Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 9 de abril de 2009

LA MÚSICA QUE ESCUCHA 2º ESO

Presentamos una selección de los trabajos realizados por 2º de ESO sobre sus cantantes y grupos favoritos.

43 comentarios :

  1. Hola los trabajos están currados los que más me han gustado son el de Kiowa Quintana 2ºB y Laura Guerra 2ºB y no precisamente porque sean mis cantantes favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Que guapos los trabajos ;). Me han gustado mucho el de Angharad de 2ºA y Kiowa de 2ºB, aunque todos están muy bien. ¡Felicidades a todos! (TODOS, no solo los que están aqui, ya que habrá muchos otros que estén muy bien). jajaja Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! los trabajos estan muy bien currados, todos estan muy bien, pero los que más me gustan son los de Laura Guerra y Kiowa Quintana 2ºB

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todos porque me parece que están currados pero el que mas me gusta es el de Axel.
    ¡Muy bien por los trabajos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estan muy bien todos los trabajos... y habra tambien muchos trabajos que esten guapos y que no estan aqui...^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que están muy bien los trabajos! Pero a mí el que más me gusto fue el de Melendi De (Alex Quintana^^!)Pero el de kiowa de 2ºB tambíen estaa Wapo!

    ResponderEliminar
  7. El trabajo que más me ha gustado ha sido el de kiowa de 2ºB porque Rihanna es una de mis cantantes favoritas y el trabajo está muy bien hecho y se nota que se lo ha trabajado bastante.

    ResponderEliminar
  8. Los trabajos están muy currados jeje y les felicito por la labor. Los que más me gustaron fueron el de Kiowa y Laura ya que los demás tienen mucho texto y no me atraen visualmente. Sin embargo, el de Álvaro me parece que está muy completo

    ResponderEliminar
  9. Las presentaciones están trabajadas, un poco sosas para mi gusto, pero en general están bien.

    julio 3ºB

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los trabajos han estado muy bien, me han gustado, en especial, el de Angharad de 2ºA y el de Kiowa de 2ºB, porque la presentación ha sido muy buena y el trabajo está bien realizado, le han puesto mucho de su parte para que les haya salido de esta manera. El de Álvaro de 2ºA, también ha estado bastante bien, pero creo que lo hubiera hecho mejor si hubiera puesto un poco más de imaginación, pero de todas formas me ha encantado y el de todos en general. ¡ENORABUENA!

    ResponderEliminar
  11. Están muy bonitos los trabajos y muy logrados todos, el que mas me gusta es el de Rihanna, me gustan mucho los colores y como esta diseñado. Enhorabuena a todos están muy currados.

    ResponderEliminar
  12. Ariadna Navarro Alemán 3ºB12 de abril de 2009, 21:34

    ¡Hola!Me gustan todos y felicitó a los artistas.El trabajo que más me ha llamado la atención el trabajo de Patricia Hernandez ortega de 2-A por que es muy sencillo y no por ello menos bonito.¡Muy buenos trabajos alumnos de 2 E.S.O!

    ResponderEliminar
  13. Ariadna Navarro Alemán 3ºB12 de abril de 2009, 21:37

    ¡Hola!Me gustan todos y felicitó a los artistas.El trabajo que más me ha llamado la atención es el trabajo de Patricia Hernández Ortega de 2-A por que es muy sencillo y no por ello menos bonito.¡Muy buenos trabajos alumnos de 2 E.S.O!

    ResponderEliminar
  14. Estos trabajos y los que no que no se han visto, para mí tienen mucho esfuerzo. Felicidades por lo que han sido escojidos por el profesor. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! Pues la verdad es que en general están todos los trabajos muy currados incluyendo también los que no fueron publicados...El que más me gustó fue el de Kiowa porque me gusta el colorido que ha usado. Por cierto, profe una pregunta:¿por qué mi trabajo se quedó con letras raras por encima y mal organizado? Yo no lo entregué así...bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! pues los trabajos están muy currados y la verdad es que están muy guapos y seguro que los que no se encuentran publicados también. El trabajo de Kiowa está muy bien y es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Lo que están colocados en la página están muy bien elaborados , aunque también hay que decir , que algunos de los que no estan colgados están muy bien ..antes de terminar con el comentario felicito especialmente a Kiowa y a Axel me han gustado mucho sus trabajos .

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! La verdad es que los trabajos están muy bien hechos ya que como podemos observar posee: *Discografía,*Instrumentos Utilizados y si es de algún grupo *Componentes del grupo, *Premios Ganados e.t.c...
    A mí el que más me ha gustado ha sido el de Kiowa Quintana 2ºB y Axel Quintana 2ºB, aunque los demás están bastante bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola! los trabajos están muy bien pero los que más me gustan son los de sergio y axel ¡Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Están guapísimos todos los trabajos! Pero el que más me gustó fue el de Chris Brown el que hizo Laura la de mi clase. Ese está bastante bien!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Acoraida Rivero 2ºA13 de abril de 2009, 17:02

    hola la verdad que los trabajos han sido muy currados. En especial me gusta el de Álvaro Déniz 2ºA, el de Kiowa 2ºB,etc. Todos me gustan aunque también me guta el mio. Creo que el profe ha tenido una buena idea al decir que lo hiciéramos a ordenador porque yo pienso que a mano es mucho mas costoso y a ordenador no. jejeje=) Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Angharad. No me había dado cuenta de cómo quedó. Puede que el problema haya sido la fuente que utilizaste. Es posible que no estuviese disponible en mi ordenador y por eso salieron esos signos. Lo probaré en otro ordenador y te cuento. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola pues la verdad los que mas mean gustado todos, pero en particular el de Kiowa de 2ºB y el de Angharad de 2ºA^^ ya que son los mas llamativos y muy creativos, aunque les felicito a todos por el gran trabajo que han realizado.

    ResponderEliminar
  24. Ivan montesdeoca martin 4ºX13 de abril de 2009, 18:16

    Un muy buen trabajo por parte de los alumnos de otras clases al hacer estos trabajos. Estaria bien que se expucieran en el colegio o en la revista del colegio.

    ResponderEliminar
  25. los trbajos estan todos guapismos pero los que mas me han gustado han sido el de 50 cent y el de melndi

    ResponderEliminar
  26. hola. La verdad es que los trabajos han quedado...originales y son buenos. El de Tania me ha gustado bastante al igual que el de Laura. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  27. Están bien presentados y muy currados, pero los que mas me han guaseado son los de Kiowa 2ºb y Acoraida Rivero 2ºa.

    ResponderEliminar
  28. Los trabajos están muy bien aunque hay algunos que se podrían haber echo mejor pero aún así estan muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Pues en mi opinión todos los trbajos están super bien elaborados pero el más que me ha llamado la atención es el de Kiowa, se le quedó super bien.Felicidades.

    ResponderEliminar
  30. Todos los trabajos están muy bien trabajados y elaborados.A mi sinceramente me han gustado todos,pero si tengo que elegir los que más me han llamado la atención han sido el de Laura Guerra Arencibia,y el de Kiowa Quintana.Aunque todos han estado bien les Felicito!!!

    ResponderEliminar
  31. Los trabajos están geniales se ve que se lo curraron, no sabría decir cual es mi favorito me gustan todos

    ResponderEliminar
  32. Estan todos muy currados y muy bien pero a mi los que mas me gustaron fueron el de rihanna y el del canto del loco.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan todos..pero los que destaco son el de Kiowa 2ºB y el de Acoraida 2ºA,los felicito a todos,también a los que no estan aquí porque estoy segura de que todos estan muy bien.

    ResponderEliminar
  34. Vale profe. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Vale profe. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Todos los trabajos se ven muy bien como tambien se ve el esfuerzo y dedicasión, unos de los que más me gusta es el de Laura Guerra 2ºb

    ResponderEliminar
  37. Hola felicidades a todos los que hizieron los trabajos que estn aqui y a los que no estan porque seguro que tambien hay mas wapos aparte de estos.No podria elegir ninguno porque se nota el curro quedaron guapisimos.
    Tania 2ºB

    ResponderEliminar
  38. Los trabajos estan muy bien hechos pero para mi el que esta mejor elaborado es el de Alvaro y los que son mas bonitos por su colorido y por las imagenes son el de kiowa, el de Acoraida y el de Laura. LOs demás tambien estan muy bien pero algunos tienen demaciado texto o les falta algo de color para que destaquen.

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias Irene. Y la verdad esque no me esperaba que el mio fuera estar jajaja!! Todos estan muy bonitos. Besos a toditos!

    ResponderEliminar
  40. Los trabajos están muy guapos me gustaron todos la verdad que se nota que están currados.

    ResponderEliminar
  41. nooeemíí doomííngueezz 3aabb20 de abril de 2009, 15:13

    Hola! Pues la verdad que se han currado un montón los trabajos^^! Felicidadess:)!

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que se nota que se han currado mucho los trabajos. Todos están muy bien pero el que más me gusta es el de Laura :)

    ResponderEliminar
  43. Los trabajos están todos muy completos y bien hechos. La verdad que no sabria con cual quedarme porque todos estan muy bien elaborados. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba