Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 14 de octubre de 2009

MUÉVETE DESDE TEROR

Josué Pérez, de Ecologistas en Acción, nos envía este cartel:


El Festival Solidario “Muévete desde Teror” convoca a los jóvenes el próximo sábado. Tienes un horario bastante amplio para encontrar un hueco y asistir. ¡¡ANÍMATE!!

ORGANIZADO POR Ecologistas en Acción de Teror y la Concejalía de Juventud. Gran fiesta con música y talleres en la Alameda Pío XII, desde las 12 del mediodía a las 3 de la madrugada.

13 comentarios :

  1. Va a estar muy wapo, hay estaremos xD.

    ResponderEliminar
  2. Virginia Velázquez 3º C15 de octubre de 2009, 18:46

    Me parece muy bien que nuestro pueblo se mueva y se organicen actos y talleres para los jóvenes, ya que todos tenemos derechos.
    Todavía más interesante si es un acto solidario y musical.
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. Iván Herrera 3º C15 de octubre de 2009, 20:51

    ¡Hola! Claro que iré porque yo participé en un torneo y me invitaron hace tiempo. Además me parece una propuesta muy interesante por el Medio Ambiente. Allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece muy bien este entretenimiento que van a hacer. La verdad es que va a estar muy divertido. Espero que todos disfrutemos de este festival solidario y de todo lo que van a hacer. Este festival seguro que traerá a muchas personas de otros lugares. Esperemos que no se acabe el sueño porque hasta las 3 de la madrugada es tarde pero estoy segura de que valdrá la pena haber ido =)
    Besitos !! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mi me parece genial que teror organize actos y talleres para los jovenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena acción que hagan este tipo de actos para nuestro pueblo. Yo creo que estará muy bien por lo que se ve. Yo si iré para ver de que va eso y espero pasarmelo bien.
    ¡Allí nos veremos!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien ese tipo de actividades, me gustan mucho y además son interesantes.

    ResponderEliminar
  8. Jofra Montesdeoca Nuez 2º ESO D19 de octubre de 2009, 14:32

    Jaja, yo asistí al evento y estuvo muy guapo. Hubo música, esgrima y bastantes talleres y actividades con lo que entretenerse. La verdad es que estuvo bastante bien.
    Saludos,
    Jofra

    ResponderEliminar
  9. Yo al igual que Jofra asistí al evento, y la verdad es que me gustó mucho la variedad de actividades de reciclaje, lúdicas y sobre todo los torneos de esgrima, porque como decía la monitora...Había alguno que se creia que estaba luchando con Antonio Banderas.
    JaJaJa

    Saludos, Cintia.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien ese tipo de actividades

    ResponderEliminar
  11. Solo tengo dos palbras me encanto.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, fué un acto muy bonito y muy original. Esta bien que teror haga actos así, con música y talleres para los más pequeños.Yo fuí y la verdad esque estubo muy original, los pequeños hicieron tambores con garrafas de agua para reciclar y después se inició una batucada.También hubo un concierto y estubo muy bien, la verdad esque me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  13. Carolina Godoy González 3ºD27 de octubre de 2009, 15:56

    hola!! me gusta la idea eso es bueno el que haigan actividades para los jovenes espero que sean tan divertido como me pienso que es adios saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba