Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 26 de enero de 2010

CONCIERTO BENÉFICO POR HAITÍ

Dunia Nuez, violinista de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, nos envía este cartel. Avisa a tus allegados.

27 comentarios :

  1. La verdad me parece muy bien que hagan estas cosas por hay gente que lo está pasando muy mal y si nos pasara a nosotros nos gustaría que nos ayudaran.

    ResponderEliminar
  2. Néstor C. R. 2ºE26 de enero de 2010, 19:11

    Me gusta la propuesta de este concierto, ya que han sufrido dos terremotos muy graves en muy pocos dias de diferencia y murio mucha gente. Con el dinero que se recaude podrán arreglar algo de lo que se derrumbó.

    ResponderEliminar
  3. Ylenia García 3º ESO C26 de enero de 2010, 20:42

    Me gusta esta propuesta, hay que hacer todo lo posible por esta pobre gente. Ya me he enterado de variass cosas que se estan haciendo o se hicieron para ayudar a los haitianos, como por ejemplo vi que el coste de los sms que se mandaran para elegir al ganador de fama a bailar iba completamente destinado a esta causa.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea que estén colaborando con Haití, porque necesita ahora más que nunca la mayor cantidad de ayuda. Me encantaría asistir al concierto pero no puedo. Espero que recauden bastante dinero, ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Este concierto me parece genial ya que no ha llegado el dinero ni la comida ni la medicina suficiente para estos pobres que han sufrido terremotos y los que vendrán.
    Haber si hacen algunas cosas más para seguir con esta ayuda entre todo el mundo. ^^

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien para reunir dinero porque a ya lo están pasando muy mal y con lo que reúnan será una gran ayuda.

    ResponderEliminar
  7. si la verdad es que todos tienen razon me paece bienisimo que hagan cosas asi para la gente que lo nececitan por que aora lo estaran pasando fatal les doi todo mi apoyo =( saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me parece muy buena la idea de organizar un concierto para recaudar fondos para Haití, porque nesesita mas que nunca dinero. Así que les deceo ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Ylenia y Vanessa 4ªC.27 de enero de 2010, 16:39

    La verdad que me enorgullezco de que ayuden a los más necesitados .Les hace mucha falta y haciendo cosas como estás podremos lograr ayudar y que nos ayuden cuando nosotros lo necesitemos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta propuesta, además, un concierto siempre hace buenas recaudaciones.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bien que hagan esto , porque la situación allí no es muy buena , lo están pasando muy mal y al igual que nos gustarían que nos ayudaran pues también hay que ayudarlos a todos ellos , ya que es muy difícil afrontar la vida ( el día a día ) allí. Con ese dinero recaudarán y les ayudaremos para que tengan más cosas que necesiten.Según me he informado ha habido un terremoto en Haití.Ha sido registrado el 12 de enero de 2010, - a las 16:53:09 hora local al epicentro (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití. Dicen que se descartó el peligro de tsunami en la zona.[6] Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770.
    ¡¡ NECESITAN AYUDA !! Saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Irene Peña 3º D .28 de enero de 2010, 14:37

    En mi opinión este tipo de recaudaciones para los países mas necesitados es una muy buena idea, en la vida hay que ser solidarios y ayudar a los que mas lo necesitan.Se lo comunicaré a toda mi familia, y a mis conocidos, para si tienen la oportunidad de acudir al concierto que lo hagan, es por una buena causa y eso es lo que cuenta.Espero que se recaude un muy buena suma de dinero para enviarla a Haití, y así que empiesen a reconstruir sus casas y empiecen de nuevo otra vez.
    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo estoy muy de acuerdo con mis compañeros. Me parece fantástico que quieran recaudar dinero para ayudar a esas pobres personas que lo están pasando tan mal y que no se merecían para nada ese nuevo sufrimiento. Me alegra saber que además podemos disfrutar de un buen concierto para beneficiar a los que han sufrido en Haití y así, intentar conseguir que empiezen a crear incluso una vida nueva. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola me parece muy buena la propuesta de este concierto, ya que estos pobres niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas etc... Han sufrido bastante y necesitan dinero y comida ya que a ellos se les ha acabado todos sus recursos. Se dice que todavía hay gente debajo de los escombros, esperemos que los saquen a todos y se termine este terrible y trágico accidente.
    Saludos.
    K10.

    ResponderEliminar
  15. me parece muy buena obra de caridad un concierto por Haiti ya que han sufrido mucho desastres en estos ultimos años.
    Yo done 5 euros para la gente de Haiti creo que todos deberiamos aportar algo para estas personas tan desgraciadas despues de lo ocurrido.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, si puedo iré para ayudar a las personas de Haití, ya que han sufrido bastante tras el terremoto, y muchas mujeres y jóvenes de Haití están sufriendo abusos y a las mujeres embarazadas les están pegando sus maridos =S. Un saludo a todos, y espero que los que puedan ir vayan.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me parece un acto muy generoso y de muy buen gusto ayudar a las personas que de verdad lo necesitan.

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea magnifica para esta gente que necesita tanta ayuda.
    Todos deberiamos colaborar aunque sea con lo mínimo porque crean o no a ellos les servirá de mucho.

    ResponderEliminar
  19. Hola,este cocierto benefico me parece un gesto muy bonito hay que ayudar a los que lo necesitan y este concierto puder ayudarles un poquito

    ResponderEliminar
  20. A mí me parece una idea perfecta para ayudar a esta gente, ya que un concierto es algo que a todos nos gusta, y a la vez que escuchan música pues ayudan a los haitianos.

    ResponderEliminar
  21. Néstor Sosa Quintana 3ºD29 de enero de 2010, 16:11

    ¡Hola! A mi me parece muy bien todo lo que están haciendo por Haití, y este concierto es otra de las ayudas que favorecerá mucho a todas las personas que tan mal lo están pasando en este momento, porque en los conciertos se recauda mucho dinero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Iván Herrera 3º C29 de enero de 2010, 19:13

    Hola! me parece fenomenal que vayan a realizar un concierto benéfico. El otro día vi un reportaje en callejeros y se te ponen los pelos de punta viendo todo, la gente peleándose por unas gotas de agua etc.Toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy bien que todos ayudemos todo lo posible para ayudar a los niños huérfanos de haití y a todas las personas perjudicadas ya que debemos ser solidarios y si pasara alguna catástrofe aqui a todos no gustaría que nos ayudaran.

    ResponderEliminar
  24. Idea genial, y de agradecer de antemano a Dunia. Desde siempre este espacio, lo hemos dedicado a contactar con los compañeros y a opinar sobre varios temas. Ahora, desgraciadamente lo hemos tenido que emplear para avisar y participar para un caso tan desgraciado. Eso, me entristece, pero ojalá colaboremos "todos" de cualquier manera y, la idea que nos propone Dunia, es fantástica. ¡Que haya muchas mas iniciativas solidarias y con mucha colaboración, porque se necesita!

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy pero que muy bien que sean tan solidarios con estas personas, que los pobren han sufrido mucho bueno y están sufriendo, han perdido sus casas, familiares etc...
    Yo también doné dinero porque me da mucha tristeza ver como sufren estas personas por culpa del terremoto =(

    ResponderEliminar
  26. Pues me parece muy bien que esta gente que puede recaudar algo de dinero para este país que está tan mal..Asi al menos les dan algo de alimento agua y lo básico para poder vivir.
    Y más si es con música que es algo que disfrutamos todos, y mucho, mejor si es para una buena causa.

    ResponderEliminar
  27. Ayraldo Montesdeoca 3ºC6 de febrero de 2010, 0:11

    Me parece genial e imprescindible que hagan conciertos, recolectas...
    para ayudar a la gente casi o incluso tercermundista...
    Yo personalmente he aportado algo de dinero a esta gente de Haití por que me da muchisimas pena =(
    Besitoss!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba