Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 23 de abril de 2009

FIESTA MÚSICA ELECTRÓNICA


Texto e imágenes: Eduardo Mayor - 4º C.

El pasado sábado 18 de Abril se celebró una de las mejores fiestas que se ha dado en la isla en lo que llevamos de año, haciendo sonar el mejor minimal y tech house del momento. Yo formé parte de los Dj`s invitados entre : Carlos Sánchez, Javier Carballo, Nau GC, La Pika, Jorge Medina, Yayo y un nuevo grupo de djs .

Hacer lo que más te gusta con algunos de los mejores Dj`s insulares del momento es una experiencia fantástica, ya que puedes ver su manera de pinchar, ecualizar y el estilo de música que les gusta mezclar. La fiesta se celebró en un chalet en la Garita (Telde) que contaba con piscina y grandes jardines. Disponíamos de un fotógrafo profesional. Asistieron unas 100 personas aproximadamente, hubo algunos incidentes con los vecinos por el volumen de la música y alguna falta de entendimiento por parte de los organizadores, pero bueno… La fiesta estuvo bastante bien.

32 comentarios :

  1. Acoraida Rivero 2ºA23 de abril de 2009, 21:44

    Hola, Yo creo que lo que ha hecho este alumno ha sido muy bueno sobre todo si le gusta ser Dj,me gusta ver cosas sobre ese tema del Dj. SALUDOS=)

    ResponderEliminar
  2. Marta Betancor 3ºB24 de abril de 2009, 9:23

    Hola , me parese interesante este tema porque nos aporta un poco más de cultura sobre la música y sus estilos.Mucha suerte para EMC y espero oir temas de el por ahí.
    Un saludo Marta Betancor 3ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola FELICIDADES, ya que con poco edad ya estas llegando a lo mas grande ya que algunos con tu edad no han logrado llegar a donde estas tu ahora.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Mayor 4ºC24 de abril de 2009, 21:56

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar
  5. Tienen razón Nelson que muchos con tu edad no llegan a nada pero tu si que has llegado y ensima disfrutas con lo que ases... y sigue asi practicando para que seas un buen DJ... Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  6. Tubo que estar muy guapo eso de estar con los mejor DJ de canarias y poder ver como pinchan ellos. Así seguro que aprendiste mucho para poder mejorar. Con tan poca edad y has llegado muy lejos, seguro que mas adelante llegaras mas lejos todavía.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por lo que haces y por haber tenido esa oportunidad de tocar con los mejores dj de canarias y a demas pocos a tu edad han llegado hasta lo que tu . MUCHAS FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!! muchos querrian ser lo que tu eres en estos momentos y llegar al nivel en el que estás si te gusta esto de ser DJ pues mucho mejor..aprovecha la oportunidad al máximo que seguro que esta experiencia no se te olvida enla vida y te sirve para mucho.Enhorabuena por haber podido asistir, tiene que ser alucinante.Saludos,Irene 2ºB.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Con esta edad has llegado lejos y te espera mucho más. Seguro que aprendistes mucho al estar con todos esos DJ, y te lo habrás pasado bien :)

    ResponderEliminar
  10. Hola mira te llamas eduardo verdad? pues nada que solo queria decirte que escuche tu música y me parece un poco penosa diría yo y nada más. Jajajajajajajjaajja sabes que es broma ere muy bueno y nada más, llegaras lejo.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por ese buen trabajo que estas haciendo. Me alegro que un chico tan joven de Teror llegue tan lejos y consiga sus sueños. Aunque como sabemos, para triunfar en el campo de la música hay que trabajar muy duro y esforzarse cada día. Enorabuena y espero que tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bien Eduardo! Me alegro que disfrutes con tu música y que aprendas como pinchan los demás Dj's. Seguro que tendrás muchas más fiestas donde pincharás y disfrutarás como uno más.¡¡¡Suerte en tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena Edu tu si que sabes, pa mi ya eres un gran dj me flipa como pinchas. Felicidades tio eres la elite. sigue asi y aver cuando puedo ir con tigo a otra fiesta.

    ResponderEliminar
  14. Eduardo Mayor 4ºC26 de abril de 2009, 15:11

    haber si como dicen ustedes llego lejos en esto,sepan que a las próximas fiestas estan todos invitados jajajaja muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  15. Claro gente venga que si se animan tod@s organizamos una buena fiesta y nos despejamos todo un poco de los estudios. jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola Eduardo tendrás que hacernos una demostración a ver que tal se te da eso de pinchar aunque por lo que se ve eres bueno.

    ResponderEliminar
  17. Que buena EMC! deveriamos hablar con alguien pa que pinches a final de curso tio, aprovecha que puedes y sigue haciendo musica, reconozco que no es mi estilo, pero he escuchado algunas cosas tuyas y está bastante bien. Gente visiten la pagina de éste hombre, recomenada. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  18. Es una esperiencia muy buena
    segura que llegaras muy lejos :)
    ahora a difrutaR xD!

    ResponderEliminar
  19. Que Guayyyyy :D Sisi yo voto por que hagas una demostración! jajaja Yo creo que en clase de música entre xilófonos y tambores hay material suficiente...jajaja

    ResponderEliminar
  20. Seguro que fue una fiesta impresionante me hubiese gustado mucho estar hay también .=D

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me ubiese gustado estar ahi porque edu pincha muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Te doy las felicidades por lo que haces.Has tenido mucha suerte al estar ahi,y espero que hayas disfrutado porque todos los dias no se dan ese tipo de oportunidades.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades Eduu ! Pocos de tu edad han tenido la oportunidad de estar con los mejores Dj de canarias y encima pinchar con ellos. Avee si sigues así. Vane 3ºC.

    ResponderEliminar
  24. Hola, el alumno ha tenido muchísima suerte al poder estar en una espectacular fiesta rodeado de los mejores Dj`s de las islas.Me alegro de que este cumpliendo sus sueños musicales, y le deseo lo mejor pinchando.

    ResponderEliminar
  25. Se ve que fue un buena fiesta, tuvo que ser genial eso de pinchar con los mejores Dj's, seguro que llegaras muy lejos ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo e tenido la suerte de ver a Eduardo pinchando y desde que lo oí sabia que iba hacer un buen Dj. Me supongo que ahora se abra crecido mucho mas porque cuando yo lo vi. estaba empezando. Enhorabuena Eduu y lucha por lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  27. Eduardo Mayor 4ºC28 de abril de 2009, 22:13

    jaja la experiencia es un grado no sheila? jeje, que sepan todos los compañeros del ies que me sirven de apoyo y de ánimo para seguir en este loco mundo jaja .

    ResponderEliminar
  28. Saray 3ºC
    ¡Muchísimas felicidades Edu! Espero que llegues muy lejos en esto que tanto te gusta ya que otros a tu edad lo intentan pero fracasan, tú has llegado alto ya :D.
    He oído temas tuyos y están bastante bien :D

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Edu ya veo que estás cumpliendo tus sueños como Dj y me alegro mucho por ti, porque todos deberíamos de luchar por lo que nos gusta, pero no todos tenemos esa suerte.Por eso te felicit y sigue adelante!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Estefania Santana 2ºA7 de mayo de 2009, 16:09

    Hola,me parece interesante y bueno sobre todo si le gusta ser Dj. Y por eso te doi FELICIDADES por lo que haces.SALUDOS .!

    ResponderEliminar
  31. Acoraida suárez 2ºA13 de mayo de 2009, 10:04

    Hola felicidades por hacer lo que te gusta si tu te sientes bien asiedolo mucho mejor para ti que sigas como vas . Estoy de acuerdo con Estefania tiene razon por que quien ase lo que quiere Saludos =D!

    ResponderEliminar
  32. Estefania Santana 2ºA13 de mayo de 2009, 10:07

    Jjajajja.! GRACIAS Acoraida, yo tambien pienso igual.Saludos=D!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba