Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 25 de enero de 2010

ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE EN EUROVISIÓN 2010





Se aproxima el festival de Eurovisión. ¿Quién representará a España? Aquí tienes la posibilidad de conocer a los 313 candidatos y votar a tus preferidos hasta el 5 de febrero a las 24:00 horas. Puedes repartir tus cinco votos diarios entre tus candidatos favoritos. Tras ver este vídeo sólo tienes que picar sobre el logo de Eurovisión para elegir. ¿Te llama la atención alguna canción en especial? ¿Cuál crees que es la mejor? ¿Te gustan las canciones que han elegido tus compañeros?

18 comentarios :

  1. A mi me hubiera gustado que participara en eurovisión karmele Marchante porque ya que hace unos años fue el chiquilicuatre que para mi gusto era penoso Karmele no estaba tan mal además el año pasado con Soraya quedamos los últimos.

    ResponderEliminar
  2. Sergio Alemán 3ºD25 de enero de 2010, 21:20

    Yo me alegré cuando me enteré de que Karmele no iba a Eurovisión, aunque, como se menciona en el comentario anterior, hace unos años fue el chiquilicuatre, pero es que al menos la canción era divertida, no como esta, que era un espanto para los oídos. ¡Que la señora esa no tiene verguenza! Como se va a presentar a Eurovisión con una ``chorrada´´ de canción y encima es QUE NO SABE CANTAR. Y lo que más gracia me hace es que decía hoy en la tele que Karmele o Telecinco (no me acuerdo)iba a demandar al la TVE por descalificarla, cuando fue por no cumplia todas la bases del concurso, y además también eliminaron a más artistas.
    Esa mujer iba ganando en las votaciones SOLO por que aparece en la telebasura de Telecinco.

    VOTEN POR NOEL SOTO (canciones tristes) para que ``sé lo que hicisteis´´ vaya a Eurovisíón.

    ResponderEliminar
  3. Yoo no se chicos pero mientras que el que salga ganador quede en uno de los primeros puestos me alegraria no como Soraya y el Chikilicuatre que en verdad los dos hicieron un espectaculo horroroso que asta los de buenafuente lo desterro de España

    ResponderEliminar
  4. a mi me da igual quien gane pero no queria que ganara karmeles menos mal que la echaron por que como dijo David Bisbal que haga ella haga su ttrabajo y deje a que los cantantes hagan el suyo y si ella huviese sido la que participara por muy alegre segun ella que fuera la cancion uviesemos quedado casi ultimos se tiene que presentar cancones alegres pero de cantantes de verdad bueno sta es mi pinion saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que estoy de acuerdo con Cynthia. Tambien me hubiera gustado que fuera karmele Marchante porque hace unos años fue el chiquilicuatre y hacen lo mismo hacer reir ,a la gente y de todas formas valla quien valla vamos a perder osea que hubieramos cumplido un sueño!

    Me parece muy mal, estoy indignada!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho Lorena, la canción es muy bonita y me gustaría que ganara ella, al contrario que John Cobra, que no me gusta nada la canción.
    Tambien me ha hecho mucha gracia Jesús Contreras porque desafina todo el rato.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cynthia! ¿karmele? :S... Vamos a ver, creo que todos tenemos derecho a una oportunidad, pero en un concurso como eurovision creo que deberia ir un cantante de verdad, alguien que verdaderamente cante bien, tenga buena musica.. pero karmele la verdad es que solo nos hace reir, no creo que ella sea la que deba ir a eurovision bastante mal hemos quedado ya con el chikicuatre como para volver a cometer el error de enviar a otro igual que solo nos hace reir. ¡ para eso esta ya los programas que vemos diariamente. No eurovision !

    ResponderEliminar
  8. yo creo que hoy los cantantes estan muy sobre balorados,de lo k estoy arto es de k se rian de nosotros por que siempre van candidatos muy malos que envez de cantantes parecen payasos

    ResponderEliminar
  9. Ylenia no estoy de acuerdo contigo.Porque el año pasado fue soraya que es una artista bastante reconocida por su voz y tiene buena música y quedemos antepenultimos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que un poquito de Rap no nos vendría mal, quizas si cogieramos a Nach podríamos quedar mejor que con el CHIKI CHIKI(es una basura)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que debería ir alguién nuevo una nueva promesa o algo así ya que no hemos quedado en muy buen lugar en los últimos años y por probar cosas nuevas no pasa nada . Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Iván Herrera 3º C29 de enero de 2010, 19:08

    Hola!menos mal que no ha ido Karmele, sé que Soraya no quedo bien pero tampoco podemos llevar a la peor `cantante´de España. Al igual que Sergio opino que debería ir Noel Soto ya que lo apoya mi programa preferido:D.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llama mucho la atención ninguna de las canciones pero si es verdad que hay mucha variedad de estilos...

    Saludos, Cintia.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que a mi me da igual porque yo no nunca e visto eurovisión y nunca lo veré porque no me gusta.. empezé a verlo una ves y lo tuve que quitar :S y como a dicho Oscar no nos vendría mal un poco de Rap en todo esto. Alomejor asi me animo a verlo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Sara Castellano 3ºC30 de enero de 2010, 17:16

    Me molesto mucho que expulsaran a karmele de euravisión , ya que participar era su sueño.Además la canción era muy pegadisa y a mi me gustaba bastante.Aunque ella no fuera una cantante profecional creo que se merece la oportunidad de ir a este programa , porque en mi opinión hay candidatos peores que ella.

    ResponderEliminar
  16. Ylenia García 3º ESO C1 de febrero de 2010, 16:45

    Pues la canditada que me gustaría que fuera a eurovisión sería Coral, su canción es muy bonita y aunque la canción que propone es lenta después empieza mas ritmo. Además ya lleva varios años quedandose a las puertas y creo que se lo merece.

    ResponderEliminar
  17. Ylenia estoy de acuerdo contigo... ¿ Cómo va a ir Karmele a eurovisión ? Dios Mio =| ... Yo creo que ha eurovisión devería ir alguien que tenga buena voz, no como Karmele que no sabe ni cantar =S ...

    ¡ SALUDOS !

    ResponderEliminar
  18. Ayraldo Montesdeoca 3ºC6 de febrero de 2010, 0:08

    Holaa!!!
    A mi particularmente me hubiese encantado que fuese Karmele porque como dice Sergio el Chokilicuatre no era menos e incluso Karmele era mejor.
    POr otra parte creo que han descalificado a Karmele porque iba en primer lugar y a los de RTE les daba vergüenza que una periodista de T5 nos representara.
    Saludos...

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba