Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 11 de junio de 2009

CUCO-CLOCK

Llegando a final de curso, 4º ESO C nos trae el recuerdo de los mecanismos de cuerda que nos acompañaban a diario hasta hace poco: relojes, muñecos...
Puedes verlo en alta calidad picando en las letras HQ


...

25 comentarios :

  1. jaa. Que bien les quedo. .muy coordinados con eso de las cabezas y tambien les quedo muy bien el sentido del ritmo con los palos.. y la vestimenta.. muy waay xD!
    saluudos y.. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Marta Santana 3º A-B12 de junio de 2009, 16:59

    Esta muuy guapoo..jajajaj la verda es que lo han hecho muy bien..Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapo! Tiene mucho mérito ya que el guardar todos su tiempo en tocar el instrumento es muy difícil habiendo tanta gente tocando composiciones distintas.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien me gusta. Lo han hecho muy bien la verdad :D!


    Saludos =).

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja por fin el famoso video jaja se ve muy bien jaja. Paresemos locos vestidos todos diferentes jajaja bueno este creo que e el ultimo video que grabaremos asi que para ser el ultimo esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Hola. Les ha salido bastante bien la canción. =) Muy curioso el hecho de que vayan todos vestidos de forma diferente, no como siempre, que vamos todos igual. Me ha gustado bastante el final. =)

    ResponderEliminar
  7. Les quedo muy bien encima manteniendo los tiempos muy bien la verdad.Los movimientos que hacen con la cabeza son muy curiosos y le da un toque interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es cierto lo que dice Ángel que es muy curioso el hecho de que todos no vayan vestidos de la misma forma. Por lo demás ha estadomuy coordinada y les ha salido fenómenal.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja quedo super bien me quede con la pena de no poder a ver ido ese día salio como esperaba.

    ResponderEliminar
  10. Quedo super bien, y lo que hicieron con la cabeza estuvo genial.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja Qué guapo!! Salió super bien tan coordinaditos todos jajaja Para ser el último vídeo que grabamos juntos quedó bonito! :D

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado bastante queda muy bien los movimientos de cabeza que habéis hecho se nota que lo habéis currado bastante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. jajaja que DIFERENTE quedó! La verdad que lo de las cabezas quedó muy gracioso y llevar las vestimentas alocadas también. Pero... no habéis comentado sobre la canción!!¿Les gustó el reloj?

    ResponderEliminar
  14. Wuuaajajajajajajaj que guapo esta el vídeo. Les ha quedado super bien.

    ResponderEliminar
  15. Wow increible chicos jaja. Garoe te salio muy bien jaja =P enhorabuena a todos porque hemos mantenido los tiempos muy bien.

    ResponderEliminar
  16. jajaj Les quedó muy bien, aunque yo no pude hacerla. Pero el colorido y todo que hay está guapisimo y la canción suena bastante bien, se nota el trabajo .=)

    ResponderEliminar
  17. Que guapo el sonido del cuco clock, me a gustado mucho el ritmo y la canción. Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Al final después de muchos intentos nos salio bien, pero yo hasta que vi el video no me había dado cuenta de lo que hacían con la cabeza jaja pero me gusta mucho hubiera quedado mejor si lo hubiéramos hecho todos juntos. Y lo que también me gusta es como nos vestimos todos cantosos, bueno yo normalita pero Elena, Vera, Garoe ,Bryan y Omar son los que mas destacan. En cuanto a la canción creo que nos salio bastante bien parece el sonido de los sonidos del mecanismo de los relojes.

    ResponderEliminar
  19. Bueno que pena que ya no grabemos más videos, nos divertíamos un rato, nos distraíamos y a la vez aprendíamos muchas cosas Bueno que pena que ya no grabemos más. Muchas Gracias profe por hacernos pasar esos ratos buenos riéndonos.

    ResponderEliminar
  20. LEs quedó bienisimo.. y sobre todo la ropa de algunos.. Muy bien señores ^^

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el vídeo,sobre todo el movimiento de cabeza que hacían Garoe,Brian y Helena

    ResponderEliminar
  22. simplemente...FELICIDADES. Es muy curioso y les ha salido fantástico, aunque obviamente no todos los relojes cucos hacen esos sonidos exactamente.

    ResponderEliminar
  23. Es muy guapo! la verdad es que imitar el sonido de un cuco, que hay gente que lo oye cada hora es muy original y ha quedado realista.

    ResponderEliminar
  24. La verda es que esta canción nos quedó muy bien!! El ritmo esta muy bien coordinado y el toque especial son las cabezas de Garoe y Brian moviendose al ritmo de la música jajaja xDD!! Muy Bien=)

    ResponderEliminar
  25. Carlos y Kilian.G 2E18 de septiembre de 2009, 9:36

    jaja os que bomba , que ritmo mas bueno, excelente el video.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba