Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 15 de mayo de 2009

MOZART

Mozart nos visita...
... de la mano del alumnado de 3º de ESO A-B. La grabación se ha realizado, como es habitual, en el Aula de Música.



37 comentarios :

  1. ¡Molaaaa! Les ha salido muy bien a todos. Se ve mucha práctica y sobre todo coordinación. Enhorabuena y a ver como nos sale a nosotros el martes :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a todos! Se nota que han trabajado mucho la pieza y se les ve muy coordinados. Y sí Saray, ¡a ver como nos sale!

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Mayor 4ºC15 de mayo de 2009, 23:15

    Muy buena pieza si señor , felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  4. Claudio José 3ºA16 de mayo de 2009, 9:16

    Al final se quedo bien profe.Ya estamos pensando en la siguiente canción.

    ResponderEliminar
  5. Que coordinación tienen a ver si a nosotros no sale igual de bien el proximo día.Me gusta esa canción no sabía que era de mozart creo que nunca la he oido pero es genial.

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo estoy de acuerdo con Claudio, nos salió genial,y a ver si a los del C le sale bien también, que segurísimo que sí.

    ResponderEliminar
  7. Les ha salido un buen trabajo
    FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  8. Les felicito les a quedado muy bien la pieza. Destaco la concentración de todos y en especial de Fran que increíblemente estaba callado jajaja

    ResponderEliminar
  9. Marta Santana 3º A-B16 de mayo de 2009, 20:46

    Increiiiiblee..muy bien señores somos los mejores pero profee sólo faltarón las tomas falsas. Aunque sea algunos trocitos de los otros intentos de grabación.jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Acoraida Rivero 2ºA16 de mayo de 2009, 23:33

    Hola quiero decirles que MUCHAS FELICIDADES!! porque lo han hecho muy bien=)creo que han tenido mucha suerte porque han representado una de las canciones que compuso Mozart ( un gran compositor) que nació en Salzburgo el 27 de enero de 1756 y murió el 5de diciembre de 1791, Hijo de Ana María Pertf y de Leopoldo Mozart. Se distinguió muy pronto como un auténtico niño prodigio y antes de los cinco años interpretaba compases de algunas piezas y realizó su primera composición. Un poco de información sobre AMADEUS MOZART está muy bien aprenderla=) jejeje=D!! Saludos(L).

    ResponderEliminar
  11. Hola, le ha salido muy bien. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  12. Suena muy bien la canción de Mozart, ¡Felicidades Chicos! Por cierto, los que están a la punta atrás sentados...¿Qué tocan? Es que no se distingue bien

    ResponderEliminar
  13. ¡ Muchas Felicidades ! Les ha Salído muy bien a todos y se ve que han trabajado y eso porque esta todo muy coordinado. Ojala que a nosotros nos salga así de bien el martes =).

    ResponderEliminar
  14. Les ha salido muy bien Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bonita la canción, muchísimas felicidades a todos lo habéis hecho fantastico.

    ResponderEliminar
  16. Bueno al final quedó genial:D! Se nos ve muy bien coordinados!

    ResponderEliminar
  17. bieeeeeen :D pero profe es cosa mia o no se oye el silbido maestro de Manuel?

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien la actuación. La verdad es que está muy bien organizada y bien hecha, yo le pondría un 10.
    Saludos a todos ! ^^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! Lo han hecho muy bien, y bastante coordinados. GENIAL.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES!!^^ les quedoo muy bien a todos.. jaja y la mariam hay toa mata con el tambor.. xD xD!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades les ha quedado muy bien se nota la practica y la coordinacion, a ver si la nuestra sale igual o mejor el martes

    ResponderEliminar
  22. jaja.. les ha salido muy bien a todos... se nota que se lo han currado FELICIDADES! ^^

    ResponderEliminar
  23. Antes de nada FELICITAROS por el gran esfuerzo y trabajo que habéis empleado para realizar esta pieza tan importante en el mundo musical. Me gusta mucho la coordinación que habéis tenido^^. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, se nota que lo han trabajado muchísimo y están muy bien coordinados. Ojalá que cuando mi clase toque nuestra canción nos salga igual de bien que a ellos.

    ResponderEliminar
  25. hola a todos :D les ha salido muy bien se nota que le han dedicando bastante tiempo y tienen buena coordinación felicidades a todos,eso Caro y Saray haber si nos sale bien.

    ResponderEliminar
  26. Está muy bien, me gustó mucho. A ver cuando grabamos otra canción pero que no sea muy dificil xd.No pongas el examen muy dificil profe

    ResponderEliminar
  27. noemi dominguez y jennifer falcon 3abb!:) 019 de mayo de 2009, 8:25

    JAJA! muy bonito compañeros de clase!xDestán todos muy concentradossxD!muy bonitoo:)

    ResponderEliminar
  28. Hola. Esta pieza musical de Mozart les ha salido bastante bien. Se muestra una perfecta cordinación. Pero no se oye el instrumento que toca Manuel.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por haberle salido la canción bastante bien y también hay que decir que iban muy coordinados, la melodía les salio muy suave y bonita espero que sigan asiendo canciones como esta y espero que cuando el profe suba la nuestra les guste.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos :D la verdad que le has salido bastante bien se nota que se ha trabajado bastante ya que lleva una buena coordinación felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  31. Quedó bastante bien, y no creo que haya nigún fallo. Yo le pondría un 9 (nada es perfecto en esta vida), pero en general, quedó más que bien.

    julio 3ºB

    ResponderEliminar
  32. Esa clasee! La canción quedó muy bienn y se nota que la trabajamos bastante, me gusta como suuena espero que no sea la última canción que grabemos...

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo con todos una muy buena pieza y todos muy coordinados. La verdad hacer videos de estos es muy divertido y sobre todo ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  34. Lo han hecho muy bien muchas felicidades a todos. Han estado muy coordinados y se nota bastante que habeis trabajado la pieza bastante.

    ResponderEliminar
  35. A mí también me ha parecido como a todos que han hecho muy bien la pieza.Han estado muy bien coordiandos y se ha notado bastante que lo han practicado muchas veces.

    ResponderEliminar
  36. Me a gustado mucho se nota que se lo han currado para que les salga así de vien.Me parece una buena idea que se haga estoy pequeños homenajes a los grandes composotores de la música clásica.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta sobre todo porque salgo yo porsupuesto. Y al final quedo muy bien el sonido y todo :)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba