Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 19 de mayo de 2009

DUQUE DE CABRA

Ya nos andamos por los pasillos del Centro. Fragmento de esta coreografía del Duque de Cabra de Gran Canaria bailada por el alumnado de 4º C.



.......

54 comentarios :

  1. Muchas felicidades a todos les ha salido muy bien la verdad que se nota que esta bastante trabajado y tienen buena coordinación y también es impresionante el sitio donde lo grabaron hay que tener mucho valor para grabarlo en el centro del pasillo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el baile, yo me pensaba que iban a bailar lo mismo que nuestro cuarto pero me sorprendieron al hacer este baile muy guapo y mas si es grabado in fraganti por todo el I.E.S

    ResponderEliminar
  3. Felicidades clase por este baile.Saul en realidad in fraganti no era porque no taba mirando gente de bachiller jaja pero estuvo bien.

    ResponderEliminar
  4. Acoraida Rivero 2ºA19 de mayo de 2009, 18:30

    Muchas Felicidades=)les ha salido muy bien. Eso es más difícil por lo menos para mí..jejeje=D!! El baile está muy bien coordinado y con un buen movimiento. FELICIDADES!! besitos(K).

    ResponderEliminar
  5. muy bien hecho clase!! parece ser que tanto esfuerzo ha valido la pena. Espero que si hay algun otro salga tan bien como este.

    ResponderEliminar
  6. Si que salio bien, menos mal que no me equivoque porque como todos los de clase recordareis me costo toda una clase comprender que había que girar de derecha a izquierda en vez de todo el rato para la derecha como hacía yo jeje. Si hay que ponerle una pega es que el lugar era muy estrecho para bailar y a veces estuve a punto de chocar con la pared.

    ResponderEliminar
  7. Hola, salió muy bien al final el baile. Todos los haciamos muy bien especialmente David Cordero haciendo de chica.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja salio super bien Felicidades clase a ver si hacemos otro jaja nos lo curramos

    ResponderEliminar
  9. PERFECTO EL BAILE xD!
    NO HAY MAS QUE DECIR !

    ResponderEliminar
  10. Jejeje… La verdad es que nos salio muy bien. Muchísimas felicidades clase. Seguro que si los de bachiller no nos hubieran mirado, hubiera salido a la primera, pero bueno el esfuerzo de repetirlo valió la pena.

    ResponderEliminar
  11. Salio muy bien!! fue muy divertido y nos lo curramos mucho,
    felicidades clase!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo hago en verdad! :D jajaja Se ve coordinadísimo desde arriba! Bueno y supongo que desde otros angulos también!! jajaja. A lo mejor hubieramos sido el coro de baile de Soraya en Eurovisión y no hubiera quedao penúltima de lo bien que lo hacemos. jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. jajajj es verdad Omar!!! el año que viene vamos nosotros a Eurovision y seguro que España queda en los primeros puestos.

    ResponderEliminar
  14. El baile estubo sensacional sin palabras perfecto FELICIDADES CLASE!! Todos lo hicieron muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Que bien salió :-D, se me muy guapo el efecto de los circulos entrando y saliendo jeje. Mery tanto esfuerzo valió la pena, ¿No? ¿Para cuando otro baile señores?

    ResponderEliminar
  16. Les a quedado muy bonito el baile y ademas queria felicitar a todos mis compañeros por lo bien que les a salido,también me ha gustado mucho la música ya que no la había oido jamás.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! El baile a lucido montón visto de otra espectativa, ha quedado genial. La verdad es que la danza ha quedado bastante guay, todos han ido al compás y han seguido el ritmo del baile de cabras. Bueno,he visto algo raro, al principio hay dos chicos,uno se peina primero después le sigue otro y finalmente otra se arrasca la nariz, ha estado gracioso porque lo han hecho con ritmo (son hombres, ¿tendrán piojos?) jijiji. Enorabuena, en verdad ha salido muy bien, no se enfaden, mirenlo bien.Jijijiji.

    ResponderEliminar
  18. Bueno parece que esta bien hecho el video pero nada habra que hacer ams video bailando jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja Yo soy uno de los que se peina :D y no, no tengo piojos xD Pero buena observación! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Nos salio muy bien y se ve super guapo grabado asi.

    ResponderEliminar
  21. Les salió muy bien y esta guapo grabado de arriba.. FELICIDADES! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, me ha gustado mucho el baile: los movimientos, el ritmo, etc. En fin os a salido bástate guapo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja está muy guapo, opino lo mismo que Dario.

    ResponderEliminar
  24. esta muy guapo y gracioso por los que se estaban rascando xDDDD les salio muy bien.
    Felicidadess!!!

    ResponderEliminar
  25. !ESTO SI ES UN BAILE! tienen que haberselo trabajado días y días para que este video les haya salido tan bien. Se notó el esfuerzo y la contribución de todo el grupo en que el video estubiera lo más perfecto posible.!BRAVO POR ESTOS BAILARINES!

    julio 3ºB

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el baile les ha salido muy bien,han estado coordinados seguro que lo habian trabajado bastante.

    ResponderEliminar
  27. Muy biuen baile está bastante coordinado, se nota que está trabajado, lo curioso es el escenario... xDxD

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, se nota que se han trabajado mucho el baile y están muy bien coordinados.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades les ha quedado muy bien el baile.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades lo han hecho muy bien .Ha por cierto, Brian veo que también se te da bien este tipo de bailes...jajaja.

    ResponderEliminar
  31. Uppsss!!!Me da que me confundi,no es Brian no?

    ResponderEliminar
  32. Felicidades.Me gusta la grabacion desde arriba y la seguridad que se ven en los pasos. La verdad esque se nota el tiempo y esfuerzo que le habéis dedicado a los ensayos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades, me ha parecido super guapa esta grabación, ya que se ve desde una perspectiva diferente y curiosa, aparte que el baile se nota que esta bastante ensayado y desde mi punto de vista ha quedado muy bien (:

    ResponderEliminar
  34. Hola. Se muestra una gran cordinación en el baile. Hay que destacar que lo han hecho muy bien si tenemos en cuenta el espacio tan reducido que tenían para bailar. ¡FELICIDADES! =D.

    ResponderEliminar
  35. Jajaja ¡Muchas Felicidades! Les ha salido muy bien. Todo muy coordinado y organizado. Teniendo en cuenta el poco espacio que tenían.
    Profe yo tambíen quiero bailar xDD! Vane 3ºC.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el baile, todo 4ºc se ha esforzado y todo esfuerzo merece la pena.Me gustariá que la próxima semana bailaran el baile de nuevo para mostrarle la cultura canaria a todos los alumnos del i.e.s teror.A por cierto que valientes habéis sido al bailar en pleno pasillo.¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah les faltó el traje canario!.jejejejeje espero que los próximos bailes que hagais lo hagais igual que este.
    FELICIDADES¡¡¡ y felicidades también a don Cristóbal por su trabajo en este blog.

    ResponderEliminar
  37. Me a gustado bastante debido a la buena idea de grabar en medio del pasillo y a parte de eso se les a quedado bastante bien

    ResponderEliminar
  38. Hola compañeros primero FELICITARLES por el trabajo que han echo y donde lo han echo ya que es una nueva idea para próximas grabaciones de baile, 2 y una pregunta donde grabaron el video ya que estoy con la duda de donde se hizo yo creo que fue en la entrada del pabellón más haya me equivoco o ¿no? A y también que se me olvidaba a habido algunos gestos raros pero en el baile no por lo que yo e visto.

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que les ha quedado muy bien, y como dice yeray, fue buena idea lo de grabar en el pasillo. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades! Me ha parecido muy buena idea eso de grabar en el pasillo, bastante ingenioso :D. Pues nada. Sólo les faltaba el vestuario canario jajaja. De verdad que se ve bien y desde otra perspectiva, mola :D

    ResponderEliminar
  41. Se ve muy bien coordinado, pero hay que tener valor para grabarlo hay eso le da mas puntos a favor . De verdad que les que muy bonito.

    ResponderEliminar
  42. Lo han hecho bastante bien aunque hay algunos fallos, se nota que lo llevaban bien aprendido y que lo habían ensayado. FELICIDADES ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Antes que nada darle mi enhorabuena a la clase, estan muy coordinados y me parece muy curioso el detalle de grabar el baile en el mismo pasillo JaJa esta muy bien.

    ResponderEliminar
  44. Está guapo. Bien coordinado y demás. No se que mas poner.

    ResponderEliminar
  45. Me gustó mucho se ve que han ensayado bastante y que se han esforzado. Por otro parte no quiero adelantar nada, pero el baile de nuesta clase (4ºPdc) también está muy bien.Propongo que cuando estén los dos videos la gente vote a ver cual le gustó más. ¡¡¡OJO!! ¡¡ES UNA COMPETICIÓN SANA!!

    ResponderEliminar
  46. Nos salió super bien clase, haber si hacemos algun baile más,fue super divertido, , nos salió bastante coordinado y lo del circulo quedó muy bien. Y estoy de acuerdo con Isaac, aver que video les gusta mas si el de ellos o el nuestro =)

    ResponderEliminar
  47. Estuvo muy divertido , y al final nos quedó muy bien a todos.

    ResponderEliminar
  48. Salio muy bien gente felicidades, por casualidad edu ¿No salio grabando?

    ResponderEliminar
  49. No pude aparecer en el video porque estaba arriba con el profe grabando pero me alegro de que mis compañeros tras repetirlo 5 veces les saliera perfecto

    ResponderEliminar
  50. el mejor el luis :D jajaja es broma todo bieen señores :D

    ResponderEliminar
  51. Yuuos!! que guapo!!!! jajaja está risa =D.. tiene pinta de ser difícil... muy muy muy difícil.. seguro que estubieron mucho tiempo ensallando...
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  52. maria montes 2ºA27 de mayo de 2009, 18:37

    Hola. Hey! Ojo con las faltas de ortografía que estuvieron se escribe con V y no con B y además ensayando se escribe con Y y no con LL.
    Ahora sí, este baile está muy bien trabajado y coordinado. Seguro que un trabajo hecho con tanta precisión habrá tenido muchas horas de ensayo, así que felicidades a todos los de 4º C porque les quedó genial.
    Hasta otra y FELICIDADES a toda la clase de 4ºC.

    ResponderEliminar
  53. Hola qué guapo se los quedo se nota que lo han estado ensayando mucho porque van todos bien pues muchas felicidades por el baile que han hecho.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  54. El baile les ha quedado muy bien a este grupo, está bastante trabajado. Lo que es curioso es que se realiza en los pasillos jaja

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba