Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 31 de enero de 2010

IPAD

Imagen: apple.com
Ya se ha presentado el nuevo reproductor de ¿música?, ¿vídeo?, ¿juegos?, ¿libros?... El iPad de Apple llegará en pocos meses y parece que no dejará a nadie indiferente. Este aparato multitáctil tiene una pantalla de casi diez pulgadas, 680 gramos de peso, 12 milímetros de grosor y conexión wifi para navegar por Internet. Una nueva manera de estar en contacto, entre otras cosas, con la música y que puede recordar a un iPod touch de gran tamaño. Si pudieras fabricarlos ¿cómo te gustaría que fuesen los reproductores de música?

37 comentarios :

  1. Es una pasada está guapisimo, el problema es que la nueva tecnología está acabando con todo lo que usamos ahora.

    - A nosotras nos gustaria que fuera en tamaño movil,rosa, táctil,extraplano y barato.

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante! Me encantaría tener uno la verdad, pero es muy caro.

    ResponderEliminar
  3. Hubiera fabricado ese pero tamaño pequeño.
    pero hay que decir que esta muy, esta marca suele fabricar aparatos muy buenos.

    ResponderEliminar
  4. se sale... MUCHISIMO cuanto daria yo por tener uno de esos así no tendría que mi padre comprar todo los dias el períodico..y otras de las cosas guapas son que hace falta teclado...!! Meenudaa BOMBA

    ResponderEliminar
  5. Gran invento. Con esto lo puedes hacer todo, es una maravilla pero como siempre, su precio es muy elevado con lo cual no esta al alcance de todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si estubiera al alcance de nuestros bolsillos me encantaría tenerlos claramente. Estoy de acuerdo con mis compañeros, en que debería ser un poco más pequeño, pero bueno es INCREIBLE !!

    ResponderEliminar
  7. Está muy guapo =| ... Me encanto, más quisiera yo poder tener uno de esos. Jajaja lo que si que estoy de acuerdo con Bea y Vane si fuera como un movil estaría muchísimo mejor =)

    ResponderEliminar
  8. En el vídeo dice que es como un iPhone pero en grande, pero creo que no es así. El iPad no tiene la función de teléfono móvil, y si la tuviera sería incomodo tener que poner esa cosa tan grande en tu oreja. De todos modos es un aparato revolucionario, puedes hacerlo todo con él, hay tres modelos con distintas capacidades (16, 32 y 64 GB), pero el precio lo veo algo elevado y más si compras el modelo con la tecnología 3G. Los precios en euros serían de 359(12 GB),430(32 GB) y 502(64 GB) euros, y estos modelos son sin 3G. En fin, Apple ya no sabe que inventar xD

    ResponderEliminar
  9. Claudio Ojeda 4ºC2 de febrero de 2010, 16:27

    Yo he oído que es como un ordenador pero no tiene ni adaptador USB, y para no tenerlo es muy grande porque no puede usarse como tal. A mí no me gusta ni me lo compraré.
    Jajaja y seguro que tienes que deja un riñón allí para poder llebártelo de lo caro que será jajaja.

    ¿Tú qué opinas Óscar?

    ResponderEliminar
  10. Hola , el iPad de Apple es ¡¡INCREIBLE!! es un aparato muy costoso pero vale la pena , aunque no para todos es fácil conseguirlo , ya que la situación económica no es muy buena , estamos en crisis. En mi opinión pienso que debería de ser más pequeño para que sea más práctico transpotarlo a todos lados.
    Si pudiera fabricarlos , los haría más pequeños de tamaño y más prácticos , intentando bajar los precios para que todo el mundo lo pudiera conseguir.
    Apple es la mejor marca.
    SALUDOS !! ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad que estoy de acuerdo con Claudio, será la verdad bastante claro y si no tiene entrada USB no nos sirve para trabajar ni para grabar música. En realidad es un Ipod a lo grande con más funciones, respecto a los reproductores de música depende, para hacer deporte los prefiero lo más pequeño posible y con muchos GB(8G) pero si es para estar en casa lo preferiría grande, especie minicadena con lector de CD,entrada USB y Base para Ipod.
    ¿Tu como los prefieres Claudio, pequeños no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Está muy guapo, más quisiera tener yo uno de esos.
    Estoy de acuerdo con Carlos en lo del teclado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Dios que pasada,está guapísmo.Es carísimo pero creo yo que vale muchísimo la pena comparlo,porque sirve para todo.Lo que no me creo es que tenga tantas cosas en un solo aparato xD pero me alegro de que cada vez inventen más cosas nuevas ..
    Saludos : )

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad, muy guapo el nuevo iPad. Está super bien porque es montón de fino. Pero estarían mejor si fuera un poco más pequeñito y mucho más barato. Creo que últimamente la marca Apple nos está ofreciendo muchisimas ventajas, mayores características en ordenadores y está creando mejores inventos tecnológicos.
    Saludos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que guapo no?:O
    pero seguro que por cada aparatito de esos te sacarán los ojos como es de cotumbre.Pero para que vamos a negarlo esta la mar de bien es fino, y sirve se podría decir que para todo. La marca Aple nos está sorprendiendo con cosas la verdad, impresionantes.

    ResponderEliminar
  16. woo ! IMPRESIONANTE.. me encantaa pero para que tener uno si cuando lo tienes ya sale otra cosa nueva y a eso ya ni le haces caso.
    Pero es impresiontante
    saludos ..

    ResponderEliminar
  17. Que pasadaa no? Está muy pero que muy guapo..aunque creo que será incomodo llegar eso a todos sitios, y después para estar dandole con el dedito para mirar las cosas..buuf que va, estará guapo y eso pero no creo que seaa una maravilla.
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  18. Ayraldo Montesdeoca 3ºC6 de febrero de 2010, 0:16

    Wauuhh!!
    Que pasada está guapisimo, pero como dice una compañero está quitando todo lo que hay ahora, incluso la tecnologia esta quitandonos el empleo....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! =)
    Me gustaría tener uno de esos, porque sirve tanto como de MP4, de ordenador, de agenda etc...
    La verdad es que es muy práctico.

    ResponderEliminar
  20. He leído que está muy bien, pero no tiene entrada de clable USB, ni cámara de fotos, aparte de eso todo está muy bien,(aparte del precio)

    ResponderEliminar
  21. Sara Ortega 2ºESO E7 de febrero de 2010, 20:30

    Hola=)!
    La verdad que es impresionante!
    Como me gustaría tenerlo!
    Es impresionante la de cosas que se inventaan.
    Me gustaría que fueran un poco mas pequeños y táctiles.
    Saludos,Sara!

    ResponderEliminar
  22. Esta super bien echo, yo lo haria con una memoria de 500 gb por supuesto y unos casco incluidos je ,aunque si no costara tanto seria el mejor movil del momento. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Esta bien este nuevo iPod, muy finito.Pero seria mucho mejor si fuera mas barato y tambien en mi opinion mas pequeño para llevarlo con mejor comodidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Laura Morales 2ºE8 de febrero de 2010, 17:26

    Hola,
    El nuevo iPad yo lo veo muy práctico, sirve para muchas cosas... parece que apple cada vez se va superando a sí mismo.
    Yo, los hubiera inventado con el mismo tamaño, pero sin el marco que rodea la pantalla.

    ResponderEliminar
  25. Virginia Velázquez 3ºC9 de febrero de 2010, 19:03

    Me encanta, muchísimo.
    A mí me gustaría que fuera en colores ycon nuevos diseños, florecitas o corazones.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que va hacer una gran inovacion y encima esta muy bien esteticamente pero tambien costara muy caro dentro de unos años seguramente lo tenddra todo el mundo

    ResponderEliminar
  27. Impresionante.... Apple no para de sacar cosas fantásticas, muy muy guapo, pero es un poco grande y demasiado caro jaja

    ResponderEliminar
  28. ¡Está muy guapo!, pero es como dice ylenia es muy caro:S, pero me gustaría tenerlo en verdad. Y me gustaría mas de color rosa:$

    ResponderEliminar
  29. Si... Si... Esta muy guapo pero,¿Sabeís lo que es cargar eso? para ir por la calle y a cualquier otro sitio. Yo, personalmente preferiría algo mas comodo para llevar siempre encima.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que está muy bien, pero como dice Paula... eso de ponerte eso tan grande en tu oreja para poder llamar no debe de ser muy cómodo.
    Yo creo que hoy en día ya no saben que inventan para revolucionar el mercado.

    Saludos, Cintia.

    ResponderEliminar
  31. Lauura Moreno 2º E18 de febrero de 2010, 13:19

    Hooooola !
    Para mí el ipad es como un iphone con la diferencia de que el iphone se utiliza como un móvil.
    Me parece que tiene un precio muy elevado para lo que és.
    Y pienso que debería tener un tamaño menor para poder llevarlo comodamente a todas partes .
    Saluuuuuudos :) !

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estos tipos de aparatos, yo tengo el Iphone y es espectacular asi que imaginate este aparato, lo que yo tengo un inconveniente y es su tamaño es demaciado grande la pantalla. Pero bueno es magnifíco todo lo que se puede hacer con tan solo un móvil.

    SALUDOS.
    K10.

    ResponderEliminar
  33. Esta realmente bien, con tecnonología avanzada y bastante fácil de usar.
    Aunque como dice Laura moreno para mí tiene un precio demasiado elevado. Además, así llevandolo a todas partes... resulta un poco incómodo ¿no?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo creía que ya no quedaba nada por inventar y apple me demuestra lo contrario... preferiría usar ese ipad en vez del portatil, pero cuando bajen el precio... 8 )

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí me gustaría que fuesen como una pelota que cuando aprietas un botón se te despliega un honograma donde puedas manejarlo como quieras con los dedos o con la voz y que sea fácil de transportar como si fuera un pendienteo una pulsera y que para oir musica solo tengas que decir ´´musica`` y ya con el pendiente la oyes y sin que te duelasn los oídos cuando pasas mucho tiempo oyendola. Estaría guapo!!
    Si existiera claro ¬¬
    Ya llegará. Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Sara Castellano 3ºC28 de febrero de 2010, 12:35

    Que guapo me encanta aunqe si fuera un poco m´as pequeño estar`ia mucho mejor.La pena es que no lo puedo comprar porque es bastante caro pero bueno yo lo pondr´ia en rosa y varios colores

    ResponderEliminar
  37. Esta guapo por es una mezcla de ordenador y de movil y puedes tener el interne donde quiera pero seguro que cuesta mucho dinero

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba