Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 23 de junio de 2009

LLEGA EL VERANO

Imagen: videosydiversion.com

El Aula de Música quedó vacía. La cuenta atrás ya llegó a "0".


Sus merecidas vacaciones ya están aquí. Abrimos esta entrada para desearles un buen verano y para que ustedes puedan echar un "refrescante" saludo a los demás :-)



37 comentarios :

  1. Vacacionneeeessss ^-^
    Dave 3º

    ResponderEliminar
  2. Por fin!! dejar de levantarse a las 6 y media !!:D ya queda poco! la verdad es que ya queda podo y hay muchas ganas de que sea ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Toooooooooooma! Ya va quedando menos: 10 días 5 horas 32 minutos jajajajaja.
    A ver como salen las notas y nos merecemos este verano jaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin verano! Saray SUR SUR ! xDD.


    VACACIONES GENTE =).

    ResponderEliminar
  5. Sii por fin verano por fin al llegada del tiempo libre ya disfrutar al maximo.
    tania 2ºB

    ResponderEliminar
  6. Hola. !La verdad es que ya era hora de que llegasen las ansiadas vacaciones! xD. Muy merecidas por cierto=)xD

    ResponderEliminar
  7. Por fin van ha llegar las tan deseadas vacaciones, se acabó el madrugar y por fin viene el merecido descanso después de tanto esfuerzo. Esperando obtener los mejores resultados y lo que extrañaré sobre todo serán mis compañeros, algunos profesores xD, muchas clases, pero sobre todo las divertidas clases de música y a ti profe!! con tu gran sonrisa en la cara y tu simpatía. Y no es peloteo ehh xD.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal ya queda menos para las vacaciones, aunque menos mal que este curso se me ha pasado super rápido y menos mal.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien se me ha pasado muy rápido.Pero estoy deseando que se acaben las clases y que empizen las vaciones.

    ResponderEliminar
  10. BIEN! por fin... seguro que hay muchos que desde el primer día de clase echaban de menos el dormir hasta el mediodía, pues... ahora sin madrugar, sin tener que hacer deberes todas las tardes, sin tener que estudiar y sin esos examenes que nos tenían super nerviosos...¡ ¡ A D I S F R U T A R D E L V E R A N O ! ! Que nos lo merecemos. Ya no queda nadaa...esta a la vuelta de la esquinaa. ¡Gente que se lo pasen genial!

    ResponderEliminar
  11. Después de nueve meses llega un descanso y ¡bien merecido! Que se dice fácil estar días estudiando horas y más horas pero lo que cuesta ¿eh? Bueno espero que pasen todos un buen verano, y a los que tengan que ir a Septiembre... ¡que les sea leve!

    ResponderEliminar
  12. Y menos mal eh Sheila? jajajajajaja Por finnnnnnnnn se acabóóóóóóó!!! :D:D:D El verano se me va a hacer tan corto :( xD Ya los veré en Septiembre por los pasillos (H) xD

    ResponderEliminar
  13. Ivan montesdeoca martin. 4ºX14 de junio de 2009, 17:09

    Por una parte quiero que sean ya las vacaciones, pero por otro lado me da miedo a que termine el curso por si suspendo alguna. En fin les deseo feliz verano =).

    ResponderEliminar
  14. Por fin llegan ya las vacaciones..MENOS MAL lo estaba deseando ya no podia aguantar más xD.Después en la playita con mis niñas YUJUUU xD!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Por fin se acaba lo de levantarse temprano y tener que pasarse el dia estudiando porque llegan las tan anheladas vacaciones.
    QUE TENGAN UNAS FELICES VACACIONES.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  16. Que bien ya queda poco espero que no me quede ninguna bueno ya veremos...jeje. Porque ya tengo ganas de ir a la playa y de no levantarme hasta las dos de la mañana o más jeje.

    ResponderEliminar
  17. Ya por fin se acaba el curso y nos merecemos unas buenas vacaciones ya que llevamos 9 meses currado sin parar..¡¡¡ Les deseo feliz verano a todos!!!

    ResponderEliminar
  18. Eduardo Mayor 4ºC15 de junio de 2009, 23:40

    Desde que el profe puso el contador ese para la cuenta atrás a las vacaciones parece que le cambio hasta la cara jaja ya menos mal va quedando menos , ya era hora de que los profesores y alumnos tengamos un descansito bueno jaja

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ooooooooooooo siiiii!! que guay ya queda menos 6 dias 7 horas 26 minutos y 30 segundos

    ResponderEliminar
  20. el verano ya llego, ya llego, ya llego, y la fiesta comenso, comenso, comenso,y el verano ya esta aqui para hacerte feliz.

    ¡¡felices vacaciones a todoos!!

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que acaba este curso tan largo,nos meecemos unas buenas vacaciones.felices holidays a todos mis compañeros y a ti profe

    ResponderEliminar
  22. Vacaciones !! ya era hora tanto esfuerzo durante el curso ahora se ve reconpensado con estas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  23. Ariadna Navarro Alemán 3ºB16 de junio de 2009, 22:12

    Holidays!!!!Por fin se acabaron los examenes ,los trabajos y los deberes!Es tiempo de disfrutar del verano.
    Les deseo a todos un feliz verano y espero que saquen buenas notas:)
    Voy a hechar pocas cosas de menos de este curso pero,si que hecharé de menos las clases de música con los comentarios y curiosidades que nos contastes profe!.Gracias por todo lo que me has enseñado.No es peloteo eh.Que lo pases bien en verano profe!!

    ResponderEliminar
  24. Por fin llegan las vacaciones de verano!!!!.
    Lo malo del verano es que no estas tanto tiempo con tus amigos,pero vas a la playita jejeje!!
    Espero terminar el curso mas o menos bien para estar el verano tranquila.
    Xao.!!!

    ResponderEliminar
  25. Yaa llega el verano y por fin a descansar de tantos exámenes!! Aunque me dará pena porque a lo mejor no veo a algunos amigos hasta el año que viene. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  26. Pues después de tantos meses estudiando llega el gran momento! La evrdad es que estoy encantado de perder de vista a ciertas asignaturas pero lo que me da pena es no ver a los amiigos que solo suelo ver en el instituto, el curso se me ha hecho corto pero ahora toca disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  27. Menos mal que ya van ha llegar las tan esperadas y deseadas vacaciones,ya que eso de levantarse tan temprano no se nos da,demasiado bien a nosotros y de vez en cuando se nos pega las sábanas y llegamos tarde a clase.Además después de tanto esfuerzo creo que merece la pena,y aunque seguro que durante este curso hemos pasados tanto buenos como malos momentos,la mayoría de las veces nos hemos divertido con nuestros compañeros...A sí que no me cansare de decir que ¡merece la pena!

    ResponderEliminar
  28. Señores tenemos ¡¡¡¡¡vacacionesssss!!!!
    VIVA se les va a hechar de menos

    ResponderEliminar
  29. Carla Hernández 3ºC18 de junio de 2009, 18:22

    ¡¡Verdad!! ¡Ya queda menos para que se acabe el curso! Aquí dice que unos cuatro días...que bien, que mal... No me termino de decidir ya que tengo miedo a las notas, jejej. Lo único que me queda decir es a los que me conocen que... ¡¡Nos vemos el curso que viene!!

    ResponderEliminar
  30. ¡3 diaaaaaaaaaaaaaaas! No me lo creo jajaja

    ResponderEliminar
  31. Menos mal!!! por fin llegan las VACACIONES!! Ya era hora de que llegaran despues de taanto esfuerzo en el curso.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, pues nada, mi ÚLTIMO comentario del curso en el blog de musicatio. Pasen todos unas buenas vacaciones y pónganse muy morenitos (#)!

    ResponderEliminar
  33. Ivan G.D. es4ºpdc30 de junio de 2009, 12:18

    Me cuesta admitirlo.......... pero echare de menos esto, los profes y los compañeros que tuve en este curso.........

    ResponderEliminar
  34. Ivan G.D. ex4ºpdc30 de junio de 2009, 12:22

    Cristobal.....no encuentro lo de enlaces de interes lo del verano....bueno te ire poniendo las direcsiones donde pueda...

    Aqui tienes lo del BLACK que te dije
    http://www.youtube.com/watch?v=Kl40AmLv5BU

    ResponderEliminar
  35. Hola Iván. Muy bueno el enlace que pusiste. Saludos :-)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba