Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 12 de abril de 2009

TOMÁS MORALES CON MÚSICA

La música para un poema. Con esta idea el alumnado de 4º de ESO ha tomado dos poemas de Tomás Morales ("Estampa de la ciudad primitiva" y fragmentos de "El barrio de Vegueta")y les ha puesto sonido: unas veces sonido ambiente y otras música de fondo. Aquí tienen algunos trabajos de muestra.














...........::::::::::::...........

30 comentarios :

  1. Todos están muy bien, pero el que mas me gusta es el de Isaac la música de fondo es perfecta para lo que quiere expresar el poema.

    ResponderEliminar
  2. A mí, generalmente me gustan todos. Aumque, al igual que Manuel, el de Isaac es uno de los que la música es uno de los protagonistas importantes en el poema.

    julio 3ºB

    ResponderEliminar
  3. Creo que estos trabajos estan bastante currados, y en general los veo muy buenos.
    Al igual que Manuel y Julio me gustó mucho el de Isaac, pero también el de Elizabeth. Sin embargo he encontrado muy gracioso y curioso( no por ello menos bueno), el de Elena Castellano.^^
    ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

    ResponderEliminar
  4. En general todos los trabajos están muy bien y en todos se refleja un limpio esfuerzo. El que más me ha gustado ha sido el de Isaac coincidiendo con Simón, Julio y Manuel, también por la música. Pero el de Elena Castellano está muy bien, me reí mucho escuchándolo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. PUes la verdad es que creo que el mejor es el de Isaac y coincido con Manuel en que la música de fondo está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola! los trabajos están muy bien pero coincido con todos que el mejor es el de Isaac por la música.

    ResponderEliminar
  7. Están muy currados los trabajos me han gustado todos. No tengo uno que me guste más que los demás, bueno si el mío jaja no son bromas la verdad que hay varios que son mejores.

    ResponderEliminar
  8. estan todos muy bien pero como todos coincido en que el mejor es el de isaac por la musica

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca había echo un trabajo de ese tipo al principio me pareció un poco difícil, pero cuando le cogí el truco me lo pase muy bien haciendo el trabajo. Los he escuchados casi todos y la verdad que están muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Todos los trabajos están muy bien pero a mi particularmente me gustó más el de isacc también. FELICIDADES por vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es qu todos han estado bien.He de destacar el trabajo de Isaac porque la música que tenia de fondo pienso que era la adecuada.Aunque como en los demás comentarios pienso que todos están bien hechos,y si alguno piensa que lo podía haber hecho mejor,yo pienso que este les ha salido bien a todos.Pero destaco el de Isaac,por lo mismo que dije antes,y porque es el más que me ha gustado.Y...Felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Os , profe, que bien sienta escuchar de nuevo el trabajo, jejeje.
    Los demas estuvieron bien, pero en el mio me seguian mis fans, jejejejejeje, un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo opino lo mismo que los demás porque el que me parece que está mejor de todos es el de Isaac,pero los demás también tienen lo suyo.Saludos!
    Irene 2ºB.

    ResponderEliminar
  14. Como dice sheila yo tampoco había echo un trabajo con este tipo de programas, pero me pareció fácil ya que me encanta el tema del montaje tanto como audición e imagen y después de oír los trabajos me han parecido muy pero que muy divertidos y a la vez imaginativo .

    ResponderEliminar
  15. Como dice sheila yo tampoco había echo un trabajo con este tipo de programas, pero me pareció fácil ya que me encanta el tema del montaje tanto como audición e imagen y después de oír los trabajos me han parecido muy pero que muy divertidos y a la vez imaginativo .

    ResponderEliminar
  16. Como dice sheila yo tampoco había echo un trabajo con este tipo de programas, pero me pareció fácil ya que me encanta el tema del montaje tanto como audición e imagen y después de oír los trabajos me han parecido muy pero que muy divertidos y a la vez imaginativo .

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parece que el más que se lo a currado es Isaac pero los demás también están muy bien hechos.
    ¡Enhorabuena a todos ,los felicito!
    By.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que todo los trabajos están muy bien, se notan que estan muy bien trabajados y se lo han currado jajaja.
    En mi opinión yo creo que el mejor trabajo es el de Isaac ya que la música de fondo es perfecta para lo que quiere expresar el poema. Aunque los otros trabajos la verdad es que también están bien.

    ResponderEliminar
  19. En mi opinon en todos se ve un gran esfuerzo y tiempo de dedicación por eso les felicito a todos muy buen trabajo. Unos de los que mas me llama la atensión es el de Isaac y el de Julio.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que cada audición tiene un toque especial y diferente. Si me dan a elegir me quedo con el mio ya que como han dicho anteriormente está gracioso por el cambio de voces. Me gustó también el de Isaac y Ayoze porque parecen verdaderos narradores de poesías jeje

    ResponderEliminar
  21. Todos son fantásticos, es sorprendente como a muchos de ellos les cambia tanto la voz sobre todo el de Elena jeje y también están muy bien los efectos de sonido ya que le dan más realismo a lo que están recitando que más degustan por lo bien que lo han narrado han sido Ayose y Isaac como dijo Elena Además de Elizabeth y Sara que lo dicen con una voz muy bonita.

    ResponderEliminar
  22. Los trabajos están geniales, se nota el esfuerzo, sobre todo en el de Isaac esta muy bien coordinado y el del Elena esta muy curioso y divertido jugando con los distintos tonos de voz.

    ResponderEliminar
  23. Estan muy bien casii todos unos mejores que otros pero Bien :D
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  24. Antes que nada dar las gracias a todos aquellos que creen que mi trabajo está muy bien. En mi opinión, todos los trabajos realizados están bastante bien. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  25. Están todos muy bien aunque algunos mejores que otros pero bien . Vanessa 3ºC.!

    ResponderEliminar
  26. nooeemií´doomiingueez!:320 de abril de 2009, 15:16

    Pues la verdad esque todos están muy bien pero el de Isaac especialmente me ha llamdo la atención.

    ResponderEliminar
  27. A mi tambien me ha llamado la atención el trabajo de Isaac pero todos estaán muy bien, el de Elena está gracioso.

    ResponderEliminar
  28. Hola la verdad es que estan todos muy guapos pero el que a mi mas me gusto fue el de Isaac, pero elde los demas tambien estan muy bien trabajados los felicito a todos por lo bien que lo han hecho me a sorprendido todos jajajxD

    ResponderEliminar
  29. Todos los trabajos estan muy guapos pero el que mas me gusto fue el de Isaac y el de Elena está divertido.

    ResponderEliminar
  30. ESTA TODO MUY BIEN PERO ME HA LLAMADO LA ATENCION EL DE ISAAC :)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba