Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 16 de mayo de 2009

ENCUESTA SOBRE EL PUESTO DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN

¡¡¡Noruega ganó el Festival de Eurovisión!!!
Como vemos, en la encuesta que realizamos en Musicatio, acertaron el puesto de España. ¿Cuál fue la canción que más les gustó? ¿Qué les pareció la canción ganadora?

44 comentarios :

  1. Yo creo que la canción ganadora era bonita pero no como para ser la ganadora.No se como hemos podido quedar en un puesto tan bajo porque la canción de soraya era mucho mejor que las de otros paises.

    ResponderEliminar
  2. Alba rivero 2ºA17 de mayo de 2009, 0:04

    La verdad es que la canción de Noruega no me gusto mucho , en mi opinion no merecia ganar y mucho menos con tantos puntos. Soraya tenia una canción muchisimo mas bonita con mucho mas ritmo y una coreografia explendida, yo creo que no merecia quedar en el puesto que quedo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja PENULTIMOS!!!!!!!!!!!! Qué patético!!!!!!!! jajajajaja Dios!...Aunque se nota que las votaciones son injustas. La canción que ganó era de mis favoritas, aunque otras como la de Turquía estaban aún mejor. Portugal horrible nose como pudo conseguir tantos votos. Jajajaja Penúltimos...Tanto quejarse del Chikilicuatre pero el pobre quedó decimosexto al menos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo no vi el festival de eurovisión pero era de suponer como siempre que España no llega ni al décimo puesto.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo con Onán,yo tampoco lo ví, pero la verdad que no damos ni una jajjaa.

    ResponderEliminar
  6. La canción de Noruega estaba bien pero yo creo que se merecieron mas otros paises ganar y en cuanto España ya estamos acostumbrados a quedar en los ultimos puestos xD

    SALUDOS=)

    ResponderEliminar
  7. La canción de Noruega estaba bien pero yo creo que se merecieron mas otros paises ganar y en cuanto España ya estamos acostumbrados a quedar en los ultimos puestos xD

    SALUDOS=)

    ResponderEliminar
  8. Me parece que quedar penultimos es de insulto y yo siempre pienso que los países se votan entre ellos... En fin, Soraya para mi gusto lo hizo estupendamente y la canción ganadora no tenía ni ritmo. Creo que España no se debería presentarse más a Eurovisión.

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo ví. Pero tan mal lo hicimos como para quedarnos penultimos? Bueno yo estoy de acuerdo con Elena España no debería presentarse más a Eurovisión.

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco pude ver el festival este año pero al igual que mis compañeros pienso que es un insulto para nuestro pais quedar en ese puesto.

    ResponderEliminar
  11. Yo no vi el festival, pero al igual que Elena yo creo que los paises se votan entre ellos.

    ResponderEliminar
  12. Yo vote que íbamos a quedar en los puestos intermedios, pero ayer vi que no. La verdad es que hay mucha polémica con las votaciones ya que los países del norte se votan entre ellos. La canción que más me gusto fue la de Reino Unido. En mi opinión no me gusto la canción ganadora habían mejores que esa.

    ResponderEliminar
  13. Esto está amañado, el hombre de Noruega no daba una, no me gustó nada su canción, se volvió loco con el violín :| parecía un demente o algo xD pero bueno... España lo hizo bien, no mereció quedar penúltimo :S

    ResponderEliminar
  14. No yo no pieso igual po que todas las personas deberian votar a cualquier personaje quele aiga gustado

    ResponderEliminar
  15. yo no lo vii.. pero, tampoco creo que soraya cante tan mal o lo hubiera echo tan mal como para que qedaramos tan abajo.. :-(.. quedamos en un puesto un poco patetico..

    ResponderEliminar
  16. Hola no puedo contestar a las preguntas expuestas porque no vi Eurovisión. Me entere en el puesto que quedo Soraya fue decepcionante, según dice mi madre hubieron muchísimos cantantes peores que ella y quedaron en mejor puesto ( Aquí tiene que pasar algo raro seguro). Que el Chiquilicuatre quedara en mejor puesto que Soraya....

    ResponderEliminar
  17. Soraya a mi la verdad es que no me gustó nada como lo hizo.
    Desde que cantó lo primero que dije fue que no iba a ganar.Pero bueno, a ver si el próximo año tenemos más suerte!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Me parece increíble que con el Chiki-Chiki quedáraos en mejor puesto que este año. Pero creo que la canción ganadora se lo merecía.

    ResponderEliminar
  19. Sergio León Arencibia18 de mayo de 2009, 14:44

    Es una pasada que Soraya quedara penúltima, la canción no estaba tan mal. Por encima quedaron países que lo hicieron mucho peor que España. En lo que estoy de acuerdo es que ganara el noruego estuvo muy bien la canción tocando el violín. También estuvo muy bien Azerbaijan .

    ResponderEliminar
  20. Sergio León 2ºB18 de mayo de 2009, 14:46

    Es una pasada que Soraya quedara penúltima, la canción no estaba tan mal. Por encima quedaron países que lo hicieron mucho peor que España. En lo que estoy de acuerdo es que ganara el noruego estuvo muy bien la canción tocando el violín. También estuvo muy bien Azerbaijan.

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo vi pero que patetico el puesto en el cuel nos quedemos, pero como casi todos los años es igual..

    ResponderEliminar
  22. a mi me gusto la de ucrania.. aunqe la ganadora no me gusto mucho la verdad.. otro año sera para españa =/

    ResponderEliminar
  23. yo igual que muchos me lo esperaba bastante, aunque la canción de Soraya en realidad no estaba mal pero tampoco era muy peculiar como las de otros países

    ResponderEliminar
  24. A mí no me desagradó la canción de Noruega, pero opino que hubieron muchos más espectáculos mejores que el ganador. Incluyendo el tema que representó a España, ya que Soraya lo hizo muy bien, y no se merecía un puesto tan bajo. Aunque vi el concurso con todo detalle, no tengo espectáculo favorito. Pero sí que destaco el escenario que me gustó mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Yo no ví todas las actuaciones, pero entre las que vi creo que algunas estuvieron peor que la de Soraya. De todas formas, Noruega(una de las que pude ver)me gustó desde que la escuché. Estoy completamente de acuerdo con algunos compañeros: la canción de Soraya tampoco era gran cosa, pero como todo, lo importante es la intención y participación. ;-)

    ResponderEliminar
  26. No se puede saber porque con todo eso de votarce los paises cercanos pues quién sabe.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Pues para ser sincero yo no vi el festival de eurovisión xD. Pero bueno parece que España cada vez va a menos xD.¡Ahora nos toco los penultimso!Para el año que viene más vale no presentarse =D.

    ResponderEliminar
  28. Que vergüenza dios mío... penúltimos!! Es indigente pero bueno la canción que ganó tampoco era mucho mejor para mi gusto, podría haber ganado otro país. La canción que nosotros llevamos pues no me gustaba pero podríamos haber quedado varios puestos más adelante.Irene 2ºB.

    ResponderEliminar
  29. Yo no vi el festival de eurovisión, pero por lo que me contaron muchos paises cantaron peor que Soraya. Yo pensaba que iba a quedar entre los puestos intermedios, pero veo que no aunque podriamos haber quedado en otros puestos mas adelantes

    ResponderEliminar
  30. No vi el festival de Eurovisión pero sé que Soraya nos dejó en el penúltimo puesto aunque me lo imaguinaba. El chico que ganó lo hizo muy bien y tenía una gran voz (lo vi en las noticias). El noruego tuvo una buena puesta en escena.

    ResponderEliminar
  31. Acoraida Rivero 2ºA19 de mayo de 2009, 18:37

    Creo que España se debería de haber quedado en uno de los 6 puestos para arriba por la buena actuación que hizo Soraya=)pero bueno no hubo suerte. Otro año será(yn)jejeje..XD!! Besitos(K)^^.

    ResponderEliminar
  32. Que verguenza por dios penultimos, yo sabia que con soraya no ibamos a quedar en un buen puesto porque a mi la verdad esque no me gusta mucho. Todos lo hicieron bien pero no me gusto ninguno como para ganar.

    ResponderEliminar
  33. Bueno vamos a mirarlo por el lado positivo, si lo miramos de abajo a arribba quedamos segundos!! De todas formas Soraya es difícil que lo hubiera podido hacer mejor, la culpa es de la canción...

    ResponderEliminar
  34. La verdad si me decepcionó un poco el puesto enh el que hemos quedado ya que hasta el chiki-chiki y las ket chups quedaron en mejor puesto.También he oído hablar aunque no se si es verdad que Soraya en vez de cantar pata mi en vez de para mi...aunque no se.Pero a mi me parece que ella canta bien.

    ResponderEliminar
  35. Estoy de acuerdo con Haydeé ella merecía mejor puesto porque canta muy bien.Todo esto ha decepcionado un poco a España.

    ResponderEliminar
  36. A mi la canción de Noruega me gustó pero nose también habian otras que estubieron muy bien, y España debería haberse quedado con más puntos porque la canción era bonita y tenía ritmo.

    ResponderEliminar
  37. Ariadna Navarro Alemán 3ºB22 de mayo de 2009, 20:08

    ¡Hola!Yo sabía que España no iba a ganar y tampoco lo esperaba pero, sinceramente, esperaba que quedará en un puesto más digno.Soraya lo hizo estupendamente y no se merecía ese puesto .¡Ni el chikilicuate quedó tan abajo!
    Este concurso es una blasfemia.No es justo que porque España pase directamente a la final quede en penúltimo lugar.
    Estados Unidos ya denunció que el concurso estaba amañado y en mi opinión no hay que molestarse en denunciar(poprque todo seguiría igual).Lo que hay que hacer es no presentarse más.
    A pesar de todo esto, el concurso tuvo nivel y fue un espectáculo digno de admiración.
    Mi canción favorita fue la de Estados Unidos.Era una balada estupenda que aunque no supiera lo que decía, podía notar el sentimiento de la cantante y del pianista que tambien lo hizo genial.

    ResponderEliminar
  38. Ariadna Navarro Alemán 3ºB22 de mayo de 2009, 20:21

    ¡Hola!Yo sabía que España no iba a ganar y tampoco lo esperaba pero, sinceramente, esperaba que quedará en un puesto más digno.Soraya lo hizo estupendamente y no se merecía ese puesto .¡Ni el chikilicuate quedó tan abajo!
    Este concurso es una blasfemia.No es justo que porque España pase directamente a la final quede en penúltimo lugar.
    Reino Unido ya denunció que el concurso estaba amañado y en mi opinión no hay que molestarse en denunciar(poprque todo seguiría igual).Lo que hay que hacer es no presentarse más.
    A pesar de todo esto, el concurso tuvo nivel y fue un espectáculo digno de admiración.
    Mi canción favorita fue la del Reino Unido.Era una balada estupenda que aunque no supiera lo que decía, podía notar el sentimiento de la cantante y del pianista que tambien lo hizo genial.

    ResponderEliminar
  39. Pienso que la canción de Soraya era bastante mejor pero en fin... otro año será.

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que la canción de Noruega ganó en parte porque era diferente de las demás, era como más original por el violín y eso, ya que la melodía de las otras canciones es más común.

    ResponderEliminar
  41. Sabía que España no iba a ganar pero quedar penúltimos , que verguenza. Soraya mejor que no salgas de tu casa durante un tiempo porque hasta la canción del chikilicuatre tuvo mejor puntuación que la tuya de este año

    ResponderEliminar
  42. Soraya no sabe cantar. Hasta el chikilicuatre se quedó mas arriba que ella. Pero el que ganó tocó muy bien y la canción estaba guapa

    ResponderEliminar
  43. Tan malos no somos :s y abro esto un año mas tarde.

    ResponderEliminar
  44. Carlos saavedra castellano2ºesoE8 de junio de 2010, 17:26

    Yo creo que E spaña este año era algo pequeñitoo porque creo que la cancion era muy mala y además era más mala que el chiki-chiki del año pasado yo creía que híbamos a quedar entre los 2 peroo por la colaa!!!jajaja Espero que el del año pasado sea alguien mejor jajaj y que por su puesto que gane el premio como lo ganó M aria Isabel... jajajja un Sludo carlos aavedra castellano.. 2ºesoE

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba