Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 26 de abril de 2009

SUSAN BOYLE

Una voz en el programa "Britain´s got talent"
A petición de muchos de ustedes traemos a Musicatio a Susan Boyle, una persona que sorprendió por su voz en este programa de televisión. La escuchamos interpretando "I dreamed a dream", del musical Los Miserables. Susan, que canta desde los 10 años, se presentó al concurso como homenaje a su madre fallecida hace dos años y ha sido la sorpresa del mismo.



¿Te recuerda su voz a alguna cantante? Te damos tres opciones de partida, añade la que quieras: Barbra Streisand, Olivia Newton John, Céline Dion...

....:::....

45 comentarios :

  1. Hola. La voz que tiene Susan Boyle me parece increíble. Es bastante buena. A mí me pareció mal la cara que puso uno de los miembros del jurado, como riéndose por su aspecto. Pero después la cara que pusieron todos fue muy graciosa, no se esperaban que una persona como ella guardara ese talento.

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de ésta mujer! A todos nos dio una lección de moralidad, ya que siempre nos dejamos llevar por el aspecto de las personas para juzgarlas. Susan Boyle no sólo es voz, sino es personalidad, simpatía y, sobre todo, humildad, que a más de uno nos hace falta. La canción que escogió yo, personalmente, no la había oído nunca pero me gusta mucho, porque destaca el potencial de la voz de esta mujer de la que, repito, soy fan!!

    ResponderEliminar
  3. Imresionante, y como dice María y Omar, una buena lección de humildad para quien se deja llevar por el aspecto. No había oído hablar sobre ella y creo que es un voz preciosa, que a mí me recuerda más bien a Barbra Streisand.

    ResponderEliminar
  4. Joan Yánez Nuez 3ºB26 de abril de 2009, 19:50

    hola, ya conocía el fenómeno "Susan Boyle" ya que es el vídeo más visto en youtube. Yo estuve buscando información en internet de las cantantes a las que se podía parecer ya que no las conocía. Pero a mi más bien su voz se me parece a la voz de la cantante a la que Susan admira, que es Elaine Paige y según lo que he visto sobre ella es cantante y actriz de musicales y ha estado en algunos tan famosos como el de Jesucristo Superstar o Grease.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, la palabra impresionante, la puse mal.^^

    ResponderEliminar
  6. Yoss... que bien canta!! Y como ya han dicho antes, el jurado y todos los que al ver a Susan han puesto esa cara, se han llevado una gran sorpresa. Tiene un enorme talento esta mujer, de verdad, ha sido imprecionante, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. El jurado era un poco creído no? no me gustó la forma en la que miraron a la mujer... nunca hay que fiarse de las apariencias. Una voz increíble parecida a Barbra Streisand creo yo.

    ResponderEliminar
  8. es la señora mas impresionante de esa edad que he visto en mi vida. Tiene una voz muy bonita y potente me ha encantado, tambien he estado viendo cantar a las mujeres con las que se le buscaba parecido a la voz y yo creo que es la segunda Olivia Newton John.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susan Boyle es una gran cantante nos dejo a todos boquiabiertos desde el primer momento que empezó a cantar, más de uno que se rió cuando dijo que quería ser cantante y parecerse a Elain Paige se tragaron las risas al oírla.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto no me recuerda a ninguna cantante.

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que Susan Boyle, canta muy bien, a ver si sigue así, la única pena es que aperecia ya con una edad que no tiene tantas opurtunidades como algunos más jovenes

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me esperaba que cantara tan bien, me ha sorprendido.La voz se me parece a la de Celine Dion.

    ResponderEliminar
  13. ¡Es increible como canta esta mujer ! me a dejado imresionado.

    ResponderEliminar
  14. Impresionante la voz de esta mujer.La verdad es que no se puede juzgar a las personas por la apariencia que tiene cada una.Tiene una voz muy potente y muy bonita!!

    ResponderEliminar
  15. La voz de esta mujer es impresionante, me ha sorprendido la verdad, no creía que cantara tan bien. Yo creo que esto nos sirve de ejemplo para no juzgar a las personas por como son fisicamente. Y la voz no se me parece a ninguna, pero creo que a la que mas se asimila es a la de Celine Dion

    ResponderEliminar
  16. Ños que bien canta! tiene una voz increible no habia oido una voz asi nunca me encanta.
    Tania 2ºB

    ResponderEliminar
  17. Es impresionante la voz tan hermosa que tiene Susan Boyle a su edad, pero también tenemos que tener en cuenta que lleva cantando desde los 10 años de edad lo cual es un merito. También esta señora nos ha dado dos lecciones muy importantes, que muchas personas a veces la pasamos por alto, la primera es la humildad y la segunda el respeto. Finalmente quisiera decir que todos deberíamos de tomar ejemplo de estas dos lecciones que no ha dado esta fascinante cantante Susan Boyle.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que todos los miembros del jurado fueron muy injustos con Susan solo por su aspecto, sin ni siquiera oír su actuación que es lo más importante. Personalmente creo que fue muy valiente subiendo al escenario y demostrando que la voz es lo que cuenta en un cantante y que el aspecto físico no tiene que ver, ya que se puede arreglarse, al contrario que la voz. Para ella debió de ser una gran satisfacción ver la cara que se les quedo al jurado y al público después de oírla cantar. Además de que las grandes discográficas se pelean por ella.

    ResponderEliminar
  19. Hola como dice Maria me parece una falta de respeto por parte del jurado poner caras raras que pueden herir los sentimientos de las personas por su aspecto. Después la voz no se me parece a ninguna de las que as nombrado en el texto ni me recuerda a ninguno, lo que si me parece como el caso de Paúl Poss que lo juzgaron por su aspecto y al final consiguió su sueño por su voz.

    ResponderEliminar
  20. Susan Boyle tiene una voz muy peculiar,igual que la tuvo en su día su madre Barbra Streisand.Me pareció que las personas incluida yo,nos dejamos llevar por el exterior sin dar lugar a ver lo que realmente hay,y no nos damos cuenta de eso.Susan,tiene una voz impresionante,a pesar de la edad que tiene.Espero que siga si,por ese camino porque vale para ello.Me da mucha pena que haya muerto su madre la verdad.

    ResponderEliminar
  21. La voz de Susan Boyle es increíble, yo no la conocía de nada hasta que salió por la tele que estaba triunfando con su voz al presentarse a un concurso. Al parecer siempre ha estado acomplejada por su aspecto pero para triunfar eso es lo de menos.

    ResponderEliminar
  22. Yo me pregunto ahora, ¿Cúantas voces como la de Susan habrán repartidas por todo el mundo y no la sacan a la luz?,¿Por verguenza? Susan nos ha demostrado que no hay verguenza alguna y que las primeras impresiones engañan. Como ha dicho Bárbara la voz se me parece a la de Céline Dion y también estoy de acuerdo con Onán que al tener tanta edad no creo que triunfe tanto.

    ResponderEliminar
  23. Hola. La voz que tiene Susan Boyle está bien. Es buena ..^^

    ResponderEliminar
  24. Como dice un refrán las apariencias engañan. Esta señora paracía que iba a cantar como el trío zapatista, y no tenía una voz angelical, llena de dulzura y un timbre que hace que se nos ponga la piel de gallina, como se la ha puesto al jurado que esta tan impactado como yo. La verdad es que no se a quien puede parecerse la voz, pero yo opto por Olivia Newton John aunque si usted diera la repuesta profesor, me quitaría todas las dudas. Enorabuena señora por esa voz magnífica que tiene.

    ResponderEliminar
  25. Esta mujer a dado la vuelta al mundo con su voz. Dejó a todo el mundo con la boca abierta ya que nadie se lo esperaba. A nacido una nueva estrella y nadie se había dado cuenta de que existía. Enhorabuena para Susan Boyle

    ResponderEliminar
  26. Si yo creo igual que sheila esa mujer a dejado a todo el mundo hablando solo por que tiene una voz que ni los mejores cantantes.

    ResponderEliminar
  27. Hola. La voz de Susan Boyle es única. Por lo que sé ha sido una persona que ha sufrido mucho por su aspecto y por eso no se ha dado a descubrir antes pero la verdad es que más vale tarde que nunca. Estoy seguro de que a partir de ahora va a triunfar ya que además se ha hecho famosa y es ya un poco mediática.^^

    ResponderEliminar
  28. Yo este vídeo ya lo había visto en otra ocasión... y aunque lo vea mil veces me sigue sorprendiendo igualmente. La voz es flipante...!!

    ResponderEliminar
  29. Éste video ya yo lo había visto antes, pues ha dado vueltas por el mundo y aunque me encanta la voz de Susan, no me recuerda a ningún otro cantante... Lo que si que estoy de acuerdo con algunos y me parece muy mal que el público y el jurado, se ría de la señora y la desprecie por su aspecto y sin saber que escondía esta gran cualidad. Opino lo mismo que Elena de 4ºC y pienso que mucha gente con este "don" (por así llamarlo), no ha salido al descubierto por vergÜenza...cosa que debería de cambiar. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Las apariencias engañan mucho, el jurado a sido muy injusto al principio por tratarla tan mal por su físico, pero se arrepintieron de sus palabras cuando oyeron su maravillosa voz. La verdad es que su voz me sueña muchísimo pero ahora mismo no puedo recordar a quien, Jajajaja…

    ResponderEliminar
  31. Tiene una voz increible.. me ha gustado la cara de los jurados.. como se quedaron.. ^^

    ResponderEliminar
  32. Saray 3ºC
    ¡Soy una gran admiradora de esta señora! Ha demostrado que tiene un gran talento escondido detrás de una señora mayor. Nos ha dado una gran lección ya que muchos de nosotros (me incluyo) nos hemos dejado llevar por la apariencia. Los miembros del jurado también se han dejado llevar por eso, me ha parecido pésimo el comportamiento de estos porque si son jurado tienen que ver si la persona tiene talento a la hora de cantar, bailar o lo que sea, no sólo hay que fijarse en el físico.
    Está claro que esta señora les ha dado una buena lección que aprender a los miembros del jurado e incluso a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  33. Está señora canta como los ángeles tiene una pedazo de voz increíble y la gente se ríe d ella por su aspexto físico y por su edad, más quisieran más de una parecerse a ella que es una gran artista.Hasta los miembros del jurado les dió u gran lección.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con Angharad, no deberían de despreciarla por su aspecto, porque las personas no tienen que ser lo mismo que da a ver su físico. Relacionada con su voz, es IMPRESIONANTE, aunque no se exactamente a la voz de quién se parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con Angharad, no deberían de despreciarla por su aspecto, porque las personas no tienen que ser lo mismo que da a ver su físico. Relacionada con su voz, es IMPRESIONANTE, aunque no se exactamente a la voz de quién se parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. A mi la verdad es que me sorprendió la voz que tiene esa señora ya que el aspecto que tenia no parecía muy profesional. La voz no se me parece a ninguno. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Canta muy bien pero no tiene nada que ver con su aspecto. ¿A que peluquería irá? jajaja. Es broma, pero en realidad canta muy muy bien.Y los presentadores de ese programa se rieron de ella(antes de que cantara)pero cuando cantólos dejó calladitos jaja.

    ResponderEliminar
  38. noemi dominguez 3b6 de mayo de 2009, 15:51

    47 años?!imposible !:| ÇAunque la verdad esque tiene una mujer increíble pero no se me parece a la voz de nnguna de ellas...nosé ! pero lo de esta mujer es increíble qué voz!:||

    ResponderEliminar
  39. IVÁN MONTESDEOCA MARTÍN4ºX6 de mayo de 2009, 17:37

    En este video se demuestra una vez más como el físico no lo es todo. Todos se reian de ella porque era fea, pero cuando Susan Boyle empezó a cantar dejó al público con gran espectacción. Y ahora todo lo que hay para ella son elogios.

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que esta señora a sido descrimida y ignorada por dejarse llevar por un físico y una edad!Cuando se es bueno se es bueno como si tienes 80 años no tiene nada que ver :D! La verdaD que me alegre mucho cuando vi la cara del jurado les dio una lección buena, no hay que jusgar a las personas por un fisico .

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que esta señora a sido descrimida y ignorada por dejarse llevar por un físico y una edad!Cuando se es bueno se es bueno como si tienes 80 años no tiene nada que ver :D! La verdaD que me alegre mucho cuando vi la cara del jurado les dio una lección buena, no hay que jusgar a las personas por un fisico .

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que esta señora a sido descrimida y ignorada por dejarse llevar por un físico y una edad!Cuando se es bueno se es bueno como si tienes 80 años no tiene nada que ver :D! La verdaD que me alegre mucho cuando vi la cara del jurado les dio una lección buena, no hay que jusgar a las personas por un fisico .

    ResponderEliminar
  43. Hola. Me quedé impresionado al ver el vídeo, dado que antes de empesar a verlo pensé que la mujer se había presentado por presentarse. :-)
    Pero después de ver el vídeo tuve que reconocer que la mujer canat muy pero que muy, ¡Tiene una voz espectacular!

    ResponderEliminar
  44. Por este programa pasan verdaderos talentos. La voz d Susan es increíble. Hace un tiempo también vi el video de un niño que cantaba y los amigos se reían de él y cuando le preguntaron qué es lo que hacía él para callarlos él dijo que lo que hacía era cantar. Me encanta el video y se lo dejo aquí por si les interesa: http://www.youtube.com/watch?v=V1Q9Ckra6vY

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba