Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 7 de junio de 2009

GAFAS CON RITMO

En las clases de Música hemos realizado algunos ejercicios rítmicos. Aquí tenemos uno interpretado por segundo de Secundaria, en este caso 2º A.


.....

37 comentarios :

  1. Hola :) Sinceramente nos ha salido muy bien, tenia razón el profe se veia muy coordinado ,las gafas son un punto a nuestro favor ya que la verdad es que pareciamos robots jajaja . Enhorabuena a todos , esperemos que podamos grabar mas videos tanto este año como en los próximos años.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja...la verdad esque el resultado es el mejor del que me esperaba..¬¬'creo que se quedó muy bien, y aunque no me gustó el haber hecho la grabación con gafas, me parece que tampoco se quedó tan mal.Es una idea curiosa y nueva. Haber si poco a poco conseguimos tener el mismo ritmo siempre, y no adelantarnos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola =) Pues yo también pienso igual , nos ha salido muy bien, y muy coordinado . Felicidades a la clase (L) !

    ResponderEliminar
  4. que guapo salió, parecemos robocops y se ve muy coordinado, FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  5. Yos Que wapo se sale xD. Me gusto mucho. La verdad es que les salio muy bien se ve todo muy bien coordinado y trabajado.
    Saludos Vanessa =).

    3ºC.

    ResponderEliminar
  6. Acoraida Rivero 2ºA8 de junio de 2009, 16:13

    Hola nos ha salido muy bien esta actuación, para ser la primera que grabamos en las mesas no está nada mal, me ha encantado. Está muy coordinada además de que somos los de negro..jajaja!! pero está muy bien. FELICIDADES clase(L)=)
    Saludos(K)

    ResponderEliminar
  7. El ritmo está bastante bien y las gafas les da un toque distinto al vídeo. La verdad es que es difícil mantener tu parte al cambiar los otros de ritmo pero salió bien :D felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Parecen los Men in Black todos con las gafas ja ja ja. Me gustó como siguen el ritmo y sin perdrse ni una vez. Se nota que lo ensayaron muchísimo ¿me equivoco? Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la combinación de ritmos que han efectuado en esta canción, además no he notado ningún fallo en la coordinación del grupo. Finalmente quiero felicitar a este curso por como se lo han currado,para que les haya salido tan magníficamente bien y espero que sigan así.

    ResponderEliminar
  10. guapisimo gente :D ! me gusta mucho el sonido y la organización de las filas y todos cordinados con el ritmo felicidades !

    ResponderEliminar
  11. maria montes 2ºA8 de junio de 2009, 19:34

    Hola.
    Me a encantado el vídeo y me perece que ha quedado genial, con los cambios de ritmo se entiende mucho mas de lo que yo pensaba.
    ENHORABUENA.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que les ha salido muy bien ese ritmo me lo se lo aprendí en el campamento y ustedes lo han acompañado con palmadas y a quedado muy bien. Felicidades. =)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho como empieza porque empieza solo una persona y se le van sumando poco a poco las demás filas. En cuanto al ritmo es casi igual que el que yo propuse para nuestra clase jaja pero con más fuerza. Les ha salido muy bien felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Esta guapísimo me ha encanado!! muy buena idea la de las gafas le da un toque especial, pero sin duda lo que mas me sorprendió es que no fuera en el aula de música y a quedado perfecto con las filas de mesas.
    Enhorabuena clase!!=D

    ResponderEliminar
  15. edgar hernández lópez 2ºA9 de junio de 2009, 13:52

    El mejor video que hemos grabado.. sin duda alguna!!. Coordinación perfecta, vestuario genial!.. ¿qué más se puede pedir?. Felicidades chic@s!! todo ha salido muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el ritmo y la organización de todos.Muchas Felicidades a todosSS!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, esta muy bien el video m gusta buena coordinación lo que al final creo que les hace falt mas velocidad. Pareceis detectives todos con las gafas de sol, jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  18. Sólo faltó que la clase estuviera oscura y una luz blanca iluminara a todos para que parecieran unos robots auténtitos. Sin embargo, me gusta mucho el ritmo ya que está muy bien efectuado y como dice Meritxell al irse sumando uno a uno hay que tener mucha concentración para no perderse.¡Quiero hacerlo!

    ResponderEliminar
  19. La pared colorida con ese color amarilliento jajjaja
    Las gafas muy divertidas
    El sonido quedo bastante bien gracias a la buena percuccion y los cambios de ritmos !

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  20. Se ve claro el ensallo que hay ahi porque todos siguen el ritmo , en un poco complicadillo pero les quedo muy bien y las gafas le da un toque diferente.

    ResponderEliminar
  21. Claudio josé 3ºA10 de junio de 2009, 16:21

    WAU es de lo mejor que ha inventado el profe. ¿ POrque ellos hacen esto y nosotros ritmos con instrumentos y yo con el triángulo? jajaja Esta muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me ha gustado bastante el ritmmo que han realizado. Es un ritmo bastante creativo y curioso. Las gafas le da un toque bastante atractivo al vídeo. ¡Felicidades!=)

    ResponderEliminar
  23. me gusto mucho aunque en realidad lo deberia haber empezado yo pero con la pu... lesion de la espalda no lo pude hacer =( pero bueno otra vez sera.
    FELICIDADES clase =)
    salu2

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente nos ha salido bien; la coordinación, el vestuario oscuro, el ritmo de las manos y el sonido. Os Felicito a todos por esta grabación.

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente nos ha salido bien; la coordinación, el vestuario oscuro, el ritmo de las manos y el sonido. Os Felicito a todos por esta grabación.

    ResponderEliminar
  26. noemi dominguez 3b !10 de junio de 2009, 23:09

    PERFECTO! muy bien y muy currado y coordinado:)

    ResponderEliminar
  27. Iván montesdeoca martin 4ºX10 de junio de 2009, 23:22

    Me parece un muy buen complemento para un video como añadir unas gafas de sol. En nuestra clase también se deverían hacer cosas como esta.

    ResponderEliminar
  28. Jejeje… me a impactado un poco lo de las gafas negras, a todos les queda muy bien, el ritmo que habéis conseguido es muy original. Seguro que tuvieron organizarse muy bien para hacer esa variación y no equivocarse. Me a encantado, enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  29. A mí también me ha encantado, ha estado muy coordinado y se ve que lo han trabajado mucho.Las gafas le ha dado un toque interesante al vídeo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a toda la clase nos a salido muy bien y compaginado.La verdad es que es la mejor grabacion que hemos hecho hasta el momento.

    ResponderEliminar
  31. el comentario de arriba es mio xD

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado muchísimo, les ha salido perfecto y para ir a ritmos diferentes lo han hecho muy bien.
    Enhorbuena 2ºA !
    Besos :D!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que nos ha salido muy bien y muy coordinado, las gafas se veían muy bien y el principio quedó muy bien. Estoy muy contenta de como nos ha salido.

    ResponderEliminar
  34. estoy de acuerdo con zaira de que es la mejor grabación ya que no nos hemos perdido ni una vez porque lo hemos ensayado mucho.
    FELICIDES

    ResponderEliminar
  35. hola, Crstobal, te he conocido a tí y a vuestro blog educativo en el curso de El escorial, y la verdad es que me ha encantado, no por el blog en sí mismo sino porque se nota que está vivo, que se ha conseguido un pulso musical y vital, bueno y estas pequeñas piezas rítmicas son una pasada de bonitas, sencillas pero geniales.
    Espero que mañana sigas por aquí, y gracias por la charla tan bonita.

    ResponderEliminar
  36. Hola Men. Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado. Me ha encantado compartir la experiencia con ustedes. Ya no nos vamos a poder ver porque me volvía a Canarias el mismo día de la charla. Ahora estoy escribiendo desde mi isla, pero afortunadamente los medios que tenemos hoy nos permiten que sigamos en contacto. Hasta pronto y que sigas disfrutando del curso :-)

    ResponderEliminar
  37. Al principio el ritmo no se diferenciaba mucho, hubiese quedado mejor ( para mi ) si terminara de forma diferente y otro posible nombre es “EL RITMO DE LOS HOMBRES DE NEGRO”.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba