Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 13 de junio de 2009

RITTTTMO

En el aula de 2º ESO B hemos realizado esta pieza con mucho rittttmo.


...

20 comentarios :

  1. PERFECTO.Les quedo muy bien los tiempo se ve que van todos igual , menos el final ,y lo de levantar las manos le da un toque muy curiso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!Les ha quedado super bien coordinado y todos con el mismo ritmo y lo de trmnar cruzando las manos al fina del vídeo les ha quedado super original. Me ha enantado el vídeo.

    ResponderEliminar
  3. El movimiento de las manos ha quedado genial, le da otro toque al vídeo.
    Al final se ve que alguien se perdió e hizo otro paso pero bueno, el todo es practicar y ya está :D
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. A estado bien pero el color rojo parece un poco cantoso yo hubiera escogido otro color, pero se nota que ha estado trabajado.

    ResponderEliminar
  5. Les quedo bastante bien, se ve muy coordinado.Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Iván montesdeoca martin 4ºX14 de junio de 2009, 17:15

    En cuestión a videos de musica, los mas que me gustan son los que estan relacionados con el ritmo. Deberiamos hacer lo mismo pero en vez de solo con las manos tambien hacerlo con el resto del cuerpo como mayumaná.

    ResponderEliminar
  7. Por fin una clase que nadie se olvida que hay que venir de rojo.Porque siempre hay alguien que se olvida.Muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Hay que destacar que en este ritmo a base de palmadas y golpes con los pies existe una gran coordinación. También me gustó mucho el final, todo realentizado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!!
    Yosss, que bien nos salio, aunque pensaba que no nos iba a salir muy coordinado, pero muy muy bien clase. Nos lo hemos currado eeehhhh.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Salió bienísimo y con muy buen ritmo ... Está cómo queríamos. Al menos ésta vez nadie se rascó la nariz... Ajajajajajajaja!
    Besos :)!

    ResponderEliminar
  11. Les han salido muy bien todos los movimientos que hacen con las manos y las piernas y el ritmo esta muy coordinado. Por otra parte el color rojo de la ropa queda muy bien aunque hay algunos que destacan más por el color de la camiseta.

    ResponderEliminar
  12. Que bien les ha salido el vídeo gente,unos movimientos con manos y piernas muy coordinados.Supongo que les habrá llevado bastante tiempo de práctica

    ResponderEliminar
  13. Hola si Dani nos costo algo de tiempo pero merecio la pena la verdad grabando me lo paso muy bien.Feliicidades clasee nos salio super bien!!!
    Tania 2ºB

    ResponderEliminar
  14. Me acuerdo de que en sexto de primaria hicimos en la actuación de fin de curso algo muy parecido. La verdad es que les salió bien y creo que han estado coordinados porque aunque parezca una tontería la gente se suele hacer un lío ocn la coordinación y les da más de un dolor de cabeza al organizador(o al profe xD)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Les ha salido muy bien la verdad el movimiento de las manos me gusta xD.


    SALUDOS =).

    ResponderEliminar
  16. Estan muy bien coordinados es¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de cosas parece que son fáciles pero para nada, ya que hay que concentrarse en el ritmo y coordinarse, tiene mérito hacerlo muchas veces seguidas sin cometer errores, así que ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Acoraida Rivero 2ºA19 de junio de 2009, 1:49

    Hola , PERFECTÍSIMO!! les quiero dar a los de 2º B unas felicitaciones por ese tan maravilloso ritmo que han hecho, me ha encantado bastante, sobre todo el final como si fuera un mundo acabado en brazon cruszados..jejeje!!
    FELICIDADES A TODOS/AS!! besitos(K)

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado bien al final, todo muy coordinado. Nos costó un tiempo pero finalmente lo conseguimos sacar. ¡Felicidades clase!

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien coordinado y muy bonito.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba