Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 15 de abril de 2009

UN BAILE CON MUCHO RITMO

Dunia Nuez, violinista de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, nos envía este gracioso vídeo. ¿Sabe alguien a quién corresponde la música que se oye?


47 comentarios :

  1. jajaja...que gracioso el loro.Pero la verdad es que no sé bien a quién corresponde la música de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Que risa la cacatua, si que sabe bailar jaja.En cuanto a la canción creo que es la de los Back street boys.

    ResponderEliminar
  3. Cristina Navarro 4º X15 de abril de 2009, 21:17

    Muy gracioso. Es sorprendente ver como un animal puede hacer estas cosas. Sinceramente no conosco la música de fondo y, mucho menos al grupo que pertenece. Es muy difícil diferenciarlo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!! qe guapo lo que hace... esta muy gracioso y me gusta mucho. Pero lo que me pregunto es como pueden adiestrar a un loro asi de bien :)!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy gracioso el número.. está muy bien pero estos animales seguro que estan sufriendo mucho cuando los adiestran porque seguro que les pegan para que no estropeen los espéctaculos,saLudos!Irene 2º B.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Irene no creo que le vallan a pegar a la cacatua pero si la recompensan por lo que hace bien y así aprende a hacer los trucos, lo que si que es cierto es que a algunos animales que normalmente son muy grandes se les adiestra a base de golpes ya que son muy agresivos.Pero con esto no quiero decir que me paresca bien sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Hola!Que risa la cacatua yo estoy de acuerdo con Meritxel no creo que le spegen al contrario creo que los recompenzan cada vez que hagan algo bien.Y en respuesta a la pregunta no se cual es la cancion.
    Tania 2ºB

    ResponderEliminar
  8. jajaa k graciosa la cacatua. Yo creo k la musica corresponde a los Back street boys.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    jajaja. La verdad es que la cacatua es muy graciosa y también muy lista. Creo que tiene mucho ritmo para esto de la música y es muy educada porque cuando aplauden salu. Respecto a qué música es la que se oye de fondo la verdad es que no sé de quién se trata.

    ResponderEliminar
  10. Cristina 2º-B.
    ¡$Jajajaja! ¡que grasioso! creo que la canción es de los Back street boys. Pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja que risa la cacatua. La música que se oye es la de los Back street boys y estoy segura.

    ResponderEliminar
  12. Sergio León 2ºB18 de abril de 2009, 9:32

    Jaja está risa, tiene ritmo la cacatua, es impresionante que un animal pueda bailar y comportarse como lo hizo, saludando al final cuando le aplaudieron. La música que se oye de fondo nose de quién puede ser la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Esta risa el Loro siguiendo el ritmo de la canción a parte que los demás loros que estaban detrás también seguían el ritmo de la canción. Como dice Meritxell y algunos mas creo que la música de fondo es de los Back street boys pero no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  14. La cacatua tiene mucha marcha... y si.. la cancion es la de...

    Backstreet Boys - Everybody
    Axel 2ºB

    ResponderEliminar
  15. Hasta a los animales les gusta la música y saben seguir el ritmo!!!Esta cacatua promete!!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja[...] Que risa la cacatúa,para ser animales tienen buena capacidad de aprendizaje.
    Irene, yo tampoco pienso que le pegen a los animales para que aprendan a hacer algo , lo que si los recompensan cuando hacen lo que se le intenta enseñar bien.
    Saludos:] !

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja que graciosa la cacatúa para ser animales tienen buena capacidad de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  18. Estos animales son muy buenos para las canciones y para hablar y como vemos en el video para seguir un ritmo
    Me gustaria tener uno en casa me reiria mucho xD!
    LA Cancion es la de los back street boys

    ResponderEliminar
  19. Como han dicho muchas personas, si entrenamos a un animal podemos conseguir lo que queramos de él jeje, por ejemplo:¿Quién iba a decir que existe un circo de gatos,con lo ariscos que son ellos? Y sin duda Meritxell averiguó la canción.

    ResponderEliminar
  20. Que risa la cacatua xDD! La verdad que es impresionante lo que un animal puede llegar hacer, yo tampoco creo que le pegen si no le dan una recompensa si lo hacen bien =)Vanessa !

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaa y yo tambíen creo que son los back street boys :D!

    ResponderEliminar
  22. La cacatua esta muy grasiosa, nose muy bien de quien es la música de fondo pero sera como dicen los demas de los back street boys .

    ResponderEliminar
  23. Jajaja el loro jajaja eso si es bailar con mucho ritmo no se como lo hace el pájaro pero la verdad es que la dueña estuvo que estar mucho tiempo para que el pájaro consiguiera hacer esos movimientos.

    ResponderEliminar
  24. nooeemíí doomingueez 3ºb!*20 de abril de 2009, 15:24

    BACK STREET BOYS! sin dudarlo!:| jajajajjaja! como vacila el loro o lo que seaxD! jaja ! y esa canción porque es un tema increíble!:| guapísimoo!:)

    ResponderEliminar
  25. No estoy seguro de saber como se llama el tema pero el loro vasila jajajaja coordinado y todo, le tengo que pedir que me enseñe a bailar xD

    ResponderEliminar
  26. Ja ja está muy gracioso el video el loro se sale tiene mucho rittmo!!Yo tambien creo que la canción es la de Backstreet Boys pero no estoy segura

    ResponderEliminar
  27. Jaja es super fuerte que gracioso el video..y que yo recuerde esa canción es de los Back street boys.

    ResponderEliminar
  28. Si hay niñas que tienen razón. Es una de los Back Street Boys. Move your body se llama creo :S.

    ResponderEliminar
  29. Yos se sale mucho el loro está todo loco.Me ha gustado mucho ese ritmo que tiene al bailar,yo como Mariam creo que la canción es la de Backstreet Boys.
    Pos xaito.

    ResponderEliminar
  30. Ivan montesdeoca martin4ºX22 de abril de 2009, 15:41

    Este video me parece muy divertido creo que deberían ponerse más videos de este tipo. Es una manera muy divertida de compaginar la música con el ritmo de un animal o una persona.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Jajajaj, que gracioso el loro. Lleva el ritmo en la sangre xD. Supongo que el dueño lo habrá enseñado para que pueda llegar a realizar los movimientos con esa cordinación.

    ResponderEliminar
  32. Que risa el loro jajaja, que arte que tiene xD.Esta claro que son los backs srteets boy.Me ha gustado mucho la verdad este video.=D

    ResponderEliminar
  33. Jijiji. Eso es una cacatúa con mucha marcha. No estoy nada de acuerdo con mi compañera con que el animal sufre ni lo maltratan, porque cuando lo hacen así de bien siempre lo recompensa con alimentos y sino probar ir a ver las orcas del Loro Parque,mi hermana me enseño un video y es así, o también yo lo ví antes de que ardiera en Palmitos Park, en el espectáculo de loros que lo hacían igual. Por otro lado,con respecto a la actuación de la cacatúa, me parece super divertida sobre todo el movimiento de patas y el final, como da las gracias a su público (olé, olé y olé que arte tiene). Finalmete, decir que la canción es Everybody de los Backstreet Boys, aunque debería renovar la música porque hace tiempo que no se oye a este grupo ni sus canciones.
    ¡Enorabuena a la cacatúa, por ser tan marchosa y NO AL MATRATO DE ANIMALES!

    ResponderEliminar
  34. hola.
    jaja... Me ha encantado la cacatua esta y como dice Tefi la canción hace bastante tiempo que no se oye pero a mi me gusta. Ojala esta cacatua siga bailando pero otras más divertidas

    ResponderEliminar
  35. Acoraida Rivero 2ºA23 de abril de 2009, 21:56

    Hola, Zaira cuidado con las faltas que has cometido..¬¬..cuidalas...jejeje!!
    La cacatua es la risa,porque para bailar la canción de los Back street boys es muy graciosa. Dónde se ha vito eso..jejeje=)aquí ya lo he visto y me alegro mucho porque nunca pensé que si enseñaras a un animal a bailar lo haga. Hay que tener mucha paciencia pero desde luego este animal es muy marchoso..jajaja=D!!^^

    ResponderEliminar
  36. Graciosísimo el vídeo. Pienso como algunos compañeros que la canción es de los Back Street Boys, que por cierto, hace mucho que tiempo que no los escuchaba. En cuanto al nuevo fichaje(el loro)en este grupo me ha parecido un éxito total. Y por cierto.... ¡ A VER QUIEN DE NOSOTROS DA LAS GRACIAS CON MÁS SALERO!

    ResponderEliminar
  37. Jajajja nunca avía visto un loro con tanto ritmó que gracioso me gustaría tener uno en mi casa.

    ResponderEliminar
  38. Miriam Pérez 3ºC26 de abril de 2009, 16:43

    Que gracioso el loro, me parece muy divertido ver como un loro baila con tanto ritmo.

    ResponderEliminar
  39. Hola! que divertido como dice cynthia de 3ºc me gustaria ami tener uno en mi casa.
    Creo que la música de fondo es del grupo: Backstreet Boys.

    ResponderEliminar
  40. Esta muy graciosa la cacatua!!!Nunca habia visto bailar a una cacatua asi.Tiene mucho ritmo!!!Los que cantan esta claro que son los backstreet boy.Esa canción hace mucho tiempo que no se oía,pero a pesar de eso me sigue gustando.Tienen que haber dedicado mucho tiempo y paciencia para que la cacatua baile asi de bien.Me ha gustado el video la verdad.

    ResponderEliminar
  41. La verdad no se cómo han podido hacer que una cacatúa baile una canción de los BackStreetBoys y que mas o menos el el baile sea pegaizp junto con la canción. ¡Saludos!.
    Adrián 2ºB

    ResponderEliminar
  42. Que graciosa la cacatua, sabe bailar mejor que yo XD. Por cierto, ¿también se puede enseñar a los perro?, porque si es así enseño al mio y me voy por ahí con el perro a pedir dinero XD.

    ResponderEliminar
  43. Cómo bacila la cacatúa eeh xDéee. Esta bastante bien la verdad.

    ResponderEliminar
  44. El loro va hasta con el compás de la canción jajaja que guapo!!

    ResponderEliminar
  45. Abián Alemán 3ºC9 de febrero de 2010, 21:44

    Es una canción de los Pet Shop Boys, no de los Back Street Boys.
    No me acuerdo del título, pero la canción es conocida.

    ResponderEliminar
  46. jajaja, el lorillo...
    que lo lleven a ti si que vales jajajajaj que risa

    ResponderEliminar
  47. Que gracioso el pajaro. Que mono, sabe bailar xd.
    Eso si que es tener talento.
    Es como la del loro parque.
    Los que montaban en bici y hacian puzles...
    la cancion creo que es de los Pet Shop Boys.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba