escuchar mucho la música de Rosana, pero las pocas que he oído me han gustado, pero no es el tipo de música que yo escucharía. No puedo decir cual de sus canciones me gusta más porque la verdad no las conosco,las canciones que oigo las oigo de casualidad y no me se sus títulos. Pero se que es una gran artista según mis compañeros y qente de mi familia que le gusta mucho su música.

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente no me gusta mucho la música de Rosana,pero es que tampoco me he puesto a escucharla.La más que he oido es la de talismán,y me parece bonita la verdad.Pero eso si,no conozco casi más ninguna.Lo que si pienso es que creo que estas canciones les gusta mucho a la gente,asi que seguro que la venta de este disco será buena o muy buena.

    ResponderEliminar
  36. Este disco por lo que he oído ha tiene mucho éxito y la cantante Rosana canta muy bien... se lo merece ^^

    ResponderEliminar
  37. ola muy buena la cancion me encanto su significado y la letra es genial... muy buena ^^ espero siga asi puro power ...


    cuidese mariajose almonacid
    chile/ ptovaras

    ResponderEliminar
  38. Para mi Rosana es maravillosa, todo su trabajo es increíble, escribe todos sus temas con el corazón.
    Me gustan todas s sus canciones y una es mejor que otra, mis preferidas son MAGIA; SI TU NO ESTAS AQUI; NADIE TEHA QUERIDO COMO YO.....y este último cd, es sencillamente fantástico.
    saludos desde Quito. Ecuador.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba