Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 26 de mayo de 2009

A TODO RITMO

El ritmo llega al IES Teror de la mano del alumnado de 4º ESO de PDC. Han querido mostrarles a todos esta pieza interpretada sobre las sillas de pala de la clase. Esperamos que les guste.


......

49 comentarios :

  1. Les ha salido muy bien.. enhorabuena a todos. Se nota que se lo han currado y lo han practicado mucho porque van todos cordinados..^^ FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha parecido muy bien, porque están muy coordinados. Lo que más me ha gustado es que poco a poco van entrando todos los instrumentos. También me gusta porque es muy movidita. ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bien..me ha encantado eso de cambiar un poco el registro de siempre,con los instrumentos.. eso de incorporar las mesas esta muy bien.
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho !! Les ha salido super bien y todos muy coordinados :)
    Me ha encantado lo de tocar en las mesas, muy original.
    Saludos! (L)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Hacer varios sonidos y que suenen bien no es fácil, asi que muchas felicidades por la grabación.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gutado mucho FELICIDADES se nota que lo han trabajado estoy de acuerdo con todos en el tema de usar las mesas es muy original .

    Kiara 2ºB

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES se nota el curro. Estoy de acuerdo con todos con lo de las mesas a ver si nosotros tambien hacemos algo asi.

    ResponderEliminar
  8. Hola! les ha salido muy bien se nota el esfuerzo, me gustaría hacer una cosa así algún día porque me gusta el ritmo.

    Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  9. Sergio León 2ºB27 de mayo de 2009, 8:50

    Estoy muy de acuerdo con Daniel, me gustaría hacer algo así, tiene mucho ritmo esta pieza, se nota que se esforzaron mucho además han estado bien coordinados. Felicidades por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que les ha salido super bien.Y hay una parte en la que parece que acabo pero luego sigue, se les quedo muy bien coordinado.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la melodía ese día nos lo pasamos muy bien grabándolo , me gustaría volver a repetirlo me encanta hacer percusión es algo fácil pero hay que saber mezclar los ritmos para que se quede bien montado como el de nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades ha estado muy bien, seguro qe habeis prácticado mucho poque estan muy coordinados, esta muy chachi!

    ResponderEliminar
  13. maria montes 2ºA27 de mayo de 2009, 19:56

    Hola.
    Me ha gustado mucho y el ritmo está guapo. FELICIDADES habéis estado muy bien coordinados 4º PDC.
    Hasta otra

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bien ese jesto profe!, si es que somos unos profesionales.

    ResponderEliminar
  15. Que Wapo. ¡Felicidades! Les ha salido muy bien.La verdad que estaba todo muy bien coordinado y practicado.
    Saludos Vanessa 3ºC. =)!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, primero felicitarles por a verle salido muy bien la pieza, segundo tengo una pega pero nada malo es que en el centro se ve mucha luz y no se ve a algunas personas, deslumbra y molesta pero bueno eso nada espero que para la próxima vez pueden solucionar eso.

    ResponderEliminar
  17. Les quedo muy bien y muy coordinado se ve que esta muy practicado les felicito.

    ResponderEliminar
  18. Hola que guapo nos quedo al final el esfuerzo valió la pena eso hay que repetirlo y muchas gracias a los demás por darnos la felicidades esperamos que el próximo les guste también o no profe jajaxd

    ResponderEliminar
  19. ¡Me ha gustado la composición!. El principio de la batukada ha estado bien ejecutada y sobre todo el desarrollo de la canción ha sido muy interesante ya que había que estar bien concentrado para no equivocarse con otro ritmo. El final le dio un toque especial hiendo más rápido.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me he quedado impresionado está muy guapo la verdad que se ve que lo han practicado bastante pero les ha balido la pena ya que la canción suena bastante tiene mucho ritmo y además es muy marchosa.

    ResponderEliminar
  21. Les ha quedado muy bien. He visto concentración y bastante trabajo. La idea de hacerlo en el salón de actos ha estado muy ingeniosa ya que presenta eco y hace que la pieza se oiga bien :D ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. Hola . Felicidades a 4º pdc por la canción . Me encanta el hecho de hacer todo un temazo con objetos cotidianos (las mesas en este caso ) y no con instrumentos.

    ResponderEliminar
  23. Estefanía Martel Déniz 3ºC29 de mayo de 2009, 9:35

    Hola a todos: D les ha salido bastante bien se nota que está muy trabajado ya que está bastante coordinado
    Muchas felicidades a todos: D

    ResponderEliminar
  24. Hola, lo primero felicitar al grupo por que les ha salido de miedo.se nota que está muy bien coordinado y ensayado. Haber cuando el profe nos propone grabar una canción con las baquetas, es muy divertido. Felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho su interpretación, les a salido muy bien.Se nota que se lo han currado y se merecen este resultado tam magnífico

    ResponderEliminar
  26. Felicidades chicos les ha salido una percución muy buena el lugar donde lo grabaron quedó estupendo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Les salio bastante bien gente. Aquí demostramos que podemos hacer música con percusión sobre las mesas.

    ResponderEliminar
  28. No escribi el nombre completo soy Sheila de 4ºC

    ResponderEliminar
  29. Ohhh muchas felicidades a todos, la canción está genial! Se nota que han estado ensayando mucho =)

    ResponderEliminar
  30. Bueno a simple vista da la impresion de que ensallaron bastante. Esta bien el ritmo pero me gustaria que fuera mas complicado la proxima vez para saber hasta donde son capaces de llegar!! Esta muy bien el video!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado como han ido añadiendo sonidos poco a poco hasta conseguir una composición a todo ritmo como dice el título. La de mi clase es parecida porque vamos añadiendo sonidos hasta conseguir algo más complicado, espero que nos salga tan bien como a este 4º.

    ResponderEliminar
  32. Jajaja!=)que bien les salió, y estan todos coordinados, y la organización qe tienen entre ellos ! pero lo mejor de todo es que no se equibocan.. Les salió MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  33. Que guapo esta el video tienen un ritmazo y me gusto mucho porque empezaba uno y se van uniendo los demas Felicidades!! =D

    ResponderEliminar
  34. Bastante bien es muy rítmico y están muy bien coordinados. Felicidades.

    ResponderEliminar
  35. Muy guapo la verdad. La coordinación genial, sobre todo me ha gustado como han ido añadiendo sonidos hasta obtener una composición fabulosa. ¡Felicidades! Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Me ha guatado mucho su ridmo y consentración. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  37. Me ha guatado mucho su ridmo y consentración. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades chicos muy buen trabajo, les ha quedado de miedo y han tenido una concentración y coordinación extraordinaria. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Felicidades!!La verdad esque se aprecian muy bien los distintos ritmos de cada uno y habéis sabido controlar perfectamente la velocidad. Cosa que a nosotros nos queda mucho por aprender. Se nota mucho el empeño y el esfuerzo realizado. Saludos^^

    ResponderEliminar
  40. Quedó muy bien la verdad tanto ensayo puede que aya balido la pena. Clase les felicito…

    ResponderEliminar
  41. Señores, esto ha estado espectacular!!!
    Menuda composición de ritmo les salió. Me he quedado sinceramente con la boca abierta. Con este video, podemos presumir de la asignatura de música que se imparte en nuestro instituto.=-)

    ResponderEliminar
  42. edgar hernández lópez 2ºA7 de junio de 2009, 10:49

    Está muy bien coordinada, de mi parte le felicito, pero no superará a la nuestra.. :P

    ResponderEliminar
  43. ¡Enorabuena ha estado realmente fantástico! Una manera diferente de hacer música y con mucho ritmo. Se nota que habéis trabado mucho en este pieza para conseguir que suene así de bien. Pareceis una tribu poniendo sonido en una isla. Jijiji, me ha encantado. Nos queda mucho para lograr lo que ustedes han logrado.

    ResponderEliminar
  44. Para mi lo han hecho bastante bien.Como siempre digo, bien coordinados,se podían diferenciar perfectamente los diferentes instrumentos,buen ritmo,me ha gustado eso de hacer los sonidos con las mesas.Ha estado muy bien.Solo les puedo dar mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  45. A mi me dijero que estubo bien y ahora viendo el video creo que no se equivocaron bueno hubo un pequeño flo la asistencia mia pero nada creo que no se notó estubo muy bien

    ResponderEliminar
  46. A mi me dijero que estubo bien y ahora viendo el video creo que no se equivocaron bueno hubo un pequeño flo la asistencia mia pero nada creo que no se notó estubo muy bien

    ResponderEliminar
  47. Iván montesdeoca martin.4ºX9 de junio de 2009, 15:35

    Me gusta el video además de porque es mi clase porque yo toco el cencerro ajaj. Lo bueno de este video es que tiene diversidad de sonidos y es lo que enriquece al ritmo.

    ResponderEliminar
  48. Tener ritmo, tiene. Aunque, para mi gusto, es my simple. No es que no me haya gustado, a mí me qustó pero yo pondría más de dos cambios de ritmos y un cambio de velocidad de vez en cuando. Pero no quedeis desilucionados, que quedó bien en general.

    julio 3ºB

    ResponderEliminar
  49. mee ha encantadoo como nos qedoo la cancion.Espero que todo esto nos siva de esperiencia para otras cosas.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba