Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 20 de septiembre de 2009

TRYAD: PUBLIC DOMAIN


Hoy traemos el primer disco de Tryad. Editado en el 2005, podemos disfrutarlo gracias a las licencias Creative Commons que permiten su distribución. Este trabajo tiene además una interesante particularidad: sus participantes no han cruzado palabra durante su creación. Se ha elaborado íntegramente a través de Internet puesto que los músicos no viven en la misma ciudad.

Puedes descargarlo a continuación:

...

14 comentarios :

  1. Hoolaa!
    proofee y como sabian ellos los instrumentos que tocaban cada uno si no han hablado nunca?
    habran hablado por algun chat ..

    ResponderEliminar
  2. Como molaría hacer eso, conocer a un musico de asia otro de estados unidos y otro de subdamérica y por internet hace run disco

    ResponderEliminar
  3. Nooemí Domíngueez ! 4ºC21 de septiembre de 2009, 8:31

    ¿Cómo pueden tocar sin conocerse? :O!

    Y como dice Elena estaría muy guapo hacer eso aunque no se conozcan... ! =)

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, Moreiba y MaaRiiaa 4ºC21 de septiembre de 2009, 8:33

    ¡Yos esto se sale Eh! jajaja que guapo sería hacer un disco através de internet.Si marta será que habrán hablado a través de un chat o algo así, porque otra lógica no le doy.

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien hacer un disco mediante internet.

    ResponderEliminar
  6. ¡Quee bombaa!

    Yos eso tiene que estár super interesante porque mira que hacer un disco a traves de internet sin conocerse de nada :|, yo creo que hablar si han hablado porque si no como hacen el disco nO? Jajajajajaja.

    Vanessa 4ºC.

    ResponderEliminar
  7. Hola , este tema es muy interesante puesto que, ¿cómo han traído ya este disco sin haber cruzado palabras?, pues no lo sé pero creo que este disco va a tener mucho éxito. Para que vean ya hasta se puede crear un disco por internet.
    ¡¡ INTERESANTE !! =)

    ResponderEliminar
  8. Que guay tiene que ser eso de tocar a través de interned. Creo que en un futuro sera asi.

    ResponderEliminar
  9. No es el tipo de música que suelo escuchar pero la verdad es que son bastante buenos para a verlo grabado sin verse es un merito, aunque creo que siria un poco difícil.

    ResponderEliminar
  10. wooow jaja que guapo, deve de ser divertido hacer un disco a traves de internet sin ningun estudio de grabacion

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Estoy de acuerdo con Christopher, puede que en un futuro lleno de tecnologías, los discos sólo se graben así...pues la verdad.. esque estaría guapo. Y más, como han hecho los de tryad.. sin palabras..=/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy original la idea de hacer un grupo de música utilizando internet, porque la verdad es que hoy en día cualquier cosa que uno busque la encuentra en internet así como: videos, música, chats, blogs...etc.

    Un saludo, Cintia

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser algo difícil no poder verse para hacer un disco,
    pero tiene que estar bastante bien.

    ResponderEliminar
  14. me acabo de inspirar un montón... voy a hacer recolecta de gente que quiera hacer un disco conmigo. ¿qién se apunta? es gratis y libre de impuestos...

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba