Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 22 de noviembre de 2009

CANTO DE GOLIARDOS

A partir del canto de goliardos "In taberna quando sumus", 3º ESO C-D del IES Teror nos trae en versión instrumental estos aires medievales.

40 comentarios :

  1. Sara Castellano 3ºC23 de noviembre de 2009, 16:50

    Hola. La verdad es que nos salió muy bien.Tanto pràcticarlo dio sus frutos.Estoy muy orgullosa de nuestro trabajo y espero que a los demás grupos también les guste

    ResponderEliminar
  2. Nos ha salido muy bien. Hemos hecho muy buen trabajo la verdad , y el montaje ese que quedó como contando una historia le ha dado un toque más bonito. En la parte de los solos yo estaba muy nerviosa pero al final si salió bien. Estoy muy contenta por nosotros.
    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esa bastante bien pero parece un poco canción de muertos pero me gusta, se nota que habéis trabajado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Ylenia García 3º ESO C23 de noviembre de 2009, 18:17

    Está fatástiico, me encanta!
    Espero que hagamos más grabaciones y que no salgan tan bien como esta.
    Por cierto profe, el montaje está muy guapo xD

    ResponderEliminar
  5. Que guapo les quedó la canción todo muy congeniados y todo se nota que lo habéis practicado y la ropa que color tan especial jajaj nuestra clase también vamos a hacer un video ya lo vereis
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Les a salido bastante bien la verdad, me a gustado mucho la parte en la que toca el niño que tiene el violin. Pero la verdad es que todos han estado bastante correctos. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. El video me ha gustado mucho, y sinceramente, me he reido al verlo. Espero que graven más videos para que se vean y se lo pasen bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Me alegro de que se lo hayan pasado bien preparando esta pieza :-)

    ResponderEliminar
  9. Salio bastante bien, me gusto mucho el ritmo del violin y el de todos me gusto mucho verlo (Julen)

    ResponderEliminar
  10. Nos quedó bastante bonito y muy bien compenetrado. Me encantó hacer esta melodía y grabar comola tocabamos, es una actividad diferente y muy bonita. Quedó aun mejor gracias al montaje que hizo el profe. ¡Espero que agamos muchos más!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  11. La canción les quedó bastante bien, se nota que lo habéis practicado mucho. Nuestra clase también va a hacer una canción y va a estar mejor que la vuestra jajaja. SALUDOD

    ResponderEliminar
  12. La verdad que no está mal pero también digo que es un poco aburrida repitiendo siempre lo mismo. Tengo que decir que está super bien currada y se nota un montón que habias estudiado una pasada para poder meter los instrumentos cuando fuése sin cometer ningún fallo.
    Profe estoy segura que se han grabado millones de videos que no han sido publicados,te puedo hacer una sugerencia jijiij que hagas un video con las tomas falsas con los ensayos y cosas de esas la verdad es que estaría muy guapo y estoy segura que nos reiríamos una pasada. ¿Qué te parece la idea profe?

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidaddes!

    Está bastante bien y muy trabajado.

    ResponderEliminar
  14. Que bien, a pesar de los nervios de los solistas y del grupo en general, ha salido como queríamos. Además lo bueno de esto es que nos lo pasabamos bien en clase practicandolo, nos reiamos y disfrutabamos bastante.

    ResponderEliminar
  15. Si con tomas falsas te refieres a equivocaciones y situaciones graciosas, no tengo casi ninguna. Por lo general aunque lo grabamos varias veces, lo hacemos por si hay algún imprevisto... y suelen salir bastante bien.

    ResponderEliminar
  16. Salimos todos muy guapos y ha quedado muy bien espero que volvamos a grabar.Se nota que hemos trabajado bien :D

    ResponderEliminar
  17. Sara Ortega 2ºESO E25 de noviembre de 2009, 15:48

    Sinceramente la canción les quedo bastante bien!
    Nosotros también estamos haciendo una,ya la veran.
    Para poder hacer esto hace falta una coordinación muy grande porque si no cada uno toca como quiere.
    Saludos,Sara.

    ResponderEliminar
  18. Virginia Velázquez 3º C25 de noviembre de 2009, 17:19

    ¡Quedó super bonito el montaje!
    Y sin dudarlo nos salió genial, para ello tanto trabajo y ensayos nos ha constado.
    Creo que todos nos hemos sabido comportar a la hora de interprear.
    Precioso el vídeo y excelentes músicos.

    ResponderEliminar
  19. La canción les quedó muy bien. también me da mucha pena de todos esos niños, que por falta de alimentos, o por otros motivos, mueren cada día.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como quedó la pieza, la parte de los solos está muy bien y bastante original.El toque que le añadía Simón a la melodía con el pandero quedó muy bonito le daba un poco más de ritmo.Chicos felicidades, creo que después de practicarlo una y otra vez nos salió muy bien,¡ Espero volver a grabar !

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho no me gusta como salgo tenías razon profe aunque como estaba la camara en movimiento con los solos no se noto mucho y a pesar de que parecía que ibamos a un funeral y el contratiempo que tubimos con la del triángulo nos quedó muy guapo!!
    Espero que hagamos mas grabaciones me lo pase muy bien!:)

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí también hasta que empezamos a practicar esta canción, la música me sonaba un poco a muerto e incluso algo desafinada. Pero una vez que empezamos a trabajarla me gustó bastante. Es más, cuando escucho alguna música de este tipo, me paro a escucharla y la valoro cosa que ante no hacía.
    También creo que todos estuvimos fantásticos, pero el punteo de la guitarra y el violín bordaron nuestro video. ¿No creen? :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, en mi opinión creo que nos salió bastante bien , después de tanto trabajo y coordinación la pieza nos acabó saliendo perfecta. A mí lo que más me gustó, fue cuando todos nos paramos y empezaban a tocar mis compañeros/as sólos y después responderles todos juntos. Creo que mereció la pena. Me encantó.
    BESITOS !! =)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, el vídeo les ha quedado muy bien, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  25. si la verdad es que me gusto como quedo lo hisimos bien

    ResponderEliminar
  26. Holaa ! Pero qué bien nos quedó, con la cara de kiowa hay toda asustadaaa, xD nos quedó muy bien de verdad.. tenemos que hacer algunos más.. y encima con la especie de montaje esa que hizo el profe nos quedó super bien..
    FELICIDADES CLASE !

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! La verdad es que nos quedo muy bien. El tanto ensayar tenia que dar sus frutos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Estamos todos de acuerdo. La canción salió estupendamente. Y profe, deberías hacer un video con las tomas falsas como dijo Marta. Ahora deberiamos hacer una canción del renacimiento, pero esta vez cantando todos en latín jaja.
    ¡Muchas felicidades clase!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades, le a salido muy bien como se nota que lo han currado.

    ResponderEliminar
  30. ¡fELICIDADES! Les a quedado muy interesante y compacta esta pieza...
    Me encanta la parte en la que el violín toca solo... resulta muy misterioso.

    Un saludo, Cintia.

    ResponderEliminar
  31. Les ha salidos bastante bien sinceramente ... habéis estado muy coordinados y hay partes donde se nota el trabajo y el esfuerzo.
    Felicidades,Saludos !

    ResponderEliminar
  32. Hola, que bien nos salió a todos, gracias a mucho practicar. Os Felicito a todos clase. Saludos…

    ResponderEliminar
  33. les salio muy bien sobre todo el final"felicidades":)

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que ha estado muy bien ,sincronizado ,muy bien echa

    ResponderEliminar
  35. Ayraldo Montesdeoca 3ºC1 de diciembre de 2009, 23:16

    Para ser la primera vez que grabamos algunos, salió muy bien...
    me encantó, espero que grabemos muchisismas mas veces

    ResponderEliminar
  36. Me gustó mucho la verdad.La canción tenía ritmo,estaban todos coordinados y muy bonita.Me gustó mucho la parte en que tocó el violín.
    Felicidades : )!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola chicos! Aunque yo no estube el dìa de la grabaciòn porqeu estaba enferma.. Les saliò muy pero que muy bien !! :D Felicidades a todos y espero estar para la pròxima vez Ànimos Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. si la verdad es que nos quedo perfecto a pear de los nerviosos nada nos detuvo :) me alegro de aver partisipado en esa actuacion saludos :)

    ResponderEliminar
  39. CARLOS SAAVEDRA 2ESO E5 de mayo de 2010, 15:53

    bueeno me ha parecido muy mucho la variedad de instrumento y también me gusto su coordinación les doy mis feliicidades. CARLOS SAAVEDRA CASTELLANO 2E

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba