Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 15 de enero de 2010

26 FESTIVAL DE MÚSICA DE CANARIAS

Y comenzó el 26 Festival de Música de Canarias. Este año cuenta con el estreno de tres obras y con veinte conciertos sinfónicos en las dos capitales realizados por: Staatskapelle de Dresden, la Sinfónica de Goteborg, la London Philarmonic, la Orquesta Nacional Rusa, la Sinfónica de Tenerife y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

PICA EN LA IMAGEN para obtener información

12 comentarios :

  1. Vanessa y Bea 4ºC.18 de enero de 2010, 20:14

    Suena bastante bien jajaja se hara lo que se pueda para ir.

    ResponderEliminar
  2. Virginia Velázquez 3ºC20 de enero de 2010, 17:53

    ¡Qué guay!
    Parece muy interesante, ahora a intentar ir.
    Estaría bien ver esos estrenos.

    ResponderEliminar
  3. Noemí Domínguez 4ºC20 de enero de 2010, 18:10

    En mi opinión la música clásica no es uno de mis fuertes pero no está tan mal.
    Me parece genial que hagan tantos conciertos sinfónicos y con gente que viene desde tan lejos, y claro sin olvidarnos también nuestra orquesta filarmónica de Gran Canaria y la Sinfónica de Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues suena bastante bien asi que intentare ir.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    me parece muy bien que se vayan a hacer veinte conciertos, también es bueno que se hagan en dos sitios para que pueda ir más gente. Pero yo opino que se debería intentar hacer en todas las islas para que puedan ir personas de todo el archipiélago sin tener que salir de su propia isla.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy de acuerdo con Laura, es una excelente idea la que ha dicho.

    ResponderEliminar
  7. Iván Herrera 3º C25 de enero de 2010, 15:22

    No sabía que existiera un Festival de la música de Canarias, pero me parece una excelente idea ya que podemos disfrutar de, por ejemplo, la Orquesta Nacional Rusa que cosecha muy buena fama.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco sabía que existía un festival de música en canarias. Pero aver voy hacer todo lo posible por ir, ya que suena bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  9. Eso es Paula, ¿verdad que es buena?...podría ser, no sólo una idea...

    ResponderEliminar
  10. la verdad es quesuena bastante bien voi a ver si voi jaja a ver si tengo un rato para escaparme de mis cosas =)

    ResponderEliminar
  11. Aunque no conozco a la mayoria de las orquestas me parace muy bien que la gente se interece por estas cosas y conozca nuevas cosas como yo por ejemplo jeje :P

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un amigo que toca en la filarmonica, con razon no se le ve mucho el pelo, pero ahora que se que tiene concierto haber si puedo ir

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba